Nueva página web de la Agencia de Recaudación Fueguina

Se dió a conocer la nueva web de la Agencia de Recaudación Fueguina

Bajo el dominio  www.aref.gob.ar  la Agencia de Recaudación Fueguina ha puesto en funcionamiento su nueva página web, que será de gran utilidad a los contribuyentes para la gestión de trámites.

La nueva página web se articula en torno a una nueva estructura que facilita la navegación y permite no sólo el acceso a información importante, como los diferentes aplicativos a utilizar por parte de los contribuyentes, sino que también como fuente de consulta respecto de la normativa  vigente relacionada con los diferentes tributos,  la recaudación a cargo del Organismo y demás información tendiente al fortalecimiento de la relación fisco-contribuyente.

A partir del primero de julio del corriente año entrará en vigencia y  se podrá acceder a través de la página al nuevo aplicativo DRACMA,  herramienta informática, que como ya se ha comunicado oportunamente,  permitirá generar las declaraciones juradas del impuesto sobre los ingresos brutos, administrar el sistema del régimen simplificado para pequeños contribuyentes y emitir el volante de pago electrónico, utilizando un servidor web.


 

Comentarios

Relacionadas

ARCANDO: “DEBEMOS MALVINIZAR CADA RINCÓN DE LA ARGENTINA”

En el marco del proyecto “Ley Malvinas”, el vicegobernador Juan Carlos Arcando expuso “este proyecto es una forma más de Malvinizar cada rincón de la Argentina, todo el país debe saber que las Malvinas son parte del territorio de Tierra del Fuego y que su bandera es la de la provincia”.

Ampliar

115 AÑOS DE PRESENCIA EN ANTÁRTIDA

Con fines científicos, el 22 de febrero de 1904 se fundó la Base Orcadas en la Isla Laurie en las Orcadas del Sur en la Antártida Argentina.

Ampliar

CARRERA: “EL ACUERDO IMPULSADO POR LA GOBERNADORA LE DA CERTIDUMBRE Y TRANQUILIDAD A LOS TRABAJADORES FUEGUINOS”

El ministro de Trabajo destacó la importancia del acuerdo de paz social logrado en el sector industrial de la Provincia.

Ampliar

CAMPAÑA DE INVESTIGACIÓN CONJUNTA “ILEGÍTIMO GOBIERNO DE MALVINAS”

El Gobierno de la Provincia solicitó a la Nación -vía nota 12/19 presentada a la subsecretaria de Malvinas, información sobre dos científicos que estarían participando de una campaña de investigación conjunta con el Reino Unido.

Ampliar