Luz y Fuerza, único puntero del Futsal CAFS concluida la cuarta fecha

El conjunto de Luz y Fuerza saltó a la punta en soledad gracias a su triunfo y la caída de QRU ante Pingüino.

En una nueva jornada para el Futsal CAFS, que tuvo la particularidad de haberse jugado en su totalidad entre semana, Luz y Fuerza ganó el adelantado el jueves pasado y este miércoles se completó la cuarta fecha.

Entre los cotejos, QRU tenía un duelo clave frente a Pingüino, que le terminó propinando una inesperada goleada por 9-1 en el gimnasio Jorge Muriel.

Y ese resultado favoreció a Luz y Fuerza, que hasta la fecha pasada compartía el liderazgo con el Verde y, por su victoria ante Real Madrid (12-8) en el cruce destacado de la jornada, saltó a 8 puntos, escapando a dos unidades de QRU.

Además, en el resto de la fecha, O’Higgins continúa levantando vuelo y superó por 5-4 a Huinoil en los últimos minutos, mientras que Hor-Val se recuperó ante San Martín.


 

Comentarios

Relacionadas

CAMPEONATO NACIONAL DE MENORES “B” DE HANDBALL

Ramiro Bravo, recibió hoy a la presidenta de la Federación Fueguina de Handball, Mónica Elisa Argüello, para coordinar la realización del Nacional de Clubes B que se realizará en la provincia en el mes de abril.

Ampliar

UNIVERSITARIO DE VOLEY JUGARA LA LIGA NACIONAL

El club Universitario de vóley jugará la Liga Nacional A2 de este deporte, y el Gobierno de la provincia brindó un apoyo importante para que puedan realizar los viajes que demanda la competencia.

Ampliar

COTO VIAJARÁ A BRASIL

El judoca Mariano Coto Bersier representará a Tierra del Fuego en Brasil en un campo de entrenamiento deportivo.

Ampliar

DEPORTES ABRE INSCRIPCIONES EN EL NUEVO GIMNASIO DE LA MARGEN SUR

Con el objeto de continuar con sostenido desarrollo deportivo en la provincia y ofrecer actividades deportivas y recreativas gratuitas la provincia dispuso realizar la apertura de actividades abriendo las inscripciones. 

Ampliar