Oscar Gallo, campeón de Kumite en la Copa Itaya de Karate

El juvenil riograndense Oscar Gallo se consagró campeón en la categoría de Kumite Individual 17-18 años, en la localidad de Río Ceballos (Córdoba).

El Karate-Do Shotokan cumplió, este sábado, una nueva edición de la Copa Itaya en la provincia de Córdoba y el juvenil fueguino Oscar Gallo se coronó campeón en Kumite Individual 17-18 años.

Gallo, quien conforma la selección nacional que competirá en el Panamericano de Perú, en septiembre próximo, ratificó su lugar en el equipo albiceleste con un gran rendimiento en Río Ceballos.

También logró una destacada labor otro representante fueguino, Francisco Ainardi. El ushuaiense de 22 años se ubicó entre los ocho mejores en la categoría de Kumite Mayores y alcanzó los cuartos de final, donde cayó con el riograndense Matías Sánchez, en la actualidad representando al Samurai Dojo de Buenos Aires.

En la categoría de Kumite por equipos, Gallo, Ainardi y Luis Millahuala, hoy radicado en Esquel pero con pasado en Río Grande, superaron la primera ronda y en la segunda perdieron ante el Yoshitaka Dojo, de Entre Ríos.


 

Comentarios

Relacionadas

GPH2018: RPP

El ACRG dio a conocer el reglamento particular de la prueba, para esta nueva edición que se disputará el fin de semana.

Ampliar

Torneo "ONASHAGA EXPEDITIONS"

En la laguna Zañartu, en Puerto Williams y con la presencia de la Municipalidad de Ushuaia se desarrolló el Primer Torneo de Hockey sobre Hielo Onashaga Expeditions.

Ampliar

GPH2018: Revisión técnica

Este lunes en las instalaciones de Vialidad Provincial comenzó la revisión técnica para el próximo Gran Premio de la Hermandad los días 17, 18 y 19 de agosto.

Ampliar

Visita del embajador de Tailandia a la escuela de Kick Boxing

La Escuela Municipal de Kick Boxing recibió la visita del Embajador de Tailandia en Argentina, Nasisroj Fuangrabildel, donde entregó presentes deportivos a su entrenador Martín Vallejos.

Ampliar