Melella vetó el proyecto de un nuevo cementerio presentado por Colazo

El Intendente Gustavo Melella dej√≥ sin efecto el proyecto de la concejal Laura Colazo, que ten√≠a como objetivo construir un segundo cementerio en R√≠o Grande a partir de las limitaciones del √ļnico que hay en la actualidad.

Este mi√©rcoles se conoci√≥ que el Intendente Gustavo Melella rechaz√≥ el proyecto a trav√©s del Decreto 372/18, en el que descart√≥ la posibilidad de construir un nuevo cementerio y argument√≥ que se est√° trabajando en ‚Äúoptimizar los espacios disponibles‚ÄĚ del actual.

El proyecto de la concejal Laura Colazo, aprobado por el Concejo Deliberante, dejaba en libertad del Municipio el lugar donde realizar la obra.

Por su parte, el Intendente sostuvo que est√° ‚Äúen proceso de ejecuci√≥n una cantidad total de 120 nichos‚ÄĚ en el √ļnico cementerio que hoy tiene la ciudad de R√≠o Grande, sobre la calle Islas Malvinas.

Seg√ļn la explicaci√≥n de Melella, para una segunda etapa se proyectan otros 250 nichos, que permitir√≠an cubrir la demanda del servicio por los pr√≥ximos dos a√Īos.


 

Comentarios

Relacionadas

IDENTIFICACIÓN DE SOLDADOS CAÍDOS EN MALVINAS

Jorge Arguello, manifestó a la Cancillería Argentina su “profunda preocupación" ante el comunicado efectuado el día 18 de enero  por el pretendido e ilegítimo gobierno de las Islas Malvinas, en donde se manifiesta la posibilidad de la realización de un segundo vuelo por parte de los familiares de los soldados argentinos enterrados.

Ampliar

ROMA DEFENDIO LA REUNIÓN SECRETA DE MELELLA CON FRIGERIO

El diputado Carlos Gastón Roma reconoció a través de un comunicado oficial del PRO que efectivamente existió una reunión secreta entre el Ministro de Interior Rogelio Frigerio y el intendente Gustavo Melella.

Ampliar

La visita de Macri confirma el compromiso de Nación con la Provincia

El Legislador Pablo Blanco destac√≥ la presencia del Presidente Mauricio Macri. Remarc√≥ que ‚Äúpese a que muchos critican la pol√≠tica econ√≥mica, fue con este Gobierno y no con otro que se logro un super√°vit en las finanzas de las Provincias y eso se debe a los mayores recursos que transfiere la Naci√≥n‚ÄĚ.

Ampliar

Macri percibió frialdad más allá del clima patagónico

El Presidente recogió previsibles muestras de frialdad en su recorrida por Tierra del Fuego y Santa Cruz; En la primera, la gobernadora y el intendente capitalino se ausentaron.

Ampliar