Nicolás Blanchard terminó duodécimo en Potrero de los Funes

Por la cuarta fecha de la Fórmula Renault 2.0, el piloto riograndense culminó en la 12ma posición, a 28 segundos del ganador Nicolás Moscardini.

Este domingo por la mañana, Nicolás Blanchard salió al ruedo en el marco de la cuarta fecha del Campeonato de la Fórmula Renault 2.0 y llegó en la duodécima ubicación, con un registro de 26 minutos, 46 segundos y 995 milésimas.

El piloto riograndense, representante de Gabriel Werner Competición, había tenido una jornada de clasificación complicada, con dos roturas de motor, por lo que comenzó la primera serie desde el puesto 18 y culminó décimo segundo. El domingo, en la final, Blanchard se mantuvo en esa ubicación.

El vencedor fue Nicolás Moscardini, y completaron el podio Esteban Fernández y Exequiel Bastidas.

La próxima fecha del Campeonato será en Rafaela (Santa Fe), el próximo 3 de junio.


 

Comentarios

Relacionadas

INFANTIL DE FUTSAL FEMENINO

Este fin de semana la ciudad estará albergando la 4º edición del Torneo Patagónico Infantil de Futsal femenino, en el que competirán nenas de la categoría sub 8 a la sub 12.

Ampliar

PODIOS PARA TDF EN EL PRIMER DÍA

Con Matias Zuloaga nuevamente en el primer lugar tierra del fuego abrió el primer día de Juegos Nacionales de Invierno con podios en esquí de fondo, Snowboard Big AirY Sky Free Style.

Ampliar

COMENZARON LOS JUEGOS DE INVIERNO

Desde el 18 y hasta el 23 de septiembre se jugarán en distintos centros invernales de la ciudad de Ushuaia los Juegos Nacionales de Invierno.

Ampliar

SE LLEVÓ A CABO EL TORNEO PATAGÓNICO DE TAEKWONDO

La Secretaría de Deportes acompañó dicho evento del que participaron 150 competidores.

Ampliar