El vuelo matutino a Río Grande llegó con normalidad pero hay asambleas de APLA

El gremio que representa a los pilotos de Aerolíneas Argentinas comenzó, este lunes a las 8:00, con asambleas en el Aeroparque Jorge Newbery de Buenos Aires.

En R√≠o Grande, la operaci√≥n de Austral L√≠neas A√©res fue con normalidad por la ma√Īana, aterrizando a R√≠o Grande a las 8:42 y despegando a las 9:37 rumbo a la ciudad de Buenos Aires.

En Aeroparque, en cambio, hubo largas demoras y filas producto de la asamblea dispuesta por la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA), que reclama el llamado a opción para 23 vacantes de copiloto de A-330 previsto para el mes de enero pasado.

El gremio tambi√©n exige un inicio de negociaciones para la actualizaci√≥n del ‚Äúreintegro por gastos dispositivo electr√≥nico‚ÄĚ.

Est√° previsto que el √ļnico vuelo de Aerol√≠neas Argentinas a R√≠o Grande arribe a las 18:30 desde Aeroparque, mientras que la misma unidad deber√≠a despegar hacia Aeroparque a las 19:10.


 

Comentarios

Relacionadas

Reunión entre Bertone y los esquiadores Argel y Zuloaga

En dicha reunión se propuso desarrollar más opciones de deportes en los centros invernales para que puedan ser un punto de actividades también en verano.   

Ampliar

Reclamo a AEROLINEAS por el traslado de personas con discapacidad

Aerolíneas Argentinas dispuso modificar los protocolos que rigen al traslado de personas con discapacidad en las aeronaves de la empresa, tras el reclamo presentado en nombre del Gobierno provincial por el secretario de Políticas para Personas con Discapacidad Alejandro Rojo Vivot.

Ampliar

Se refuncionalizaron las gamelas

Luego de los trabajos de refacci√≥n y reacondicionamiento realizados por el Ministerio de Obras y Servicios P√ļblicos en las Ex Gamelas de la calle Thorne de la ciudad de R√≠o Grande, las dependencias del Ministerio de Educaci√≥n volver√°n a funcionar con normalidad en el edificio.

Ampliar

Gorbacz: “La empresa debe hacerse cargo de los salarios”

El Jefe de Gabinete de Ministros, se√Īal√≥ que ‚Äúla empresa debe hacerse responsable del pago de los salarios adeudados a los trabajadores que est√°n llevando adelante un justo reclamo"

Ampliar