El Ushuaia Rugby Club se consagró campeón nacional de hockey pista femenino

En la categoría Damas, el club ushuaiense venció en los penales al local Universidad Nacional de San Juan por 3 a 2 y se quedó con el título.

Una histórica jornada tuvo el Ushuaia Rugby Club con la coronación en el Torneo Nacional de Clubes de Hockey Pista, donde luego de un empate en cinco goles, el elenco fueguino superó en los penales al anfitrión UNSJ.

Después de haber derrotado a Colegio del Sur (su clásico rival, que finalizó cuarto), las Damas del Ushuaia se impusieron ante el candidato a obtener el certamen.

También en la primera ronda habían logrado un pleno de victorias, en la Zona B, ante Pehuenes (3-1) y Lomas de Rivadavia (3-1); y en cuartos de final habían eliminado contra Los Ñires de Ushuaia (7-0).

En la categoría Caballeros, el Ushuaia terminó en el cuarto puesto, en otra actuación destacada hockey pista fueguino.


 

Comentarios

Relacionadas

SE REALIZÓ LA MARCHABLANCA

El Valle de Tierra Mayor fue sede de la 33º edición de la tradicional Marchablanca y la 9º edición de Ushuaia Loppet.

Ampliar

TORNEO DE POSTA AMERICANA DE NATACIÓN

En el Polo Deportivo “Héroes de Malvinas” se realizó el torneo de Posta Americana de natación, organizado por el Instituto Municipal de Deporte y el Grupo Master Natación Ushuaia, con la participación de 45 nadadores de nuestra ciudad y Río Grande.

Ampliar

DALMIRO NASELLI PARITICIPO DEL ENCUENTRO DE DEPORTES DEL FRENTE DE TODOS

El candidato a diputado nacional por el Frente de Todos, Dalmiro Naselli, representó a la provincia de Tierra del Fuego en un encuentro de deportes organizado por el equipo técnico de la parte deportiva del candidato a presidente Alberto Fernández.

Ampliar

RODRIGO MORA BRINDARÁ ESTE VIERNES UNA CHARLA ABIERTA

El reconocido ex futbolista de River Plate Rodrigo Mora brindará este viernes 26 de julio a las 19 hs en el Gimnasio Ana Giró.

Ampliar