Este sábado se realizará un nuevo evento de la Red de Ciudades Creativas

Diferentes estilos musicales se presentarán en la Casa de la Cultura, este sábado, en el marco del programa nacional Red de Ciudades Creativas. La entrada será libre y gratuita.

Con la participación de distintos grupos de baile, este sábado la Casa de la Cultura recibirá por segunda vez al programa nacional Red de Ciudades Creativas, que tiene como objetivo difundir las producciones artísticas locales.

La entrada al evento será libre y gratuita, por lo que la comunidad riograndense podrá acercarse sin costo alguno a observar a los distintos valores locales en el escenario.

La oferta será variada e incluirá desde folklore y danzas populares hasta danzas árabes. En ese sentido, está confirmada la presencia del Cuerpo Estable de Baile del Centro Polivalente de Arte, Karyen Keyuk, Mahatma (Arte del Fuego), Versatile Crew, el Estudio Integral de Danzas Amarte Río Grande, el grupo Revuelo, La Yunta y talleres de Danzas Folklóricas y Populares.

La presentación del variado repertorio comenzará a las 20:00 de este sábado.


 

Comentarios

Relacionadas

SAINT CHRISTOPHER: "LA IDEA ES QUE LA GENTE VEA AQUEL BARCO DE 1954"

Guillermo Worman, confirmó que ya está publicado en el sitio web del ente sanitario (www.dposs.gob.ar) el pliego de bases y condiciones de la obra denominada "Puesta en valor de la estructura del barco Saint Christopher".

Ampliar

EXPO MUJER 2018

Este viernes 19 y sábado 20 se realizará una nueva edición de la Expo Mujer en el Microestadio Cochocho Vargas con la presencia de mujeres productoras, emprendedoras, trabajadoras de distintos oficios y profesiones que mostrarán sus productos.

Ampliar

SE REALIZARÁ EL FESTIVAL DE COROS DEL FIN DEL MUNDO

El Coro del Fin del Mundo participará del lanzamiento del “Festival de Coros del Fin del Mundo”, que se desarrollará entre el 12 y 14 de octubre en Ushuaia.

Ampliar

MÁS FESTEJOS POR EL ANIVERSARIO DE LA CAPITAL FUEGUINA

Por el 134° aniversario de la ciudad de Ushuaia, se realizarán los actos centrales y el tradicional desfile,  y  los vecinos y vecinas podrán sumarse también a las múltiples actividades.

Ampliar