Santino Rossi ganó en dos categorías; completaron Matías Rodríguez y Alexis Mendoza

El domingo por la tarde se completó la primera parte de la temporada para el Campeonato Provincial de Karting, que entró en el receso invernal.

Con un gran marco de público, el karting fueguino cerró la primera parte del año y el protagonista de la jornada fue Santino Rossi, quien ganó la final en dos categorías, en el Parque de la Velocidad de Río Grande.

El piloto Rossi consiguió amplias victorias, tanto en la Stihl 60cc. como en la Zanella Juniors 125cc., que otra vez mostró el mejor parque con once competidores y un verdadero espectáculo en la carrera decisiva.

En lo que respecta a los Cajeros 4 Tiempos, Matías Rodríguez estampó su cuarto triunfo de forma consecutiva en la temporada y es el gran dominador de la categoría. El ushuaiense nunca puso en riesgo el primer lugar y cerró la carrera con una considerable ventaja sobre sus rivales.

Por último, la final de la Zanella Másters quedó para Alexis Mendoza, quien tuvo como principal oponente a Patricio Stessens. El Pato luchó hasta el final pero finalmente Mendoza se hizo del triunfo en la final a 16 giros.

La próxima fecha del karting fueguino será recién a mediados de septiembre, tras el paso del receso invernal que afecta a la totalidad del deporte motor.

 


 

Comentarios

Relacionadas

GPH2018: RPP

El ACRG dio a conocer el reglamento particular de la prueba, para esta nueva edición que se disputará el fin de semana.

Ampliar

Torneo "ONASHAGA EXPEDITIONS"

En la laguna Zañartu, en Puerto Williams y con la presencia de la Municipalidad de Ushuaia se desarrolló el Primer Torneo de Hockey sobre Hielo Onashaga Expeditions.

Ampliar

GPH2018: Revisión técnica

Este lunes en las instalaciones de Vialidad Provincial comenzó la revisión técnica para el próximo Gran Premio de la Hermandad los días 17, 18 y 19 de agosto.

Ampliar

Visita del embajador de Tailandia a la escuela de Kick Boxing

La Escuela Municipal de Kick Boxing recibió la visita del Embajador de Tailandia en Argentina, Nasisroj Fuangrabildel, donde entregó presentes deportivos a su entrenador Martín Vallejos.

Ampliar