ATE se manifestó en una sede de educación con bombas de estruendo

Uno de los gremios estatales se hizo presente en la “gamela” con bombas de estruendo en reclamo a la falta de aumento salarial.

Este martes por la mañana, la Asociación de Trabajadores del Estado se movilizó hasta una de las sedes del Ministerio de Educación, sobre la calle Thorne, para manifestarse a partir de la falta de convocatoria por parte de Gobierno.

Los vecinos de la zona dieron cuenta de la explosión de bombas de estruendo y trasladaron la situación que se vivió en diferentes medios de comunicación, mientras que los propios trabajadores de la “gamela” informaron que el propio gremio realizó un corte de energía eléctrica.

Los manifestantes ingresaron al lugar con bombos y banderas.

En tanto, Gobierno realizó una convocatoria a la discusión de paritarias para el 22, 23 y 24 de mayo, para el Escalafón Seco, Húmedo y Docente.


 

Comentarios

Relacionadas

WORMAN SE REUNIÓ CON EL INTENDENTE QUENO PARA BRINDAR DETALLES DE LAS OBRAS

El Gobierno provincial adjudicó la obra que permitirá duplicar la capacidad de potabilización de la planta que la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios tiene en la ciudad de Tolhuin.

Ampliar

OBRA DE REDES DE AGUA POTABLE EN EL BARRIO COLOMBO

El Gobierno de la Provincia, a través de la DPOSS, continúa con las obras para la instalación de las redes de agua potable en el barrio Colombo de la ciudad de Ushuaia.

Ampliar

LOS FUEGUINOS JUSTIFICARON EL “NO VOTO” EN CASA DE TIERRA DEL FUEGO

Por primera vez, la Delegación de Policía que funciona en Casa de Tierra del Fuego habilitó el mismo día de la elección provincial, un puesto para que los votantes fueguinos que se encentraban en la ciudad de Buenos Aires.

Ampliar

NUEVA ESCUELA EXPERIMENTAL EN EL RÍO PIPO

El Gobierno de la Provincia afectó para el sistema de escuelas experimentales un predio de 5200 metros cuadrados ubicado en el sector del Río Pipo.

Ampliar