Clínica de arbitraje de la Federación de Karate-Do Tierra del Fuego

El fin de semana pasado se realizó una clínica de arbitraje y el próximo se desarrollará un torneo en el gimnasio Ana Giró.

Con la participación de distintas escuelas afiliadas a la Federación de Karate-Do Tierra del Fuego, el fin de semana se llevó a cabo una clínica de arbitraje de dicha disciplina.

La actividad involucró a integrantes de las escuelas Shorinryu Kodokan (a cargo del Sensei Marcelo Chávez), Shito Ryu Hayashi Ha (bajo la conducción del Sensei Juan Carlos Parodi) y El Palomar, representada por el Sensei Jorge Ledesma.

Los mismos actores, más la Escuela Municipal de Karate Shotokan, dirigida por el Sensei Vicente Sosa, y la escuela Goju Ryu Shobukan, al mando de Javier Cayre, participarán del Torneo 20 Aniversario de la escuela Kodokan Ushuaia.

El certamen comenzará a las 9:30, este sábado, en el gimnasio Ana Giró de la ciudad capital.


 

Comentarios

Relacionadas

GPH2018: RPP

El ACRG dio a conocer el reglamento particular de la prueba, para esta nueva edición que se disputará el fin de semana.

Ampliar

Torneo "ONASHAGA EXPEDITIONS"

En la laguna Zañartu, en Puerto Williams y con la presencia de la Municipalidad de Ushuaia se desarrolló el Primer Torneo de Hockey sobre Hielo Onashaga Expeditions.

Ampliar

GPH2018: Revisión técnica

Este lunes en las instalaciones de Vialidad Provincial comenzó la revisión técnica para el próximo Gran Premio de la Hermandad los días 17, 18 y 19 de agosto.

Ampliar

Visita del embajador de Tailandia a la escuela de Kick Boxing

La Escuela Municipal de Kick Boxing recibió la visita del Embajador de Tailandia en Argentina, Nasisroj Fuangrabildel, donde entregó presentes deportivos a su entrenador Martín Vallejos.

Ampliar