Recorrida por los puntos alternativos que propone la familia Harberton

Autoridades del Gobierno provincial visitaron la Estancia Harberton donde junto a los propietarios analizaron los puntos que plantean como alternativos a la traza del Corredor del Beagle.

“Nos encontramos nuevamente con la familia Goodall para estudiar las alternativas que plantean por la ruta del Corredor del Beagle” señaló Jovanovich, por lo que “estuvimos recorriendo los lugares y recabando información de los puntos que ellos plantean como alternativas al paso de la ruta, avanzando en la búsqueda de acuerdos como viene planteando el ejecutivo desde el principio”.

Hace unos días, las autoridades del Gobierno ya se habían reunido con la familia Goodall, y esta visita a la estancia fue uno de los puntos acordados en ese encuentro.


 

Comentarios

Relacionadas

PROYECTO DE GUARDIAS VETERINARIAS LAS 24 HS

Von der Thusen elevará a la legislatura una propuesta para “declarar servicio esencial la salud animal”

Ampliar

NUEVO COLEGIO TÉCNICO “MARTÍN MARTE”

Con una superficie total de 5.812,49 metros cuadrados el nuevo Colegio Técnico "Martín Marte" ubicado en el valle de Andorra de Ushuaia comenzó el ciclo lectivo 2019 la nueva institución educativa.

Ampliar

PRIMERA REUNIÓN DEL COMITÉ TÉCNICO “DEFENSA AL CONSUMIDOR – MERCOSUR”

La gobernadora dejó inaugurada este jueves la Primera Reunión del Comité Técnico “Defensa al Consumidor – Mercosur” que se lleva a cabo el 21 y 22 de marzo en instalaciones del hotel Arakur de Ushuaia.

Ampliar

EL I.P.V SORTEÓ 74 VIVIENDAS DEL BARRIO COLOMBO

El Instituto Provincial de Vivienda llevó adelante este jueves el sorteo de los 74 números de puerta del proyecto ¨Ordenamiento y Urbanización Barrio Colombo – Ushuaia¨.

Ampliar