Ushuaia venció a Río Grande en el clásico de Futsal CAFS

En dos amistosos previos a la competencia en el Argentino “A” y “B” de Selecciones, de Ushuaia y Río Grande, respectivamente, los capitalinos se hicieron de dos victorias este fin de semana.

En su visita al norte de la provincia, la Selección ushuaiense de futsal CAFS realizó dos nuevos amistosos (había enfrentado a Río Gallegos con anterioridad), en la puesta a punto para su participación el Torneo Argentino “A” de Selecciones Mayores, en Buenos Aires.

El elenco dirigido por Alejandro Velázquez ganó el primero, el sábado por la noche, 4-3, y el domingo por la tarde cerró el triunfo por 7 a 5, ambos cotejos en el gimnasio Jorge Muriel.

La Selección de Río Grande también se encuentra en plena participación, debido a que en la primera semana de junio se trasladará hasta Río Gallegos para buscar un ascenso en el Argentino “B” de Selecciones –Zona Sur-.

Los goleadores del primer encuentro fueron Matías Avendaño (2), Joaquín Ibarra e Iván Vargas para Ushuaia; y para el local hicieron lo propio Gabriel Cejas, Jorge Fresia y Juan Fuenzalida.

En el segundo y último juego, para la visita anotaron Avendaño (4), Marcelo Sánchez (2) y Mauricio Martínez, mientras que para Río Grande marcaron Lucas Vera (2), Gustavo Chávez y Cejas.


 

Comentarios

Relacionadas

Graciela Álvarez competirá en la Copa Panamericana de Judo

La judoca fueguina entrará en acción este viernes y sábado, en Lima.

Ampliar

Salvemini brindó un nuevo Curso de Perfeccionamiento de Karate-Do Shotokan

El Sensei Cristian Salvemini (5° Dan de la disciplina) volvió a la ciudad tras dos años y compartió otra experiencia importante para el Karate-Do Shotokan fueguino.

Ampliar

Tierra del Fuego, campeón en el nivel Bronce del Argentino de Menores de Handball

La selección fueguina, además, consiguió el ascenso al nivel Plata de la categoría.

Ampliar

Este sábado todos apoyemos a la selección

En diferentes lugares de la ciudad se va a estar compartiendo en pantalla gigante el partido inicial del seleccionado argentino en Rusia, uno de esos lugares será en la Escuela N°4 de la Margen Sur.

Ampliar