El vuelo matutino a Río Grande llegó con normalidad pero hay asambleas de APLA

El gremio que representa a los pilotos de Aerolíneas Argentinas comenzó, este lunes a las 8:00, con asambleas en el Aeroparque Jorge Newbery de Buenos Aires.

En R√≠o Grande, la operaci√≥n de Austral L√≠neas A√©res fue con normalidad por la ma√Īana, aterrizando a R√≠o Grande a las 8:42 y despegando a las 9:37 rumbo a la ciudad de Buenos Aires.

En Aeroparque, en cambio, hubo largas demoras y filas producto de la asamblea dispuesta por la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA), que reclama el llamado a opción para 23 vacantes de copiloto de A-330 previsto para el mes de enero pasado.

El gremio tambi√©n exige un inicio de negociaciones para la actualizaci√≥n del ‚Äúreintegro por gastos dispositivo electr√≥nico‚ÄĚ.

Est√° previsto que el √ļnico vuelo de Aerol√≠neas Argentinas a R√≠o Grande arribe a las 18:30 desde Aeroparque, mientras que la misma unidad deber√≠a despegar hacia Aeroparque a las 19:10.


 

Comentarios

Relacionadas

Programa “Llegó el Gas” entrego el subsidio a vecinos de Ushuaia

Este viernes, la gobernadora Rosana Bertone, junto al ministro de Obras y Servicios P√ļblicos Luis V√°zquez y la secretaria de Contrataciones Araceli Oviedo Gim√©nez, hicieron entrega de los subsidios correspondientes al programa ‚ÄúLleg√≥ el Gas‚ÄĚ a 10 familias de Ushuaia.

Ampliar

YPF realizó el primer pago para el centro de salud de la Margen sur

Se trata de una obra de aproximadamente 700 metros cuadrados, que tendrá en sus instalaciones guardias de Pediatría y de Adultos y acceso para sostener el servicio permanente de ambulancias.

Ampliar

Acto de lanzamiento del programa “Formación continua de educación técnico profesional”

La mandataria presidi√≥ el acto de lanzamiento del programa nacional de ‚ÄúFormaci√≥n Continua de Educaci√≥n T√©cnico Profesional‚ÄĚ, del que particip√≥, tambi√©n, el director ejecutivo del INET, Leandro Goroyeski y el ministro Diego Romero.

Ampliar

La Unión de Empleados Judiciales decidió medidas para la próxima semana

Tras la asamblea realizada este viernes por la ma√Īana, el gremio judicial confirm√≥ m√°s reuniones y retenci√≥n de tareas.

Ampliar