"Esperando el 25", este jueves en el San Martín

La tradicional ceremonia previa al 25 de Mayo comenzará este jueves, a las 21:00, en el club San Martín.

Con motivo de celebrar los 208 años de la Revolución de Mayo, este jueves por la noche se realizará una nueva edición de “Esperando el 25”, el tradicional evento que tiene como sede el club San Martín.

El espectáculo es organizado por la Federación Gaucha y será de entrada libre y gratuita, a partir de las 21:00, con la presentación de distintos artistas del ámbito local y nacional.

Entre ellos, se harán presentes el violinista santafecino Leandro Lovato, el Grupo Andanzas, Karyen Keruk, Ballet de Ushuaia, Los Salamanqueros, Anacrusa, Flor de Ceibo y Soles que dejan Huellas.

Asimismo, como sucede todos los años, a las 00:00 del 25 se bailará el Pericón.


 

Comentarios

Relacionadas

NUEVA EXPO FERIA DE LA ECONOMÍA POPULAR

El Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia llevó a cabo durante domingo y lunes en el colegio Cmte. Luis Piedrabuena de Río Grande, una nueva Expo Feria de la Economía Popular.

Ampliar

3º MUESTRA ANUAL DE INSTITUCIONES DE MODALIDAD ESPECIAL

 “Lo especial no es invisible a los ojos” es como se denominó a la Muestra de todas las instituciones educativas de modalidad especial de la ciudad de Río Grande, que se desarrolló en el Gimnasio Muriel.

Ampliar

PRESENTACIÓN DE LA NUEVA CENTRAL TERMOELÉCTRICA

El Presidente de la DPE, Alejandro Ledesma junto al ministro de Economía José Labroca realizaron la presentación oficial de la nueva central termoeléctrica SULLAIR de Ushuaia.

Ampliar

ANUNCIAN BECAS PARA ESTUDIANTES ARGENTINOS EN CHILE

La Subsecretaría de Relaciones Internacionales del Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego informó sobre la nueva convocatoria para becas de estudios universitarios completos a realizarse en la República de Chile.

Ampliar