Nueva página web de la Agencia de Recaudación Fueguina

Se dió a conocer la nueva web de la Agencia de Recaudación Fueguina

Bajo el dominio  www.aref.gob.ar  la Agencia de Recaudación Fueguina ha puesto en funcionamiento su nueva página web, que será de gran utilidad a los contribuyentes para la gestión de trámites.

La nueva página web se articula en torno a una nueva estructura que facilita la navegación y permite no sólo el acceso a información importante, como los diferentes aplicativos a utilizar por parte de los contribuyentes, sino que también como fuente de consulta respecto de la normativa  vigente relacionada con los diferentes tributos,  la recaudación a cargo del Organismo y demás información tendiente al fortalecimiento de la relación fisco-contribuyente.

A partir del primero de julio del corriente año entrará en vigencia y  se podrá acceder a través de la página al nuevo aplicativo DRACMA,  herramienta informática, que como ya se ha comunicado oportunamente,  permitirá generar las declaraciones juradas del impuesto sobre los ingresos brutos, administrar el sistema del régimen simplificado para pequeños contribuyentes y emitir el volante de pago electrónico, utilizando un servidor web.


 

Comentarios

Relacionadas

ONU:“Es un respaldo para que Argentina y el Reino Unido abran un espacio de diálogo”

Los Legisladores Blanco y Martínez Allende destacaron el trabajo de la Cancillería y el Gobierno de la Provincia en torno a la defensa de nuestra soberanía.

Ampliar

Martínez Allende destacó la “institucionalización” y apertura de Cancillería

Destacó la discusión seria y “el camino de institucionalizar en la Cancillería la discusión de la cuestión Malvinas”. Remarcó la posición de la Cancillería Nacional y la apertura para que un representante de Tierra del Fuego este en la mesa de discusión.

Ampliar

La Concejal Colazo consideró el encuentro “muy positivo”

La edil por el Partido Verde, Laura Colazo, valoró la iniciativa de la Gobernadora Rosana Bertone y destacó la “oportunidad de nombrar a un representante de los fueguinos ante Cancillería y los organismos internacionales”.

Ampliar

Bertone convocó a todos para avanzar en una política de Estado

La gobernadora convocó a senadores y diputados nacionales, a los presidentes de bloque de la Legislatura, a los tres intendentes fueguinos, a los miembros del Superior Tribunal de Justicia, al Fiscal de Estado, a representantes de los distintos Poderes y Organismos de Control, a una reunión para tratar todo lo relacionado con la cuestión Malvinas.

Ampliar