Este lunes comienza la Semana del Bombero en el cuartel central

Bomberos Voluntarios Río Grande iniciará una serie de actividades en el marco del Día Nacional del Bombero Voluntario, que se conmemora el 2 de junio.

Entre las actividades dispuestas, la comunidad de Río Grande podrá conocer la tarea de los bomberos voluntarios, como así también los materiales de lucha contra incendio, rescate y trauman que se utilizan de manera diaria.

Además, se brindarán charlas de Primeros Auxilios y RCP (Reanimación Cardiopulmonar); incendios en el hogar y peligros del monóxido de carbono.

La Semana del Bombero se concentrará en el cuartel central, ubicado en 9 de Julio y Avenida Juan Domingo Perón, entre el lunes 28 de mayo y el viernes 1 de junio.

Por otra parte, el sábado 2 se realizará el acto por el Día Nacional del Bombero Voluntario, en el mismo lugar, a partir de las 11:00.


 

Comentarios

Relacionadas

ACTIVIDADES DE COOPERACIÓN ENTRE SEC. AMBIENTE Y LA UNTDF

Avanzan los trabajos y acciones de los convenios de cooperación y actas específicas que se vienen acordando y firmando, con el objetivo de promover la asistencia técnica, las prácticas profesionales asistidas, capacitaciones y proyectos de investigación conjuntos, entre otros.

Ampliar

COMENZÓ LA OBRA DEL SAINT CHRISTOPHER

La DPOSS comenzó los trabajos de la primera parte de la obra para la puesta en valor del barco Saint Christopher.

Ampliar

ASAMBLEA DEL CONSEJO NACIONAL DE VIVIENDA

El IPV, participaró de la asamblea del Consejo Nacional realizada el viernes 16 de agosto, donde se abordaron temas relacionados con la distribución de los recursos del FONAVI y la modificación de la Ley de Vivienda.

Ampliar

JORNADAS DE CIRUGÍA LAPAROSCÓPICA GINECOLÓGICA

El Ministerio de Salud destacó la realización de las “Jornadas de Cirugía Laparoscópica” que tuvieron lugar esta semana en el Hospital Regional Ushuaia.

Ampliar