"Esperando el 25", este jueves en el San Martín

La tradicional ceremonia previa al 25 de Mayo comenzará este jueves, a las 21:00, en el club San Martín.

Con motivo de celebrar los 208 años de la Revolución de Mayo, este jueves por la noche se realizará una nueva edición de “Esperando el 25”, el tradicional evento que tiene como sede el club San Martín.

El espectáculo es organizado por la Federación Gaucha y será de entrada libre y gratuita, a partir de las 21:00, con la presentación de distintos artistas del ámbito local y nacional.

Entre ellos, se harán presentes el violinista santafecino Leandro Lovato, el Grupo Andanzas, Karyen Keruk, Ballet de Ushuaia, Los Salamanqueros, Anacrusa, Flor de Ceibo y Soles que dejan Huellas.

Asimismo, como sucede todos los años, a las 00:00 del 25 se bailará el Pericón.


 

Comentarios

Relacionadas

INSTANCIA DE SELECCIÓN DE LOS JUEGOS EVITA CULTURALES

Se dio inicio, en instalaciones de la Sala Niní Marshall, a la instancia selectiva de los “Evita-Culturales” en las disciplinas Danza, Teatro, Música, Artes Visuales y Cuento.

Ampliar

ACTIVIDADES POR LA “SEMANA DE LA NUEVA GENERACIÓN”

La Subsecretaría de Políticas para la Nueva Generación de Fueguinos llevará diversas actividades en la ciudad de Río Grande en el marco de la “Semana de la Nueva Generación”.

Ampliar

SEMINARIO “APASIONADOS POR LA CIENCIA”

El Ministerio de Ciencia y Tecnología, conjuntamente con el Ministerio de Educación organizan el Seminario de Capacitación “Apasionados por la Ciencia”.

Ampliar

CONTINUARÁ LA 1° EDICIÓN DEL FESTIVAL DE TANGO-JAZZ

Se vivió la primera parte del Festival de Tango-Jazz que lleva adelante la Municipalidad de Ushuaia en la sala Niní Marshall y que continuará hasta el próximo 22 de septiembre.

Ampliar