Camino a Rusia 2018

La Televisión Pública Fueguina firmó este miércoles, un convenio para que sus televidentes tengan la posibilidad de ver 32 partidos del Mundial Rusia 2018.

El acuerdo fue rubricado en los estudios de Canal 7 de Rawson (Chubut) entre Radio Televisión Argentina (RTA) y los canales públicos de las provincias de Río Negro, La Pampa, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

Del acto participó el titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos de Nación, Hernán Lombardi; el ministro de Gobierno provincial, José Luis Álvarez; los directores de Canal 11 de Ushuaia, Carlos Dell Águila; y de Canal 13 de Río Grande, Mariano Laboureau; y fue firmado por los canales que integran la Red Patagónica de TV Pública.

Al pronunciar su discurso, que fue transmitido en vivo para los medios que firmaron el acuerdo, Lombardi agradeció “a todas las autoridades que nos permiten realizar un sueño que teníamos desde hace mucho tiempo, para que el mundial de fútbol llegue hasta el último rincón del país en forma gratuita”.

El listado de partidos a transmitir contemplados en el acuerdo incluye los del seleccionado nacional, y los encuentros que disputen seleccionados sudamericanos (Perú, Uruguay, Colombia y Brasil), semifinales y final de Rusia 2018.

El ministro de Gobierno, José Luís Álvarez, destacó la decisión de Bertone de sumarse a la firma del convenio y anotó que la Mandataria provincial “entiende el espíritu y el amor por el fútbol, por parte de los fueguinos; y por eso consideró importante garantizarles a todos que puedan ver gratuitamente el Mundial”.


 

Comentarios

Relacionadas

RECHAZO A CONCURSO BRITANICO DE MALVINAS

El reclamo fue realizado por intermedio de la Secretaría de Representación Oficial de la Cuestión Malvinas a la Cancillería nacional, en el marco del concurso denominado “why would I like to meet my neighbours in the Falkland Island” propuesto por el Reino Unido en el continente sudamericano.

Ampliar

FUNCIONARIOS VISITAN LA PLANTA QUE INDUSTRIALIZARÁ TURBA

El Ministro de Industria, Ramiro Caballero, instrumentó semanas atrás mediante Resolución CAAE N°41/2018, la reglamentación que genera el procedimiento para la Acreditación de Origen de los productos obtenidos de la industrialización de mercaderías íntegramente producidas en el Área Aduanera Especial.

Ampliar

FUEGUINOS PARTICIPARÁN DE LA FERIA INTERNACIONAL DEL TURISMO

Con la colaboración de la Representación Oficial de Gobierno de Tierra del Fuego en la Ciudad de Buenos Aires, el InFueTur contará por primera vez con la presencia de estudiantes fueguinos representando a la provincia en la Feria Internacional del Turismo 2018.

Ampliar

XIV CONGRESO MUNDIAL DE MEDIACIÓN Y CULTURA DE PAZXIV CONGRESO MUNDIAL DE MEDIACIÓN Y CULTURA DE PAZ

El ministerio de Gobierno y Justicia junto al Superior Tribunal de Justicia de la provincia encabezaron un encuentro donde representantes de jurisdicciones patagónicas y de otros puntos del país compartieron experiencias sobre mediación, acceso a justicia y buenas prácticas.

Ampliar