Blanchard se traslada a San Luis para la cuarta fecha de la Fórmula Renault

El piloto riograndense competir√° en Potrero de los Funes, este domingo, por la cuarta fecha del campeonato.

La temporada de la Fórmula Renault continuará este domingo en Potrero de los Funes (San Luis), donde Nicolás Blanchard se hará presente en representación del equipo Gabriel Werner Competición para buscar el mejor resultado posible luego de tres jornadas sin poder estar en el Top Ten.

El joven fueguino explic√≥ que el trazado ‚Äútiene 27 curvas muy t√©cnicas y se requiere de mucha concentraci√≥n ya que si te vas afuera chocas contra el pared√≥n que est√° a lo largo de toda la pista‚ÄĚ.

En cuanto a la preparación, Blanchard utiliza un simulador que le permite conocer el circuito en condiciones climáticas distintas, a la vez que eleva la dificultad de los rivales y prueba el auto en diferentes puestas a punto.


 

Comentarios

Relacionadas

LANZAMIENTO OFICIAL DE LA II EDICIÓN DEL "RALLY DE LAS ESTANCIAS Y EL PETRÓLEO"

La gobernadora realiz√≥ el lanzamiento oficial de la II edici√≥n de la carrera ‚ÄúRally de las Estancias y el Petr√≥leo‚ÄĚ que se llev√≥ a cabo este mi√©rcoles en el IPRA de R√≠o Grande.

Ampliar

CIERRE DEL CAMPEONATO DE BOCHAS FEMENINO

Con una cena show realizada  en el Yamanas Bar, finalizó el encuentro deportivo de bochas organizado por la Asociación Bochófilos de Ushuaia.

Ampliar

Athina González Ciavarella finalizó su gira por Europa

La esgrimista de nuestra provincia vive un gran presente luego de competir en el Mundial Junior de Esgrima en Polonia.

Ampliar

kICKBOXING EN EL “COCHOCHO VARGAS”

3000 personas disfrutaron de la jornada histórica que se vivió en el día de ayer, peleadores amateurs de toda la provincia, la Patagonia y Chile se dieron cita en el Clasificatorio de Egipto 2020.

Ampliar