Inauguración del edificio del Supremo Tribunal de Justicia

Este viernes en la inauguración del edificio sede del Superior Tribunal de Justicia en Río Grande.

Al respecto, el ministro de Gobierno y Justicia, José Luis Álvarez, comentó que la inauguración del edificio “es una gran alegría porque se logra un anhelo del Superior Tribunal de Justicia que tienen desde el año 2004, de contar con una sede en la ciudad de Río Grande, que permite articular todas las acciones que tiene con el Poder Judicial en sí mismo como con el resto de las instituciones de la ciudad”.

“El Poder Judicial tiene, desde esta composición, un gran anhelo y muchas acciones referentes al contacto directo con la sociedad como son, por ejemplo, el observatorio de género y la Dirección de atención temprana con acceso a Justicia” indicó el Ministro.

Asimismo, mencionó que “esto viene a ratificar una política de estado del Poder Judicial, en cuanto a generar mayor cercanía y está en correlato con la decisión de la gobernadora Rosana Bertone de hacer un trabajo interjurisdiccional y transversal, entendiendo que la responsabilidad es de todo el Estado: el Poder Judicial, la Legislatura y el Poder Ejecutivo”.

“Lo que se busca también con esta inauguración es el acceso a la Justicia, tener una mayor cercanía y tomar conocimiento directo de la problemática de esta ciudad” señaló Álvarez, quien agregó que “Ushuaia siempre es un imán para todas las instituciones y, desde este gobierno y por decisión de la gobernadora Bertone, todas las instituciones que están en Ushuaia están teniendo su sede en Río Grande”.


 

Comentarios

Relacionadas

MELELLA: NUEVA DENUNCIA POR ABUSO SEXUAL

Es la quinta que tiene la justicia en sus manos. Se trata de otro obrero de la construcción y la denuncia es similar a las otras cuatro por "abuso sexual coactivo".

Ampliar

Los resultado del peritaje de uno de los celulares en la causa Melella

El informe de perito constata que la voz de los audios sería del intendente en una misma conversación.

Ampliar

CONTROLES DE TRÁNSITO DEL FIN DE SEMANA

Los controles de tránsito, arrojaron que de un total de 92 vehículos que fueron detenidos por la Dirección de Tránsito, 27 resultaron infraccionados, fueron incautados 22 y las alcoholemias positivas arrojaron un total de 11 casos.

Ampliar

PADRES DETENIDOS DE LOS MENORES INTOXICADOS

El sábado ingresó al Hospital Regional Ushuaia un bebe de 45 días de vida, con  problemas respiratorios y dolencias que generaron ciertas sospechas entre los profesionales de la salud.

Ampliar