Gobierno intervendrá en la obra demorada de la planta potabilizadora de Río Grande

El Ministro de Obras Públicas, Luis Vázquez, y el Presidente de la DPOSS, Guillermo Worman, verificaron la obra de la planta potabilizadora en El Tropezón. “Espérabamos que esté mucho más avanzada, pero no es así”, expresó Vázquez.

Este lunes, funcionarios provinciales pudieron recorrer la obra ubicada en El Tropezón y adelantaron que estarán “más cerca de la obra” para poder “trabajar con equipos técnicos” y “ser parte de la solución que espera la gente de Río Grande”.

El Presidente de la DPOSS, Guillermo Worman, comentó que existen “muchas quejas de vecinos de sectores de la Margen Sur y Chacra XIII”, debido a que todos los días, en horas de la noche, se corta la presión de agua en los domicilios. Esa situación también se replica en otros barrios como Chacra IV y parte de Chacra II, entre otros sectores.

Por su parte, Vázquez recordó que la obra se pagó “una vez y media” en función de las demoras, situación que encareció los costos a partir de la creciente inflación en materiales de construcción, entre otros.


 

Comentarios

Relacionadas

ONU:“Es un respaldo para que Argentina y el Reino Unido abran un espacio de diálogo”

Los Legisladores Blanco y Martínez Allende destacaron el trabajo de la Cancillería y el Gobierno de la Provincia en torno a la defensa de nuestra soberanía.

Ampliar

Martínez Allende destacó la “institucionalización” y apertura de Cancillería

Destacó la discusión seria y “el camino de institucionalizar en la Cancillería la discusión de la cuestión Malvinas”. Remarcó la posición de la Cancillería Nacional y la apertura para que un representante de Tierra del Fuego este en la mesa de discusión.

Ampliar

La Concejal Colazo consideró el encuentro “muy positivo”

La edil por el Partido Verde, Laura Colazo, valoró la iniciativa de la Gobernadora Rosana Bertone y destacó la “oportunidad de nombrar a un representante de los fueguinos ante Cancillería y los organismos internacionales”.

Ampliar

Bertone convocó a todos para avanzar en una política de Estado

La gobernadora convocó a senadores y diputados nacionales, a los presidentes de bloque de la Legislatura, a los tres intendentes fueguinos, a los miembros del Superior Tribunal de Justicia, al Fiscal de Estado, a representantes de los distintos Poderes y Organismos de Control, a una reunión para tratar todo lo relacionado con la cuestión Malvinas.

Ampliar