El vuelo matutino a Río Grande llegó con normalidad pero hay asambleas de APLA

El gremio que representa a los pilotos de Aerolíneas Argentinas comenzó, este lunes a las 8:00, con asambleas en el Aeroparque Jorge Newbery de Buenos Aires.

En Río Grande, la operación de Austral Líneas Aéres fue con normalidad por la mañana, aterrizando a Río Grande a las 8:42 y despegando a las 9:37 rumbo a la ciudad de Buenos Aires.

En Aeroparque, en cambio, hubo largas demoras y filas producto de la asamblea dispuesta por la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA), que reclama el llamado a opción para 23 vacantes de copiloto de A-330 previsto para el mes de enero pasado.

El gremio también exige un inicio de negociaciones para la actualización del “reintegro por gastos dispositivo electrónico”.

Está previsto que el único vuelo de Aerolíneas Argentinas a Río Grande arribe a las 18:30 desde Aeroparque, mientras que la misma unidad debería despegar hacia Aeroparque a las 19:10.


 

Comentarios

Relacionadas

PROYECTO DE GUARDIAS VETERINARIAS LAS 24 HS

Von der Thusen elevará a la legislatura una propuesta para “declarar servicio esencial la salud animal”

Ampliar

NUEVO COLEGIO TÉCNICO “MARTÍN MARTE”

Con una superficie total de 5.812,49 metros cuadrados el nuevo Colegio Técnico "Martín Marte" ubicado en el valle de Andorra de Ushuaia comenzó el ciclo lectivo 2019 la nueva institución educativa.

Ampliar

PRIMERA REUNIÓN DEL COMITÉ TÉCNICO “DEFENSA AL CONSUMIDOR – MERCOSUR”

La gobernadora dejó inaugurada este jueves la Primera Reunión del Comité Técnico “Defensa al Consumidor – Mercosur” que se lleva a cabo el 21 y 22 de marzo en instalaciones del hotel Arakur de Ushuaia.

Ampliar

EL I.P.V SORTEÓ 74 VIVIENDAS DEL BARRIO COLOMBO

El Instituto Provincial de Vivienda llevó adelante este jueves el sorteo de los 74 números de puerta del proyecto ¨Ordenamiento y Urbanización Barrio Colombo – Ushuaia¨.

Ampliar