La Legislatura retoma el debate por la reforma política con los partidos

Para esta semana, entre el martes y el jueves están citados todos los partidos políticos de la provincia.

Después de la presencia de Concejales e Intendentes de las tres ciudades de la provincia de Tierra del Fuego, esta semana la Legislatura volverá al debate por la reforma política.

Esta semana tomar√°n la palabra los partidos pol√≠ticos de la provincia (29 en total) y la actividad comenzar√° este martes por la ma√Īana, con la presencia del Partido Federal Fueguino, el Partido Verde, Encuentro Popular, Espacio Concertaci√≥n Social y el Partido Social Patag√≥nico.

Más tarde, a las 16:30, será el turno de FORJA, Movimiento Ciudadano en Independiente, Nuevo Movimiento para la Liberación, Partido Unión y Libertad y Todos por Tolhuin.

El objetivo de la Legislatura es seguir escuchando a todas las partes involucradas y dar a conocer los diferentes proyectos, que podr√≠an ser modificados seg√ļn los aportes que se den en el recinto legislativo.

Entre las participaciones destacadas, el jueves ser√° la oportunidad para el Partido Justicialista y el Movimiento Popular Fueguino (MPF).

En un tema complejo como la reforma política, los tiempos apremian y, por ello, se buscará agilizar la reunión con los partidos políticos, que durante tres días serán recibidos por los legisladores.


 

Comentarios

Relacionadas

ARCANDO: “DEBEMOS MALVINIZAR CADA RINCÓN DE LA ARGENTINA”

En el marco del proyecto ‚ÄúLey Malvinas‚ÄĚ, el vicegobernador Juan Carlos Arcando expuso ‚Äúeste proyecto es una forma m√°s de Malvinizar cada rinc√≥n de la Argentina, todo el pa√≠s debe saber que las Malvinas son parte del territorio de Tierra del Fuego y que su bandera es la de la provincia‚ÄĚ.

Ampliar

115 AÑOS DE PRESENCIA EN ANTÁRTIDA

Con fines científicos, el 22 de febrero de 1904 se fundó la Base Orcadas en la Isla Laurie en las Orcadas del Sur en la Antártida Argentina.

Ampliar

CARRERA: “EL ACUERDO IMPULSADO POR LA GOBERNADORA LE DA CERTIDUMBRE Y TRANQUILIDAD A LOS TRABAJADORES FUEGUINOS”

El ministro de Trabajo destacó la importancia del acuerdo de paz social logrado en el sector industrial de la Provincia.

Ampliar

CAMPAÑA DE INVESTIGACIÓN CONJUNTA “ILEGÍTIMO GOBIERNO DE MALVINAS”

El Gobierno de la Provincia solicit√≥ a la Naci√≥n -v√≠a nota 12/19 presentada a la subsecretaria de Malvinas, informaci√≥n sobre dos cient√≠ficos que estar√≠an participando de una campa√Īa de investigaci√≥n conjunta con el Reino Unido.

Ampliar