Recorrido por la planta de agua envasada ¨Agua del Fagnano¨

Rosana Bertone y Ramiro Caballero, recorrieron este miércoles las oficinas y la planta de producción y envasado “Agua del Fagnano” ubicada en Tolhuin.

La Mandataria, que estuvo además acompañada por el intendente de Tolhuin Claudio Queno, celebró  la oportunidad laboral que brinda el emprendimiento, y felicitó a los propietarios por “dar trabajo local y oportunidades a quienes no las habían tenido antes”.

Por su parte, el titular de Industria destacó “la ampliación de la planta y la nueva línea en la que van a embotellar agua de cinco litros” y también que el material PET “con una preciosa presentación del producto”, por lo que estimó que “va a tener muy buena recepción a nivel nacional”.

“De hecho los comerciantes de las primeras cadenas de supermercados están requiriendo este producto fueguino” dijo, con lo cual vaticinó “no solo un crecimiento del lugar sino también una imagen muy positiva de Tierra del Fuego”.

El funcionario subrayó que desde el Gobierno Provincial “se acompañó a la empresa desde el inicio, cuando comenzaron a construir su galpón y durante todo el proceso, para que no tenga ninguna demora y el producto esté en todas las mesas argentinas”.


 

Comentarios

Relacionadas

Programa “Llegó el Gas” entrego el subsidio a vecinos de Ushuaia

Este viernes, la gobernadora Rosana Bertone, junto al ministro de Obras y Servicios Públicos Luis Vázquez y la secretaria de Contrataciones Araceli Oviedo Giménez, hicieron entrega de los subsidios correspondientes al programa “Llegó el Gas” a 10 familias de Ushuaia.

Ampliar

YPF realizó el primer pago para el centro de salud de la Margen sur

Se trata de una obra de aproximadamente 700 metros cuadrados, que tendrá en sus instalaciones guardias de Pediatría y de Adultos y acceso para sostener el servicio permanente de ambulancias.

Ampliar

Acto de lanzamiento del programa “Formación continua de educación técnico profesional”

La mandataria presidió el acto de lanzamiento del programa nacional de “Formación Continua de Educación Técnico Profesional”, del que participó, también, el director ejecutivo del INET, Leandro Goroyeski y el ministro Diego Romero.

Ampliar

La Unión de Empleados Judiciales decidió medidas para la próxima semana

Tras la asamblea realizada este viernes por la mañana, el gremio judicial confirmó más reuniones y retención de tareas.

Ampliar