Cinco detenidas por trata de personas tras allanamientos

El operativo estuvo a cargo de Prefectura Naval. Los allanamientos se dieron en dos “privados” y dos domicilios que involucrarían a las personas detenidas.

Mediante la Justicia Federal, este domingo por la madrugada hasta el mediodía se registraron varios allanamientos que concluyeron con la detención de cinco mujeres por el delito de “trata de personas”.

Personal de Prefectura Naval Argentina intervino en domicilios de calle Ameghino y también en otro sobre la calle Salvador María del Carmen, correspondiente al barrio Danés.

Asimismo, se realizó una labor similar en dos viviendas donde residirían algunas de las involucradas.

Según la investigación, tanto en Ameghino como en Salvador María del Carmen, se desarrollaría la explotación sexual de mujeres, por lo que la Justicia Federal actuó y procedió a la detención de cinco mujeres.

Hasta el momento, las detenidas se encuentran en carácter de incomunicadas.


 

Comentarios

Relacionadas

Conductor se descompensó y chocó contra una baranda en la costanera

El hombre de 60 años, a bordo de un Jeep, sufrió una descompensación y vio su marcha detenida por una baranda de la costanera, en Elcano y Güemes.

Ampliar

Incendio en la zona céntrica destruyó una vivienda en su totalidad

La vivienda afectada se encontraba en Rivadavia N° 533. Su propietaria, de 64 años, no sufrió lesiones.

Ampliar

Ocho personas intoxicadas con monóxido de carbono en Chacra XIII

Dos familias sufrieron la intoxicación con monóxido de carbono y fueron rescatadas y trasladadas al Hospital Regional Río Grande.

Ampliar

El Fiscal Federal confirmó el rescate de seis víctimas de explotación sexual

Los allanamientos en dos “privados” de Río Grande permitieron rescatar seis víctimas. Las cinco detenidas se negaron a prestar declaración.

Ampliar