Este sábado se realizará un nuevo evento de la Red de Ciudades Creativas

Diferentes estilos musicales se presentarán en la Casa de la Cultura, este sábado, en el marco del programa nacional Red de Ciudades Creativas. La entrada será libre y gratuita.

Con la participación de distintos grupos de baile, este sábado la Casa de la Cultura recibirá por segunda vez al programa nacional Red de Ciudades Creativas, que tiene como objetivo difundir las producciones artísticas locales.

La entrada al evento será libre y gratuita, por lo que la comunidad riograndense podrá acercarse sin costo alguno a observar a los distintos valores locales en el escenario.

La oferta será variada e incluirá desde folklore y danzas populares hasta danzas árabes. En ese sentido, está confirmada la presencia del Cuerpo Estable de Baile del Centro Polivalente de Arte, Karyen Keyuk, Mahatma (Arte del Fuego), Versatile Crew, el Estudio Integral de Danzas Amarte Río Grande, el grupo Revuelo, La Yunta y talleres de Danzas Folklóricas y Populares.

La presentación del variado repertorio comenzará a las 20:00 de este sábado.


 

Comentarios

Relacionadas

TERMINARON LAS PRIMERAS COLONIAS DE VERANO

Este viernes 25 de enero finaliza el primer contingente de la colonia de verano, destinada para niños y niñas de 4 a 12 años.

Ampliar

EL DJ DIEGO CID SE PRESENTARÁ EN EL DON BOSCO

La cita será el 2 de marzo a las 20 horas, en el gimnasio del Colegio Salesiano Don Bosco de Río Grande. “La presentación de Diego Cid será el cierre de la primera jornada de la convención”.

Ampliar

SENDERO DEL FARO SAN PABLO

El Instituto Fueguino de Turismo detalló la nueva infraestructura turística con la que cuenta el sendero del Faro San Pablo, obra que se realizó con financiamiento del Programa Nacional de Inversiones Turísticas (PNIT) y del INFUETUR.

Ampliar

CLASES DE ZUMBA EN ESPACIO NIDO DE RÍO GRANDE

Esta semana comienzan las clases de zumba a cargo del Grupo Jauke Fit con los profesores Braian Vidal y Mercedes Mansilla los días martes y jueves en el Espacio Nido (Barrio El Mirador) sito en 28 de Mayo esquina Dos Lomas.

Ampliar