La Legislatura retoma el debate por la reforma política con los partidos

Para esta semana, entre el martes y el jueves están citados todos los partidos políticos de la provincia.

Después de la presencia de Concejales e Intendentes de las tres ciudades de la provincia de Tierra del Fuego, esta semana la Legislatura volverá al debate por la reforma política.

Esta semana tomar√°n la palabra los partidos pol√≠ticos de la provincia (29 en total) y la actividad comenzar√° este martes por la ma√Īana, con la presencia del Partido Federal Fueguino, el Partido Verde, Encuentro Popular, Espacio Concertaci√≥n Social y el Partido Social Patag√≥nico.

Más tarde, a las 16:30, será el turno de FORJA, Movimiento Ciudadano en Independiente, Nuevo Movimiento para la Liberación, Partido Unión y Libertad y Todos por Tolhuin.

El objetivo de la Legislatura es seguir escuchando a todas las partes involucradas y dar a conocer los diferentes proyectos, que podr√≠an ser modificados seg√ļn los aportes que se den en el recinto legislativo.

Entre las participaciones destacadas, el jueves ser√° la oportunidad para el Partido Justicialista y el Movimiento Popular Fueguino (MPF).

En un tema complejo como la reforma política, los tiempos apremian y, por ello, se buscará agilizar la reunión con los partidos políticos, que durante tres días serán recibidos por los legisladores.


 

Comentarios

Relacionadas

LA GOBERNADORA SE REUNIÓ CON “PEPE” MUJICA

En la ciudad de Buenos Aires,¬†la gobernadora¬†Rosana Bertone¬†mantuvo un encuentro con el ex presidente de la Rep√ļblica Oriental del Uruguay,¬†Jos√© ‚ÄúPepe‚ÄĚ Mujica.

Ampliar

CAMBIOS EN EL GABINETE PROVINCIAL

Ampliar

ARGÜELLO: “EL ACUERDO FORADORI-DUNCAN NO ES POSITIVO PARA LA ARGENTINA”

El secretario de Representaci√≥n Oficial para la Cuesti√≥n Malvinas Jorge Arg√ľello destac√≥ esta iniciativa de la gobernadora Rosana Bertone de llevar adelante una jornada dedicada a la Cuesti√≥n Malvinas.

Ampliar

ENCUENTRO CON LOS GOBERNADORES POR EL PRESUPUESTO 2019

Intensas jornadas de trabajo se vivieron hoy en la ciudad de Buenos Aires en el marco de la discusión sobre el Presupuesto 2019 del Gobierno nacional. Primero fue el turno de los 17 gobernadores reunidos en el CFI.

Ampliar