Melella vetó el proyecto de un nuevo cementerio presentado por Colazo

El Intendente Gustavo Melella dejó sin efecto el proyecto de la concejal Laura Colazo, que tenía como objetivo construir un segundo cementerio en Río Grande a partir de las limitaciones del único que hay en la actualidad.

Este miércoles se conoció que el Intendente Gustavo Melella rechazó el proyecto a través del Decreto 372/18, en el que descartó la posibilidad de construir un nuevo cementerio y argumentó que se está trabajando en “optimizar los espacios disponibles” del actual.

El proyecto de la concejal Laura Colazo, aprobado por el Concejo Deliberante, dejaba en libertad del Municipio el lugar donde realizar la obra.

Por su parte, el Intendente sostuvo que está “en proceso de ejecución una cantidad total de 120 nichos” en el único cementerio que hoy tiene la ciudad de Río Grande, sobre la calle Islas Malvinas.

Según la explicación de Melella, para una segunda etapa se proyectan otros 250 nichos, que permitirían cubrir la demanda del servicio por los próximos dos años.


 

Comentarios

Relacionadas

Melella ofreció 50 millones de pesos para subsidiar el gas

Ampliar

Repercusiones por la eliminación del Fondo de la Soja

Walter Vuoto cuestionó la decisión del Gobierno nacional de eliminar el Fondo Federal Solidario, lo que implicará que la Municipalidad dejará de percibir 50 millones de pesos durante lo que resta de 2018.

Ampliar

"Aborto legal para NO morir”

Apoyo contundente a la dirigencia nacional juvenil de la UCR.

Ampliar

“Tenemos un Gobierno que sabe escuchar y enmendar un error”

La Legisladora y referente de Cambiemos en la Provincia destacó el accionar del Gobierno Nacional. Remarcó que “tenemos un Gobierno Nacional que sabe escuchar, que permite la crítica y que ante un error trabaja en conjunto para enmendar esa situación”.

Ampliar