El Ushuaia Rugby Club se consagró campeón nacional de hockey pista femenino

En la categoría Damas, el club ushuaiense venció en los penales al local Universidad Nacional de San Juan por 3 a 2 y se quedó con el título.

Una histórica jornada tuvo el Ushuaia Rugby Club con la coronación en el Torneo Nacional de Clubes de Hockey Pista, donde luego de un empate en cinco goles, el elenco fueguino superó en los penales al anfitrión UNSJ.

Después de haber derrotado a Colegio del Sur (su clásico rival, que finalizó cuarto), las Damas del Ushuaia se impusieron ante el candidato a obtener el certamen.

También en la primera ronda habían logrado un pleno de victorias, en la Zona B, ante Pehuenes (3-1) y Lomas de Rivadavia (3-1); y en cuartos de final habían eliminado contra Los Ñires de Ushuaia (7-0).

En la categoría Caballeros, el Ushuaia terminó en el cuarto puesto, en otra actuación destacada hockey pista fueguino.


 

Comentarios

Relacionadas

DEPORTES CAPACITÓ EN GESTIÓN INSTITUCIONAL

El Gobierno provincial, llevó a cabo en Río Grande el dictado de una capacitación en gestión institucional destinada a la gente del deporte a cargo del Licenciado en psicología Alfredo Fenili.

Ampliar

APERTURA DEL UTMB EN USHUAIA

La gobernadora junto a la fundadora de Ultra Trail Mont Blanc Catherine Poletti presidieron la apertura formal de la carrera Ushuaia by UTMB, la cual se desarrolló el fin de semana.

Ampliar

SE TRANSMITIRÁ EN VIVO LA LIGA PROVINCIAL DE BÁSQUET

En el Centro Cultural Yaganes de Río Grande se realizó la presentación de lo que será la transmisión en vivo a través de la Televisión Pública Fueguina del Torneo Provincial de Básquet 2019.

Ampliar

150 FUEGUINOS CORRERÁN EN USHUAIA BY UTMB

150 deportistas fueguinos se inscribieron en las diferentes categorías de Ushuaia by UTMB, la carrera más prestigiosa del running a nivel mundial que se correrá este fin de semana.

Ampliar