Blanchard se traslada a San Luis para la cuarta fecha de la Fórmula Renault

El piloto riograndense competirá en Potrero de los Funes, este domingo, por la cuarta fecha del campeonato.

La temporada de la Fórmula Renault continuará este domingo en Potrero de los Funes (San Luis), donde Nicolás Blanchard se hará presente en representación del equipo Gabriel Werner Competición para buscar el mejor resultado posible luego de tres jornadas sin poder estar en el Top Ten.

El joven fueguino explicó que el trazado “tiene 27 curvas muy técnicas y se requiere de mucha concentración ya que si te vas afuera chocas contra el paredón que está a lo largo de toda la pista”.

En cuanto a la preparación, Blanchard utiliza un simulador que le permite conocer el circuito en condiciones climáticas distintas, a la vez que eleva la dificultad de los rivales y prueba el auto en diferentes puestas a punto.


 

Comentarios

Relacionadas

Graciela Álvarez competirá en la Copa Panamericana de Judo

La judoca fueguina entrará en acción este viernes y sábado, en Lima.

Ampliar

Salvemini brindó un nuevo Curso de Perfeccionamiento de Karate-Do Shotokan

El Sensei Cristian Salvemini (5° Dan de la disciplina) volvió a la ciudad tras dos años y compartió otra experiencia importante para el Karate-Do Shotokan fueguino.

Ampliar

Tierra del Fuego, campeón en el nivel Bronce del Argentino de Menores de Handball

La selección fueguina, además, consiguió el ascenso al nivel Plata de la categoría.

Ampliar

Este sábado todos apoyemos a la selección

En diferentes lugares de la ciudad se va a estar compartiendo en pantalla gigante el partido inicial del seleccionado argentino en Rusia, uno de esos lugares será en la Escuela N°4 de la Margen Sur.

Ampliar