QRU y Luz y Fuerza son los líderes del Oficial de Futsal CAFS

Se disputó la tercera fecha del Futsal CAFS en Río Grande y hay dos líderes, Luz y Fuerza y QRU, con puntaje ideal.

La tercera jornada de la División de Honor de Futsal CAFS se dividió en la Margen Sur y el Anexo del Polideportivo “Carlos Margalot”, donde QRU hilvanó su tercera victoria consecutiva en igual cantidad de presentaciones, en este caso frente a Deportivo Huinoil, por 5 a 3.

El elenco dirigido por Héctor Vargas, con el regreso de Carlos Ozores y Martín Pacheco, parece estar decidido a sostenerse como uno de los protagonistas del Torneo Oficial 2018.

En primera instancia, el grueso de la programación se jugó en el gimnasio de la Margen Sur, reducto en el que Luz y Fuerza derrotó sin inconvenientes a JUF, por 7-2.

Entre otros resultados, el más resonante fue el triunfo de Pingüino por 4-3 ante Real Madrid, vigente bicampeón. Por su parte, Hor-Val cayó con Campolter 5 a 3 y sigue sin levantar cabeza, mientras que Real Madrid Azul, por 4-2, se impuso a Fénix.

El último turno del sábado quedó en manos de O’Higgins, contra San Martín, con victoria para el Bernardino por un ajustado 3-2 después de ir en desventaja durante todo el partido.


 

Comentarios

Relacionadas

Graciela Álvarez competirá en la Copa Panamericana de Judo

La judoca fueguina entrará en acción este viernes y sábado, en Lima.

Ampliar

Salvemini brindó un nuevo Curso de Perfeccionamiento de Karate-Do Shotokan

El Sensei Cristian Salvemini (5° Dan de la disciplina) volvió a la ciudad tras dos años y compartió otra experiencia importante para el Karate-Do Shotokan fueguino.

Ampliar

Tierra del Fuego, campeón en el nivel Bronce del Argentino de Menores de Handball

La selección fueguina, además, consiguió el ascenso al nivel Plata de la categoría.

Ampliar

Este sábado todos apoyemos a la selección

En diferentes lugares de la ciudad se va a estar compartiendo en pantalla gigante el partido inicial del seleccionado argentino en Rusia, uno de esos lugares será en la Escuela N°4 de la Margen Sur.

Ampliar