Preservación de los yacimientos arqueológicos del corredor de Beagle

El Gobierno provincial se reunió con el licenciado Ernesto Piana, antropólogo e investigador, para abordar lo referido a la preservación de de los yacimientos arqueológicos y paleontológicos del Beagle.

Al respecto Jovanovich dijo que “fue una reunión muy productiva, y es muy importante contar con la  opinión del licenciado Piana para poder llevar adelante, con el conocimiento de un especialista, las posibilidades y alternativas de cuidado y preservación de los objetos arqueológicos que se encuentren sobre el anteproyecto de traza de la ruta del Corredor del Beagle”.

“Piana es un antropólogo, arqueólogo con mucha experiencia en el tema, además trabajó en el CONICET y tiene los conocimientos  sobre del sector donde se va a trabajar, para preservar de la mejor manera posible el lugar y el patrimonio”, sostuvo el titular de la Secretaría de Planificación.


 

Comentarios

Relacionadas

USHUAIA PRESENTA SU MASCOTA OFICIAL

Ushuaia junto a la Confederación Agencia de Desarrollo Ushuaia, se presentará en un festival abierto al público a USUPIN, la primera mascota oficial de Ushuaia.

Ampliar

GOBIERNO Y CARREFOUR ANALIZAN LA INCORPORACIÓN DE PRODUCTOS LOCALES

La gobernadora junto a los directivos de la cadena de supermercados Carrefour mantuvieron este lunes un encuentro donde se analizó la posibilidad de incorporar productos locales a las góndolas.

Ampliar

Concejales llevaron adelante la reunión de Labor Parlamentaria

Este lunes los concejales llevaron a cabo la reunión de Labor Parlamentaria en la que se acordaron los temas que serán tratados en la V Sesión Ordinaria.

Ampliar

COMIENZA LA TEMPORADA INVERNAL

Tierra del Fuego recibe a los visitantes con una variada oferta para disfrutar del invierno con la temporada más extensa de nieve en Sudamérica.

Ampliar