Este lunes comienza la Semana del Bombero en el cuartel central

Bomberos Voluntarios Río Grande iniciará una serie de actividades en el marco del Día Nacional del Bombero Voluntario, que se conmemora el 2 de junio.

Entre las actividades dispuestas, la comunidad de Río Grande podrá conocer la tarea de los bomberos voluntarios, como así también los materiales de lucha contra incendio, rescate y trauman que se utilizan de manera diaria.

Además, se brindarán charlas de Primeros Auxilios y RCP (Reanimación Cardiopulmonar); incendios en el hogar y peligros del monóxido de carbono.

La Semana del Bombero se concentrará en el cuartel central, ubicado en 9 de Julio y Avenida Juan Domingo Perón, entre el lunes 28 de mayo y el viernes 1 de junio.

Por otra parte, el sábado 2 se realizará el acto por el Día Nacional del Bombero Voluntario, en el mismo lugar, a partir de las 11:00.


 

Comentarios

Relacionadas

LA UNIDAD MÓVIL SANITARIA

La unidad móvil sanitaria estará atendiendo en Andorra, frente al Polo Deportivo Héroes de Malvinas, durante toda esta semana. 

Ampliar

ENTREGA DE BARBIJOS Y RECOMENDACIONES A LOS VECINOS

En el marco de la emergencia hidroambiental, diversas áreas del Estado se encuentran trabajando en el barrio de Chacra XI para acercar material informativo a los vecinos.

Ampliar

TRABAJOS PRELIMINARES PARA LA HUMIDIFICACIÓN LAGUNAR

Durante la madrugada de este viernes se iniciaron los trabajos en la zona de lagunas para extraer agua que sirva como paliativo para frenar la intensa nube de polvo que se produjo en los últimos días.

Ampliar

BERTONE: “CON ESTE ACUERDO ESTAMOS CUIDANDO CADA UNO DE LOS PUESTOS DE TRABAJO”

La gobernadora suscribió se debe modificar el Convenio firmado el 13 de noviembre del 2017, que protege los trabajos industriales de la provincia.

Ampliar