Clínica de arbitraje de la Federación de Karate-Do Tierra del Fuego

El fin de semana pasado se realizó una clínica de arbitraje y el próximo se desarrollará un torneo en el gimnasio Ana Giró.

Con la participación de distintas escuelas afiliadas a la Federación de Karate-Do Tierra del Fuego, el fin de semana se llevó a cabo una clínica de arbitraje de dicha disciplina.

La actividad involucró a integrantes de las escuelas Shorinryu Kodokan (a cargo del Sensei Marcelo Chávez), Shito Ryu Hayashi Ha (bajo la conducción del Sensei Juan Carlos Parodi) y El Palomar, representada por el Sensei Jorge Ledesma.

Los mismos actores, más la Escuela Municipal de Karate Shotokan, dirigida por el Sensei Vicente Sosa, y la escuela Goju Ryu Shobukan, al mando de Javier Cayre, participarán del Torneo 20 Aniversario de la escuela Kodokan Ushuaia.

El certamen comenzará a las 9:30, este sábado, en el gimnasio Ana Giró de la ciudad capital.


 

Comentarios

Relacionadas

Graciela Álvarez competirá en la Copa Panamericana de Judo

La judoca fueguina entrará en acción este viernes y sábado, en Lima.

Ampliar

Salvemini brindó un nuevo Curso de Perfeccionamiento de Karate-Do Shotokan

El Sensei Cristian Salvemini (5° Dan de la disciplina) volvió a la ciudad tras dos años y compartió otra experiencia importante para el Karate-Do Shotokan fueguino.

Ampliar

Tierra del Fuego, campeón en el nivel Bronce del Argentino de Menores de Handball

La selección fueguina, además, consiguió el ascenso al nivel Plata de la categoría.

Ampliar

Este sábado todos apoyemos a la selección

En diferentes lugares de la ciudad se va a estar compartiendo en pantalla gigante el partido inicial del seleccionado argentino en Rusia, uno de esos lugares será en la Escuela N°4 de la Margen Sur.

Ampliar