Recorrida por los puntos alternativos que propone la familia Harberton

Autoridades del Gobierno provincial visitaron la Estancia Harberton donde junto a los propietarios analizaron los puntos que plantean como alternativos a la traza del Corredor del Beagle.

“Nos encontramos nuevamente con la familia Goodall para estudiar las alternativas que plantean por la ruta del Corredor del Beagle” señaló Jovanovich, por lo que “estuvimos recorriendo los lugares y recabando información de los puntos que ellos plantean como alternativas al paso de la ruta, avanzando en la búsqueda de acuerdos como viene planteando el ejecutivo desde el principio”.

Hace unos días, las autoridades del Gobierno ya se habían reunido con la familia Goodall, y esta visita a la estancia fue uno de los puntos acordados en ese encuentro.


 

Comentarios

Relacionadas

Programa “Llegó el Gas” entrego el subsidio a vecinos de Ushuaia

Este viernes, la gobernadora Rosana Bertone, junto al ministro de Obras y Servicios Públicos Luis Vázquez y la secretaria de Contrataciones Araceli Oviedo Giménez, hicieron entrega de los subsidios correspondientes al programa “Llegó el Gas” a 10 familias de Ushuaia.

Ampliar

YPF realizó el primer pago para el centro de salud de la Margen sur

Se trata de una obra de aproximadamente 700 metros cuadrados, que tendrá en sus instalaciones guardias de Pediatría y de Adultos y acceso para sostener el servicio permanente de ambulancias.

Ampliar

Acto de lanzamiento del programa “Formación continua de educación técnico profesional”

La mandataria presidió el acto de lanzamiento del programa nacional de “Formación Continua de Educación Técnico Profesional”, del que participó, también, el director ejecutivo del INET, Leandro Goroyeski y el ministro Diego Romero.

Ampliar

La Unión de Empleados Judiciales decidió medidas para la próxima semana

Tras la asamblea realizada este viernes por la mañana, el gremio judicial confirmó más reuniones y retención de tareas.

Ampliar