Ocho personas intoxicadas con monóxido de carbono en Chacra XIII

Dos familias sufrieron la intoxicación con monóxido de carbono y fueron rescatadas y trasladadas al Hospital Regional Río Grande.

Este miércoles por la mañana, personal de Bomberos de la Policía asistió a una vivienda ubicada en Laguna de los Flamencos N° 629, donde se rescataron ocho personas de dos familias por intoxicación con monóxido de carbono.

Todos fueron trasladados al Hospital Regional Río Grande producto de la inhalación, que se manifestó con los síntomas de mareos y náuseas.

Las personas se encuentran estables y en recuperación luego del episodio ocurrido en la madrugada.

Cabe recordar que se recomienda a los usuarios revisar con un gasista matriculado las instalaciones de la vivienda a los fines de evitar cualquier tipo de inconveniente de este tipo.


 

Comentarios

Relacionadas

CONTROLES DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD

Continúan con los controles de tránsito tanto diurnos como nocturnos en distintos puntos de la ciudad de Ushuaia.

Ampliar

SE REALIZARON OPERATIVOS DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD CON PREFECTURA NAVAL

Operativos de Tránsito y control de vehículos y conductores llevó adelante la Municipalidad de Ushuaia en conjunto con la Prefectura Naval Argentina.

Ampliar

LA POLICÍA PROVINCIAL EVITÓ SAQUEOS

La Brigada de Delitos Complejos de la Policía provincial logró desbaratar una organización que pretendía llevar adelante saqueos a supermercados de Ushuaia.

Ampliar

PALLOTTI RATIFICÓ ANTE LA FISCALÍA LA DENUNCIA

El subsecretario de Obras y Servicios Públicos Nicolás Pallotti denunció ante la Fiscalía de Río Grande a los dirigentes de ATE por las agresiones físicas y verbales.

Ampliar