Gobierno intervendrá en la obra demorada de la planta potabilizadora de Río Grande

El Ministro de Obras Públicas, Luis Vázquez, y el Presidente de la DPOSS, Guillermo Worman, verificaron la obra de la planta potabilizadora en El Tropezón. “Espérabamos que esté mucho más avanzada, pero no es así”, expresó Vázquez.

Este lunes, funcionarios provinciales pudieron recorrer la obra ubicada en El Tropezón y adelantaron que estarán “más cerca de la obra” para poder “trabajar con equipos técnicos” y “ser parte de la solución que espera la gente de Río Grande”.

El Presidente de la DPOSS, Guillermo Worman, comentó que existen “muchas quejas de vecinos de sectores de la Margen Sur y Chacra XIII”, debido a que todos los días, en horas de la noche, se corta la presión de agua en los domicilios. Esa situación también se replica en otros barrios como Chacra IV y parte de Chacra II, entre otros sectores.

Por su parte, Vázquez recordó que la obra se pagó “una vez y media” en función de las demoras, situación que encareció los costos a partir de la creciente inflación en materiales de construcción, entre otros.


 

Comentarios

Relacionadas

IDENTIFICACIÓN DE SOLDADOS CAÍDOS EN MALVINAS

Jorge Arguello, manifestó a la Cancillería Argentina su “profunda preocupación" ante el comunicado efectuado el día 18 de enero  por el pretendido e ilegítimo gobierno de las Islas Malvinas, en donde se manifiesta la posibilidad de la realización de un segundo vuelo por parte de los familiares de los soldados argentinos enterrados.

Ampliar

ROMA DEFENDIO LA REUNIÓN SECRETA DE MELELLA CON FRIGERIO

El diputado Carlos Gastón Roma reconoció a través de un comunicado oficial del PRO que efectivamente existió una reunión secreta entre el Ministro de Interior Rogelio Frigerio y el intendente Gustavo Melella.

Ampliar

La visita de Macri confirma el compromiso de Nación con la Provincia

El Legislador Pablo Blanco destacó la presencia del Presidente Mauricio Macri. Remarcó que “pese a que muchos critican la política económica, fue con este Gobierno y no con otro que se logro un superávit en las finanzas de las Provincias y eso se debe a los mayores recursos que transfiere la Nación”.

Ampliar

Macri percibió frialdad más allá del clima patagónico

El Presidente recogió previsibles muestras de frialdad en su recorrida por Tierra del Fuego y Santa Cruz; En la primera, la gobernadora y el intendente capitalino se ausentaron.

Ampliar