Recorrido por la planta de agua envasada ¨Agua del Fagnano¨

Rosana Bertone y Ramiro Caballero, recorrieron este miércoles las oficinas y la planta de producción y envasado “Agua del Fagnano” ubicada en Tolhuin.

La Mandataria, que estuvo además acompañada por el intendente de Tolhuin Claudio Queno, celebró  la oportunidad laboral que brinda el emprendimiento, y felicitó a los propietarios por “dar trabajo local y oportunidades a quienes no las habían tenido antes”.

Por su parte, el titular de Industria destacó “la ampliación de la planta y la nueva línea en la que van a embotellar agua de cinco litros” y también que el material PET “con una preciosa presentación del producto”, por lo que estimó que “va a tener muy buena recepción a nivel nacional”.

“De hecho los comerciantes de las primeras cadenas de supermercados están requiriendo este producto fueguino” dijo, con lo cual vaticinó “no solo un crecimiento del lugar sino también una imagen muy positiva de Tierra del Fuego”.

El funcionario subrayó que desde el Gobierno Provincial “se acompañó a la empresa desde el inicio, cuando comenzaron a construir su galpón y durante todo el proceso, para que no tenga ninguna demora y el producto esté en todas las mesas argentinas”.


 

Comentarios

Relacionadas

PROGRAMA “CUIDEMOS LA MESA FUEGUINA”

Se realizó en Río Grande, la presentación del Programa “Cuidemos la Mesa Fueguina”, el mismo tiene como objetivo, la inclusión social de sus beneficiarios, garantizar la alimentación y nutrición saludable de la gente.

Ampliar

ESTUDIANTES RECIBIERON UN RECONOCIMIENTO POR SU PROYECTO “VIVERO AUTOMATIZADO”

En el Colegio Provincial «Padre José Zink» de la localidad de Río Grande, los estudiantes junto a sus docentes diseñaron un vivero automatizado con un kit de robótica «Gigabot» provisto por programa Escuelas del Futuro, gestionado por la Subsecretaría de Planeamiento educativo Informática y Evaluación a través del Programa PLANIED TDF.

Ampliar

CONGRESO JUVENIL EL SÁBADO Y DOMINGO

Se realizará un Congreso juvenil los días sábado y domingo en el gimnasio de la Escuela N° 7 en la ciudad de Río Grande, el mismo contará con el apoyo de la secretaría de Cultos y Pueblos Originarios a cargo de Verónica Peralta.

Ampliar

BERTONE: “CONSTRUYENDO UN HOGAR SE CONSTRUYE LA PROVINCIA”

La gobernadora Rosana Bertone entregó –este jueves en Río Grande- 28 viviendas, pertenecientes al ProCreAr y financiadas por el Banco de la Provincia de Tierra del Fuego, a familias de la ciudad de Río Grande.

Ampliar