Nueva página web de la Agencia de Recaudación Fueguina

Se dió a conocer la nueva web de la Agencia de Recaudación Fueguina

Bajo el dominio  www.aref.gob.ar  la Agencia de Recaudación Fueguina ha puesto en funcionamiento su nueva página web, que será de gran utilidad a los contribuyentes para la gestión de trámites.

La nueva página web se articula en torno a una nueva estructura que facilita la navegación y permite no sólo el acceso a información importante, como los diferentes aplicativos a utilizar por parte de los contribuyentes, sino que también como fuente de consulta respecto de la normativa  vigente relacionada con los diferentes tributos,  la recaudación a cargo del Organismo y demás información tendiente al fortalecimiento de la relación fisco-contribuyente.

A partir del primero de julio del corriente año entrará en vigencia y  se podrá acceder a través de la página al nuevo aplicativo DRACMA,  herramienta informática, que como ya se ha comunicado oportunamente,  permitirá generar las declaraciones juradas del impuesto sobre los ingresos brutos, administrar el sistema del régimen simplificado para pequeños contribuyentes y emitir el volante de pago electrónico, utilizando un servidor web.


 

Comentarios

Relacionadas

PROPUESTA POR EL INCENDIO DEL PARQUE INDUSTRIAL

El edil Von der Thusen propone eximir de impuestos a la empresa afectada por el incendio

Ampliar

Campaña para reunir firmas para congelar los impuestos Municipales

El edil Von der Thusen inicia la campaña de recolección de firmas para obtener consenso popular y aprobar la iniciativa de su autoría tendiente a “congelar” los impuestos Municipales del corriente año.

Ampliar

TALLER: “DESAFÍOS ACTUALES DE LA COMUNICACIÓN POLÍTICA”

“Es un aporte para comprender las nuevas formas de comunicar” sostuvo Martínez Allende. Remarcó que “esta iniciativa junto a los Legisladores Blanco y Rubinos busca motorizar y dinamizar el partido de cara a un año político complejo”.

Ampliar

Ojeda: “Algunos agradecieron la marcha atrás, yo creo que no hay nada que agradecer. Hay medidas que no hay que tomar”

El senador José “Nato” Ojeda participó esta mañana de la reunión de la Comisión de Presupuesto y Hacienda, que contó con la presencia del ministro de Producción, Dante Sica.

Ampliar