Comienzan los Juegos EPADE en la provincia de Neuquén

La delegación de Tierra del Fuego arribó este domingo por la mañana a Neuquén y comenzará a competir este lunes en diferentes disciplinas.

Tras un extenso viaje vía terrestre que empezó el viernes por la mañana, los representantes fueguinos llegaron a destino el domingo por la mañana y, en el transcurso del día, realizaron las acreditaciones pertinentes para el inicio de la competencia, este lunes.

El Ente Patagónico Deportivo (EPADE) tiene como objetivo consolidar el deporte a nivel regional y nuclea jóvenes de entre 13 y 17 años de las seis provincias patagónicas: La Pampa, Río Negro, Neuquen, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

En esta oportunidad, la 13° edición, serán tres las ciudades involucradas en la organización: Neuquén, Plottier y Centenario.

El acto inaugural se desarrolló en el imponente Polideportivo “Ruca Ché” de la capital neuquina, con la presencia de más de mil competidores y los respectivos cuerpos técnicos y ayudantes.

Las disciplinas a disputarse serán el vóley masculino y femenino; básquet masculino y femenino; judo masculino y femenino; fútbol Masculino; natación masculino y femenino; ciclismo masculino y femenino; ciclismo masculino; y atletismo masculino y femenino.


 

Comentarios

Relacionadas

ÚNICO FUEGUINO 7 DAN DE JUDO

La gobernadora Rosana Bertone entregó el diploma de 7mo Dan de Judo a Ricardo Costilla.

Ampliar

SE INAUGURÓ LA CANCHA DE BEACH VOLEY Y HANDBALL

Este sábado, el gobierno provincial inauguró oficialmente en el predio de la Escuela nro. 22 la cancha de beach voley y de beach handball con una de superficie blanda de 40 x 20 metros y con una profundidad de 45 centímetros.

Ampliar

EL GOBIERNO ACOMPAÑA AL TENISTA FUEGUINO VALENTÍN GARAY

El secretario General de Gobierno junto al secretario de Deportes recibieron el viernes al padre y entrenador del joven tenista fueguino Valentín Garay.

Ampliar

CLASES DE ZUMBA EN VERANO

Más de 500 mujeres y hombres participan de estos eventos sociales y deportivos desde principios de enero. 

Ampliar