Luz y Fuerza, único puntero del Futsal CAFS concluida la cuarta fecha

El conjunto de Luz y Fuerza saltó a la punta en soledad gracias a su triunfo y la caída de QRU ante Pingüino.

En una nueva jornada para el Futsal CAFS, que tuvo la particularidad de haberse jugado en su totalidad entre semana, Luz y Fuerza ganó el adelantado el jueves pasado y este miércoles se completó la cuarta fecha.

Entre los cotejos, QRU tenía un duelo clave frente a Pingüino, que le terminó propinando una inesperada goleada por 9-1 en el gimnasio Jorge Muriel.

Y ese resultado favoreció a Luz y Fuerza, que hasta la fecha pasada compartía el liderazgo con el Verde y, por su victoria ante Real Madrid (12-8) en el cruce destacado de la jornada, saltó a 8 puntos, escapando a dos unidades de QRU.

Además, en el resto de la fecha, O’Higgins continúa levantando vuelo y superó por 5-4 a Huinoil en los últimos minutos, mientras que Hor-Val se recuperó ante San Martín.


 

Comentarios

Relacionadas

Graciela Álvarez competirá en la Copa Panamericana de Judo

La judoca fueguina entrará en acción este viernes y sábado, en Lima.

Ampliar

Salvemini brindó un nuevo Curso de Perfeccionamiento de Karate-Do Shotokan

El Sensei Cristian Salvemini (5° Dan de la disciplina) volvió a la ciudad tras dos años y compartió otra experiencia importante para el Karate-Do Shotokan fueguino.

Ampliar

Tierra del Fuego, campeón en el nivel Bronce del Argentino de Menores de Handball

La selección fueguina, además, consiguió el ascenso al nivel Plata de la categoría.

Ampliar

Este sábado todos apoyemos a la selección

En diferentes lugares de la ciudad se va a estar compartiendo en pantalla gigante el partido inicial del seleccionado argentino en Rusia, uno de esos lugares será en la Escuela N°4 de la Margen Sur.

Ampliar