Recorrida por los puntos alternativos que propone la familia Harberton

Autoridades del Gobierno provincial visitaron la Estancia Harberton donde junto a los propietarios analizaron los puntos que plantean como alternativos a la traza del Corredor del Beagle.

“Nos encontramos nuevamente con la familia Goodall para estudiar las alternativas que plantean por la ruta del Corredor del Beagle” señaló Jovanovich, por lo que “estuvimos recorriendo los lugares y recabando información de los puntos que ellos plantean como alternativas al paso de la ruta, avanzando en la búsqueda de acuerdos como viene planteando el ejecutivo desde el principio”.

Hace unos días, las autoridades del Gobierno ya se habían reunido con la familia Goodall, y esta visita a la estancia fue uno de los puntos acordados en ese encuentro.


 

Comentarios

Relacionadas

PROGRAMA “CUIDEMOS LA MESA FUEGUINA”

Se realizó en Río Grande, la presentación del Programa “Cuidemos la Mesa Fueguina”, el mismo tiene como objetivo, la inclusión social de sus beneficiarios, garantizar la alimentación y nutrición saludable de la gente.

Ampliar

ESTUDIANTES RECIBIERON UN RECONOCIMIENTO POR SU PROYECTO “VIVERO AUTOMATIZADO”

En el Colegio Provincial «Padre José Zink» de la localidad de Río Grande, los estudiantes junto a sus docentes diseñaron un vivero automatizado con un kit de robótica «Gigabot» provisto por programa Escuelas del Futuro, gestionado por la Subsecretaría de Planeamiento educativo Informática y Evaluación a través del Programa PLANIED TDF.

Ampliar

CONGRESO JUVENIL EL SÁBADO Y DOMINGO

Se realizará un Congreso juvenil los días sábado y domingo en el gimnasio de la Escuela N° 7 en la ciudad de Río Grande, el mismo contará con el apoyo de la secretaría de Cultos y Pueblos Originarios a cargo de Verónica Peralta.

Ampliar

BERTONE: “CONSTRUYENDO UN HOGAR SE CONSTRUYE LA PROVINCIA”

La gobernadora Rosana Bertone entregó –este jueves en Río Grande- 28 viviendas, pertenecientes al ProCreAr y financiadas por el Banco de la Provincia de Tierra del Fuego, a familias de la ciudad de Río Grande.

Ampliar