Luz y Fuerza, único puntero del Futsal CAFS concluida la cuarta fecha

El conjunto de Luz y Fuerza saltó a la punta en soledad gracias a su triunfo y la caída de QRU ante Pingüino.

En una nueva jornada para el Futsal CAFS, que tuvo la particularidad de haberse jugado en su totalidad entre semana, Luz y Fuerza ganó el adelantado el jueves pasado y este miércoles se completó la cuarta fecha.

Entre los cotejos, QRU tenía un duelo clave frente a Pingüino, que le terminó propinando una inesperada goleada por 9-1 en el gimnasio Jorge Muriel.

Y ese resultado favoreció a Luz y Fuerza, que hasta la fecha pasada compartía el liderazgo con el Verde y, por su victoria ante Real Madrid (12-8) en el cruce destacado de la jornada, saltó a 8 puntos, escapando a dos unidades de QRU.

Además, en el resto de la fecha, O’Higgins continúa levantando vuelo y superó por 5-4 a Huinoil en los últimos minutos, mientras que Hor-Val se recuperó ante San Martín.


 

Comentarios

Relacionadas

GPH2018: RPP

El ACRG dio a conocer el reglamento particular de la prueba, para esta nueva edición que se disputará el fin de semana.

Ampliar

Torneo "ONASHAGA EXPEDITIONS"

En la laguna Zañartu, en Puerto Williams y con la presencia de la Municipalidad de Ushuaia se desarrolló el Primer Torneo de Hockey sobre Hielo Onashaga Expeditions.

Ampliar

GPH2018: Revisión técnica

Este lunes en las instalaciones de Vialidad Provincial comenzó la revisión técnica para el próximo Gran Premio de la Hermandad los días 17, 18 y 19 de agosto.

Ampliar

Visita del embajador de Tailandia a la escuela de Kick Boxing

La Escuela Municipal de Kick Boxing recibió la visita del Embajador de Tailandia en Argentina, Nasisroj Fuangrabildel, donde entregó presentes deportivos a su entrenador Martín Vallejos.

Ampliar