Blanchard se traslada a San Luis para la cuarta fecha de la Fórmula Renault

El piloto riograndense competirá en Potrero de los Funes, este domingo, por la cuarta fecha del campeonato.

La temporada de la Fórmula Renault continuará este domingo en Potrero de los Funes (San Luis), donde Nicolás Blanchard se hará presente en representación del equipo Gabriel Werner Competición para buscar el mejor resultado posible luego de tres jornadas sin poder estar en el Top Ten.

El joven fueguino explicó que el trazado “tiene 27 curvas muy técnicas y se requiere de mucha concentración ya que si te vas afuera chocas contra el paredón que está a lo largo de toda la pista”.

En cuanto a la preparación, Blanchard utiliza un simulador que le permite conocer el circuito en condiciones climáticas distintas, a la vez que eleva la dificultad de los rivales y prueba el auto en diferentes puestas a punto.


 

Comentarios

Relacionadas

PRIMER TORNEO DE FUTSAL AFA EN TIERRA DEL FUEGO

La fase final del primer Torneo de Futsal AFA 2018 se jugará en la ciudad de Ushuaia.

Ampliar

CENA DE FIN DE AÑO DEL RÍO GRANDE RUGBY Y HOCKEY CLUB

En las instalaciones del club O’Higgins tuvo lugar, el sábado por la noche, la cena de fin de año del Río Grande Rugby y Hockey Club.

Ampliar

CIERRE DE AÑO DE LAS ESCUELAS DE INICIACIÓN DEPORTIVA

La Secretaría de Deportes llevó a cabo este domingo en el gimnasio de la Escuela “Haspen” de Río Grande, el cierre de las actividades de las Escuelas de Iniciación Deportiva.

Ampliar

LANZAMIENTO DEL ULTRA TRAIL MOUNT BLANC

La gobernadora junto al intendente y autoridades de South American Sport Company lanzaron el evento más importante de running mundial que en 2019 se presentará en Ushuaia convocando a miles de visitantes y deportistas.

Ampliar