Este lunes comienza la Semana del Bombero en el cuartel central

Bomberos Voluntarios Río Grande iniciará una serie de actividades en el marco del Día Nacional del Bombero Voluntario, que se conmemora el 2 de junio.

Entre las actividades dispuestas, la comunidad de Río Grande podrá conocer la tarea de los bomberos voluntarios, como así también los materiales de lucha contra incendio, rescate y trauman que se utilizan de manera diaria.

Además, se brindarán charlas de Primeros Auxilios y RCP (Reanimación Cardiopulmonar); incendios en el hogar y peligros del monóxido de carbono.

La Semana del Bombero se concentrará en el cuartel central, ubicado en 9 de Julio y Avenida Juan Domingo Perón, entre el lunes 28 de mayo y el viernes 1 de junio.

Por otra parte, el sábado 2 se realizará el acto por el Día Nacional del Bombero Voluntario, en el mismo lugar, a partir de las 11:00.


 

Comentarios

Relacionadas

DESAFÍO ECO YPF

Alumnos del Colegio Técnico Provincial Olga B. de Arko de Ushuaia participarán del Desafío ECO YPF.

Ampliar

LA CASA DE GOBIERNO RECIBIÓ LA VISITA DE NIÑOS DEL CENTRO INFANTIL INTEGRADO

Durante la jornada del día lunes, la gobernadora Rosana Bertone recibió en Casa de Gobierno a 16 chicos de la sala turquesa del Centro Infantil Integrado de Río Grande.

Ampliar

Von Der Thusen contra el aumento de los impuestos

El edil luego de que el Indec publicara la semana pasada el Índice de Precio Mayorista, el cual sufrirá una variación del 74% y manifestó que el “impuesto anual pasará de costar diez mil pesos, a más de diecisiete mil pesos”.

Ampliar

Jornada sobre Perros Asilvestrados

El INTA, el Gobierno de la Provincia y la Asociación Rural de Tierra del Fuego organizaron la jornada “Perros asilvestrados y ganadería fueguina.

Ampliar