La TV Pública lanza su nuevo portal

La Televisión Pública Fueguina lanza su nuevo portal web www.tvpublicafueguina.com.ar.

El renovado sitio web – diseñado y desarrollado por personal de la Televisión Pública en conjunto con la Secretaría de Medios de la Provincia - busca generar un nuevo vínculo con la comunidad, poniendo a disposición todos los contenidos las 24 horas del día.

El sitio utiliza la última tecnología en plataformas digitales, ofreciendo una navegación más ágil e intuitiva, lo que mejora tanto su funcionamiento como su acceso. Los usuarios podrán acceder a la transmisión en vivo (streaming) de la Tv Pública Fueguina de forma gratuita y a todos los contenidos de la grilla de programación de Ushuaia y Río Grande que son actualizados diariamente: Arriba Fueguinos; RG al Día; TVP Noticias - Primera Edición; La Cocina con Luis Bernal; Código TDF; Mejor Hablar; Reconectados; Naturaleza Viva / TDF Vive; Algo Nuestro; Cine con vecinos; TVP Deportes; ADN Extremo; TVP Noticias - Edición Central; Dale Play; Oficios del Fin del Mundo; Impulso deportivo; Templos deportivos; Embajadores; Sonido íntimo; Minutos de cine; Artesanos en Grande; Minutos de cine; Básquet de los sábados; El Coleccionista; Playlist; Bandas del Fuego y Telebingo Fueguino.

También a través del nuevo sitio podrá accederse a las redes sociales (Facebook, Twitter, Youtube) de las emisoras de televisión, las cuales son actualizadas diariamente informando a la comunidad sobre temáticas locales.

La puesta en funcionamiento del sitio de la TVP Fueguinas forma parte de las acciones implementadas en el marco del plan de modernización y digitalización de los medios públicos provinciales que anunció la gobernadora Rosana Bertone el año pasado, y  del que se lleva un plan de inversión hasta el año 2019.


 

Comentarios

Relacionadas

PROGRAMA “CUIDEMOS LA MESA FUEGUINA”

Se realizó en Río Grande, la presentación del Programa “Cuidemos la Mesa Fueguina”, el mismo tiene como objetivo, la inclusión social de sus beneficiarios, garantizar la alimentación y nutrición saludable de la gente.

Ampliar

ESTUDIANTES RECIBIERON UN RECONOCIMIENTO POR SU PROYECTO “VIVERO AUTOMATIZADO”

En el Colegio Provincial «Padre José Zink» de la localidad de Río Grande, los estudiantes junto a sus docentes diseñaron un vivero automatizado con un kit de robótica «Gigabot» provisto por programa Escuelas del Futuro, gestionado por la Subsecretaría de Planeamiento educativo Informática y Evaluación a través del Programa PLANIED TDF.

Ampliar

CONGRESO JUVENIL EL SÁBADO Y DOMINGO

Se realizará un Congreso juvenil los días sábado y domingo en el gimnasio de la Escuela N° 7 en la ciudad de Río Grande, el mismo contará con el apoyo de la secretaría de Cultos y Pueblos Originarios a cargo de Verónica Peralta.

Ampliar

BERTONE: “CONSTRUYENDO UN HOGAR SE CONSTRUYE LA PROVINCIA”

La gobernadora Rosana Bertone entregó –este jueves en Río Grande- 28 viviendas, pertenecientes al ProCreAr y financiadas por el Banco de la Provincia de Tierra del Fuego, a familias de la ciudad de Río Grande.

Ampliar