Este sábado se realizará un nuevo evento de la Red de Ciudades Creativas

Diferentes estilos musicales se presentar√°n en la Casa de la Cultura, este s√°bado, en el marco del programa nacional Red de Ciudades Creativas. La entrada ser√° libre y gratuita.

Con la participación de distintos grupos de baile, este sábado la Casa de la Cultura recibirá por segunda vez al programa nacional Red de Ciudades Creativas, que tiene como objetivo difundir las producciones artísticas locales.

La entrada al evento ser√° libre y gratuita, por lo que la comunidad riograndense podr√° acercarse sin costo alguno a observar a los distintos valores locales en el escenario.

La oferta será variada e incluirá desde folklore y danzas populares hasta danzas árabes. En ese sentido, está confirmada la presencia del Cuerpo Estable de Baile del Centro Polivalente de Arte, Karyen Keyuk, Mahatma (Arte del Fuego), Versatile Crew, el Estudio Integral de Danzas Amarte Río Grande, el grupo Revuelo, La Yunta y talleres de Danzas Folklóricas y Populares.

La presentación del variado repertorio comenzará a las 20:00 de este sábado.


 

Comentarios

Relacionadas

Jornada “Ancrestras: Mujeres mayores y saberes de género, mujeres del sur "

El Gobierno de la Provincia, a trav√©s de la Sub. de Pol√≠ticas del Adulto Mayor y la Universidad Nacional de Tres de Febrero, organizan la jornada ‚ÄúAncestras: Mujeres Mayores y Saberes de G√©nero, Mujeres del Sur‚ÄĚ .

Ampliar

El Gobierno lanza #INCLUBÓTICA

Es una iniciativa del Ministerio de Educación que busca el desarrollo en materia de robótica y nuevas tecnologías. 

Ampliar

Jóvenes Protagonistas

Durante este mi√©rcoles 30, en el marco del D√≠a Nacional de la Donaci√≥n de √ďrganos, se estar√° desarrollando en Instalaciones del Centro Cultural Alem una charla abierta al p√ļblico, por parte de los estudiantes de 4¬į ESO de la EPEIM.

Ampliar

Gran presentación artística en el marco de la Red de Ciudades Creativas

El evento reunió a diferentes estilos como las danzas árabes, folklóricas, hip-hop y tango, en la Casa de la Cultura.

Ampliar