Preservación de los yacimientos arqueológicos del corredor de Beagle

El Gobierno provincial se reunió con el licenciado Ernesto Piana, antropólogo e investigador, para abordar lo referido a la preservación de de los yacimientos arqueológicos y paleontológicos del Beagle.

Al respecto Jovanovich dijo que “fue una reunión muy productiva, y es muy importante contar con la  opinión del licenciado Piana para poder llevar adelante, con el conocimiento de un especialista, las posibilidades y alternativas de cuidado y preservación de los objetos arqueológicos que se encuentren sobre el anteproyecto de traza de la ruta del Corredor del Beagle”.

“Piana es un antropólogo, arqueólogo con mucha experiencia en el tema, además trabajó en el CONICET y tiene los conocimientos  sobre del sector donde se va a trabajar, para preservar de la mejor manera posible el lugar y el patrimonio”, sostuvo el titular de la Secretaría de Planificación.


 

Comentarios

Relacionadas

BERTONE Y VUOTO AGASAJARON A LOS ANTIGUOS POBLADORES

Este domingo en el gimnasio Cochocho Vargas de la ciudad de Ushuaia, la gobernadora Rosana Bertone junto al intendente Walter Vuoto encabezaron la tradicional cena de agasajo a los antiguos pobladores.

Ampliar

PEÑA ANIVERSARIO DE LA CIUDAD DE USHUAIA

En el marco de los festejos por el 134°aniversario de la Ciudad de Ushuaia este sábado por la noche en el Centro Cultural Esther Fadul. Más de mil personas disfrutaron del talento demostrado en el escenario por decenas de artistas.

Ampliar

30 MIL PERSONAS DISFRUTARON DE LOS FESTEJOS DEL ANIVERSARIO

Más de 30 mil personas disfrutaron de los actos desarrollados en la ciudad de Ushuaia en los festejos centrales por sus 134 años.

Ampliar

134 ANIVERSARIO DE LA CIUDAD DE USHUAIA

Este viernes, la gobernadora Rosana Bertone participó junto al intendente Walter Vuoto del acto por el 134° aniversario de Ushuaia.

Ampliar