"Esperando el 25", este jueves en el San Martín

La tradicional ceremonia previa al 25 de Mayo comenzará este jueves, a las 21:00, en el club San Martín.

Con motivo de celebrar los 208 años de la Revolución de Mayo, este jueves por la noche se realizará una nueva edición de “Esperando el 25”, el tradicional evento que tiene como sede el club San Martín.

El espectáculo es organizado por la Federación Gaucha y será de entrada libre y gratuita, a partir de las 21:00, con la presentación de distintos artistas del ámbito local y nacional.

Entre ellos, se harán presentes el violinista santafecino Leandro Lovato, el Grupo Andanzas, Karyen Keruk, Ballet de Ushuaia, Los Salamanqueros, Anacrusa, Flor de Ceibo y Soles que dejan Huellas.

Asimismo, como sucede todos los años, a las 00:00 del 25 se bailará el Pericón.


 

Comentarios

Relacionadas

DOBLE JORNADA DE “SALUD EN TU BARRIO”

Este sábado en Río Grande habrá doble jornada del programa “Salud en tu barrio”. Una de ellas se realizará en la Escuela N°42 y la otra Jornada de Salud para Embarazadas, se llevará a cabo en el Centro de Atención al Vecino “Padre Juan Ticó”.

Ampliar

LLEGA LA EXPOSICIÓN “AÏNÁ: UNA MIRADA AL MUNDO SELK’NAM”

El Museo Histórico Kami de Tolhuin, invita a recorrer la muestra artística que ya se encuentra en exhibición en el Corazón de la Isla hasta el 6 de marzo.

Ampliar

DÍA INTERNACIONAL DEL CÁNCER INFANTIL

Se realizarán en Ushuaia actividades este viernes 15 de febrero, en el marco del Día Internacional del Cáncer Infantil.

Ampliar

EMPADRONAMIENTO DE ACTORES DE LA ECONOMÍA POPULAR

Se informa que del 13 de febrero al 1 de marzo del corriente año llevará adelante el empadronamiento de los actores de la economía popular: emprendedores, artesanos, productores y feriantes.

Ampliar