La Legislatura retoma el debate por la reforma política con los partidos

Para esta semana, entre el martes y el jueves están citados todos los partidos políticos de la provincia.

Después de la presencia de Concejales e Intendentes de las tres ciudades de la provincia de Tierra del Fuego, esta semana la Legislatura volverá al debate por la reforma política.

Esta semana tomar√°n la palabra los partidos pol√≠ticos de la provincia (29 en total) y la actividad comenzar√° este martes por la ma√Īana, con la presencia del Partido Federal Fueguino, el Partido Verde, Encuentro Popular, Espacio Concertaci√≥n Social y el Partido Social Patag√≥nico.

Más tarde, a las 16:30, será el turno de FORJA, Movimiento Ciudadano en Independiente, Nuevo Movimiento para la Liberación, Partido Unión y Libertad y Todos por Tolhuin.

El objetivo de la Legislatura es seguir escuchando a todas las partes involucradas y dar a conocer los diferentes proyectos, que podr√≠an ser modificados seg√ļn los aportes que se den en el recinto legislativo.

Entre las participaciones destacadas, el jueves ser√° la oportunidad para el Partido Justicialista y el Movimiento Popular Fueguino (MPF).

En un tema complejo como la reforma política, los tiempos apremian y, por ello, se buscará agilizar la reunión con los partidos políticos, que durante tres días serán recibidos por los legisladores.


 

Comentarios

Relacionadas

PROPUESTA POR EL INCENDIO DEL PARQUE INDUSTRIAL

El edil Von der Thusen propone eximir de impuestos a la empresa afectada por el incendio

Ampliar

Campaña para reunir firmas para congelar los impuestos Municipales

El edil Von der Thusen inicia la campa√Īa de recolecci√≥n de firmas para obtener consenso popular y aprobar la iniciativa de su autor√≠a tendiente a ‚Äúcongelar‚ÄĚ los impuestos Municipales del corriente a√Īo.

Ampliar

TALLER: “DESAFÍOS ACTUALES DE LA COMUNICACIÓN POLÍTICA”

‚ÄúEs un aporte para comprender las nuevas formas de comunicar‚ÄĚ sostuvo Mart√≠nez Allende. Remarc√≥ que ‚Äúesta¬†iniciativa¬†junto a los Legisladores Blanco y Rubinos busca motorizar y¬†dinamizar¬†el partido de cara a un a√Īo pol√≠tico complejo‚ÄĚ.

Ampliar

Ojeda: “Algunos agradecieron la marcha atrás, yo creo que no hay nada que agradecer. Hay medidas que no hay que tomar”

El senador Jos√© ‚ÄúNato‚ÄĚ Ojeda particip√≥ esta ma√Īana de la reuni√≥n de la Comisi√≥n de Presupuesto y Hacienda, que cont√≥ con la presencia del ministro de Producci√≥n, Dante Sica.

Ampliar