Nueva página web de la Agencia de Recaudación Fueguina

Se dió a conocer la nueva web de la Agencia de Recaudación Fueguina

Bajo el dominio  www.aref.gob.ar  la Agencia de Recaudación Fueguina ha puesto en funcionamiento su nueva página web, que será de gran utilidad a los contribuyentes para la gestión de trámites.

La nueva página web se articula en torno a una nueva estructura que facilita la navegación y permite no sólo el acceso a información importante, como los diferentes aplicativos a utilizar por parte de los contribuyentes, sino que también como fuente de consulta respecto de la normativa  vigente relacionada con los diferentes tributos,  la recaudación a cargo del Organismo y demás información tendiente al fortalecimiento de la relación fisco-contribuyente.

A partir del primero de julio del corriente a√Īo entrar√° en vigencia y¬† se podr√° acceder a trav√©s de la p√°gina al nuevo aplicativo DRACMA,¬† herramienta inform√°tica, que como ya se ha comunicado oportunamente,¬† permitir√° generar las declaraciones juradas del impuesto sobre los ingresos brutos, administrar el sistema del r√©gimen simplificado para peque√Īos contribuyentes y emitir el volante de pago electr√≥nico, utilizando un servidor web.


 

Comentarios

Relacionadas

LA GOBERNADORA SE REUNIÓ CON “PEPE” MUJICA

En la ciudad de Buenos Aires,¬†la gobernadora¬†Rosana Bertone¬†mantuvo un encuentro con el ex presidente de la Rep√ļblica Oriental del Uruguay,¬†Jos√© ‚ÄúPepe‚ÄĚ Mujica.

Ampliar

CAMBIOS EN EL GABINETE PROVINCIAL

Ampliar

ARGÜELLO: “EL ACUERDO FORADORI-DUNCAN NO ES POSITIVO PARA LA ARGENTINA”

El secretario de Representaci√≥n Oficial para la Cuesti√≥n Malvinas Jorge Arg√ľello destac√≥ esta iniciativa de la gobernadora Rosana Bertone de llevar adelante una jornada dedicada a la Cuesti√≥n Malvinas.

Ampliar

ENCUENTRO CON LOS GOBERNADORES POR EL PRESUPUESTO 2019

Intensas jornadas de trabajo se vivieron hoy en la ciudad de Buenos Aires en el marco de la discusión sobre el Presupuesto 2019 del Gobierno nacional. Primero fue el turno de los 17 gobernadores reunidos en el CFI.

Ampliar