El Ushuaia Rugby Club se consagró campeón nacional de hockey pista femenino

En la categoría Damas, el club ushuaiense venció en los penales al local Universidad Nacional de San Juan por 3 a 2 y se quedó con el título.

Una histórica jornada tuvo el Ushuaia Rugby Club con la coronación en el Torneo Nacional de Clubes de Hockey Pista, donde luego de un empate en cinco goles, el elenco fueguino superó en los penales al anfitrión UNSJ.

Después de haber derrotado a Colegio del Sur (su clásico rival, que finalizó cuarto), las Damas del Ushuaia se impusieron ante el candidato a obtener el certamen.

También en la primera ronda habían logrado un pleno de victorias, en la Zona B, ante Pehuenes (3-1) y Lomas de Rivadavia (3-1); y en cuartos de final habían eliminado contra Los Ñires de Ushuaia (7-0).

En la categoría Caballeros, el Ushuaia terminó en el cuarto puesto, en otra actuación destacada hockey pista fueguino.


 

Comentarios

Relacionadas

EL NUEVO GIMNASIO DE LA ESCUELA Nº 31 ESTÁ EN TRAMO FINAL DE LA OBRA

La obra albergará una cancha de 15 por 30 metros, vestuarios, baños adaptados para personas con discapacidad, sala de máquinas y accesos independientes desde dos calles distintas.

Ampliar

ESPACIO PROPIO PARA LA ASOCIACIÓN DE TAEKWONDO "CHACRA IV"

La gobernadora encabezó este lunes en Río Grande la firma del convenio marco por el cual el I.P.V cederá en comodato a la Asociación de Taekwondo "Chacra IV" un espacio para sus actividades.

Ampliar

COMENZÓ LA LIGA INCLUSIVA DE FUTSAL

En la cancha 4 del polideportivo municipal se realizó este viernes el lanzamiento de la Liga Inclusiva de Futsal, organizada por el Centro de Actividades Alternativas para Discapacitados.

Ampliar

LANZAMIENTO OFICIAL DE LA II EDICIÓN DEL "RALLY DE LAS ESTANCIAS Y EL PETRÓLEO"

La gobernadora realizó el lanzamiento oficial de la II edición de la carrera “Rally de las Estancias y el Petróleo” que se llevó a cabo este miércoles en el IPRA de Río Grande.

Ampliar