Este lunes comienza la Semana del Bombero en el cuartel central

Bomberos Voluntarios Río Grande iniciará una serie de actividades en el marco del Día Nacional del Bombero Voluntario, que se conmemora el 2 de junio.

Entre las actividades dispuestas, la comunidad de Río Grande podrá conocer la tarea de los bomberos voluntarios, como así también los materiales de lucha contra incendio, rescate y trauman que se utilizan de manera diaria.

Además, se brindarán charlas de Primeros Auxilios y RCP (Reanimación Cardiopulmonar); incendios en el hogar y peligros del monóxido de carbono.

La Semana del Bombero se concentrará en el cuartel central, ubicado en 9 de Julio y Avenida Juan Domingo Perón, entre el lunes 28 de mayo y el viernes 1 de junio.

Por otra parte, el sábado 2 se realizará el acto por el Día Nacional del Bombero Voluntario, en el mismo lugar, a partir de las 11:00.


 

Comentarios

Relacionadas

USHUAIA PRESENTA SU MASCOTA OFICIAL

Ushuaia junto a la Confederación Agencia de Desarrollo Ushuaia, se presentará en un festival abierto al público a USUPIN, la primera mascota oficial de Ushuaia.

Ampliar

GOBIERNO Y CARREFOUR ANALIZAN LA INCORPORACIÓN DE PRODUCTOS LOCALES

La gobernadora junto a los directivos de la cadena de supermercados Carrefour mantuvieron este lunes un encuentro donde se analizó la posibilidad de incorporar productos locales a las góndolas.

Ampliar

Concejales llevaron adelante la reunión de Labor Parlamentaria

Este lunes los concejales llevaron a cabo la reunión de Labor Parlamentaria en la que se acordaron los temas que serán tratados en la V Sesión Ordinaria.

Ampliar

COMIENZA LA TEMPORADA INVERNAL

Tierra del Fuego recibe a los visitantes con una variada oferta para disfrutar del invierno con la temporada más extensa de nieve en Sudamérica.

Ampliar