Comienzan los Juegos EPADE en la provincia de Neuquén

La delegación de Tierra del Fuego arribó este domingo por la mañana a Neuquén y comenzará a competir este lunes en diferentes disciplinas.

Tras un extenso viaje vía terrestre que empezó el viernes por la mañana, los representantes fueguinos llegaron a destino el domingo por la mañana y, en el transcurso del día, realizaron las acreditaciones pertinentes para el inicio de la competencia, este lunes.

El Ente Patagónico Deportivo (EPADE) tiene como objetivo consolidar el deporte a nivel regional y nuclea jóvenes de entre 13 y 17 años de las seis provincias patagónicas: La Pampa, Río Negro, Neuquen, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

En esta oportunidad, la 13° edición, serán tres las ciudades involucradas en la organización: Neuquén, Plottier y Centenario.

El acto inaugural se desarrolló en el imponente Polideportivo “Ruca Ché” de la capital neuquina, con la presencia de más de mil competidores y los respectivos cuerpos técnicos y ayudantes.

Las disciplinas a disputarse serán el vóley masculino y femenino; básquet masculino y femenino; judo masculino y femenino; fútbol Masculino; natación masculino y femenino; ciclismo masculino y femenino; ciclismo masculino; y atletismo masculino y femenino.


 

Comentarios

Relacionadas

Comienzan las inscripciones para el Gran Premio de la Hermandad

Desde este lunes 9 hasta el jueves 12 habrá inscripciones en Río Grande, Ushuaia y Porvenir.

Ampliar

Este lunes culmina la Liga Provincial de Vóley en el gimnasio del Haspen

Las ramas femenina y masculina se definirán en el feriado, en el barrio AGP.

Ampliar

Alumnos de la Escuela de Karate-Do Kodokan regresaron de Japón

La delegación de Ushuaia viajó a Naha y completó una serie de prácticas durante tres semanas.

Ampliar

El domingo habrá atletismo por el 97° Aniversario de Río Grande

La prueba será de 6,6 kilómetros (habrá menor distancia para otras categorías) y comenzará sobre la Avenida Belgrano.

Ampliar