Escasa convocatoria de familiares y retirados de la Policía Provincial

Apenas 13 personas se autoconvocaron en la Comisaría Primera, pese a la viralización de mensajes anónimos en redes sociales.

Este lunes por la mañana pasó desapercibida la autoconvocatoria de familiares y retirados de la Policía Provincial, en la puerta de ingreso de la Comisaría Primera.

En las últimas horas previas se había difundido un video donde una persona, con una máscara y la voz distorsionada, ratificaba el llamado a la concentración, el cual había comenzado con un mensaje a través del servicio de mensajería instantánea de Whatsapp.

Sin embargo, la convocatoria fracasó de manera rotunda, con apenas 13 personas que comenzaron a llegar después de las 12:15. Diez de ellos eran jubilados de la fuerza policial.

El panorama coincidió con las declaraciones previas del Secretario de Seguridad de la provincia, Javier Eposto, quien había manifestado que el malestar había sido propagado por los efectivos ya retirados de la fuerza.


 

Comentarios

Relacionadas

BECAS PARA LA FORMACIÓN Y CAPACITACIÓN DE MÉDICOS RESIDENTES

Autoridades del Ministerio de Salud recibieron a referentes del Laboratorio Pfizer, que visitaron la Provincia para colaborar en la actualización de los médicos residentes y profesionales a cargo de los mismos.

Ampliar

TALLER DE CAPACITACIÓN SOBRE PREVENCIÓN DEL SUICIDIO

La Secretaría de Salud mental y Adicciones del Ministerio de Salud y la Secretaría de Estado de Seguridad organizaron una capacitación sobre Prevención del Suicidio destinado a agentes de la Policía que prestan servicios en la localidad de Tolhuin.

Ampliar

CONFLICTO ENTRE VECINOS DE “FUERZA UNIDA" Y LA EMPRESA “ACTIVOS FUEGUINOS”

Von der Thusen: “Este conflicto refleja la falta de políticas en materia habitacional por parte del Municipio de Río Grande”

Ampliar

INFORME FINAL DE LA COMISIÓN BICAMERAL DEL ARA SAN JUAN

El senador nacional José "Nato" Ojeda, en su carácter de presidente, encabezó la presentación del informe final de la Comisión Bicameral Investigadora del ARA San Juan, de la cual participaron los doce legisladores nacionales que la integraron y familiares de los 44 tripulantes del submarino.

Ampliar