QRU y Luz y Fuerza son los líderes del Oficial de Futsal CAFS

Se disputó la tercera fecha del Futsal CAFS en Río Grande y hay dos líderes, Luz y Fuerza y QRU, con puntaje ideal.

La tercera jornada de la División de Honor de Futsal CAFS se dividió en la Margen Sur y el Anexo del Polideportivo “Carlos Margalot”, donde QRU hilvanó su tercera victoria consecutiva en igual cantidad de presentaciones, en este caso frente a Deportivo Huinoil, por 5 a 3.

El elenco dirigido por Héctor Vargas, con el regreso de Carlos Ozores y Martín Pacheco, parece estar decidido a sostenerse como uno de los protagonistas del Torneo Oficial 2018.

En primera instancia, el grueso de la programación se jugó en el gimnasio de la Margen Sur, reducto en el que Luz y Fuerza derrotó sin inconvenientes a JUF, por 7-2.

Entre otros resultados, el más resonante fue el triunfo de Pingüino por 4-3 ante Real Madrid, vigente bicampeón. Por su parte, Hor-Val cayó con Campolter 5 a 3 y sigue sin levantar cabeza, mientras que Real Madrid Azul, por 4-2, se impuso a Fénix.

El último turno del sábado quedó en manos de O’Higgins, contra San Martín, con victoria para el Bernardino por un ajustado 3-2 después de ir en desventaja durante todo el partido.


 

Comentarios

Relacionadas

GPH2018: RPP

El ACRG dio a conocer el reglamento particular de la prueba, para esta nueva edición que se disputará el fin de semana.

Ampliar

Torneo "ONASHAGA EXPEDITIONS"

En la laguna Zañartu, en Puerto Williams y con la presencia de la Municipalidad de Ushuaia se desarrolló el Primer Torneo de Hockey sobre Hielo Onashaga Expeditions.

Ampliar

GPH2018: Revisión técnica

Este lunes en las instalaciones de Vialidad Provincial comenzó la revisión técnica para el próximo Gran Premio de la Hermandad los días 17, 18 y 19 de agosto.

Ampliar

Visita del embajador de Tailandia a la escuela de Kick Boxing

La Escuela Municipal de Kick Boxing recibió la visita del Embajador de Tailandia en Argentina, Nasisroj Fuangrabildel, donde entregó presentes deportivos a su entrenador Martín Vallejos.

Ampliar