Blanchard se traslada a San Luis para la cuarta fecha de la Fórmula Renault

El piloto riograndense competirá en Potrero de los Funes, este domingo, por la cuarta fecha del campeonato.

La temporada de la Fórmula Renault continuará este domingo en Potrero de los Funes (San Luis), donde Nicolás Blanchard se hará presente en representación del equipo Gabriel Werner Competición para buscar el mejor resultado posible luego de tres jornadas sin poder estar en el Top Ten.

El joven fueguino explicó que el trazado “tiene 27 curvas muy técnicas y se requiere de mucha concentración ya que si te vas afuera chocas contra el paredón que está a lo largo de toda la pista”.

En cuanto a la preparación, Blanchard utiliza un simulador que le permite conocer el circuito en condiciones climáticas distintas, a la vez que eleva la dificultad de los rivales y prueba el auto en diferentes puestas a punto.


 

Comentarios

Relacionadas

ÚNICO FUEGUINO 7 DAN DE JUDO

La gobernadora Rosana Bertone entregó el diploma de 7mo Dan de Judo a Ricardo Costilla.

Ampliar

SE INAUGURÓ LA CANCHA DE BEACH VOLEY Y HANDBALL

Este sábado, el gobierno provincial inauguró oficialmente en el predio de la Escuela nro. 22 la cancha de beach voley y de beach handball con una de superficie blanda de 40 x 20 metros y con una profundidad de 45 centímetros.

Ampliar

EL GOBIERNO ACOMPAÑA AL TENISTA FUEGUINO VALENTÍN GARAY

El secretario General de Gobierno junto al secretario de Deportes recibieron el viernes al padre y entrenador del joven tenista fueguino Valentín Garay.

Ampliar

CLASES DE ZUMBA EN VERANO

Más de 500 mujeres y hombres participan de estos eventos sociales y deportivos desde principios de enero. 

Ampliar