Este lunes comienza la Semana del Bombero en el cuartel central

Bomberos Voluntarios Río Grande iniciará una serie de actividades en el marco del Día Nacional del Bombero Voluntario, que se conmemora el 2 de junio.

Entre las actividades dispuestas, la comunidad de Río Grande podrá conocer la tarea de los bomberos voluntarios, como así también los materiales de lucha contra incendio, rescate y trauman que se utilizan de manera diaria.

Además, se brindarán charlas de Primeros Auxilios y RCP (Reanimación Cardiopulmonar); incendios en el hogar y peligros del monóxido de carbono.

La Semana del Bombero se concentrará en el cuartel central, ubicado en 9 de Julio y Avenida Juan Domingo Perón, entre el lunes 28 de mayo y el viernes 1 de junio.

Por otra parte, el sábado 2 se realizará el acto por el Día Nacional del Bombero Voluntario, en el mismo lugar, a partir de las 11:00.


 

Comentarios

Relacionadas

Concejales Duré, Von der Thusen y Colazo piden reunión urgente con con Nogar

En el día de la fecha se ingresó un Memo a la Presidencia del Concejo firmado por los Concejales del Partido Verde Laura COLAZO Y Raúl VON DER THUSEN y la Concejal María Eugenia DURÉ del FPV-PJ donde solicitan con caracter de urgente una reunión con el Presidente de la Institución Alejandro Nogar.

Ampliar

LANZAMIENTO DEL CENTRO DE ATENCIÓN LEGAL COMUNITARIA EN USHUAIA

La gobernadora Rosana Bertone participó junto al intendente de Ushuaia Walter Vuoto del acto de lanzamiento del Centro de Atención Legal Comunitaria.

Ampliar

GORBACZ: "SE PUEDEN MEJORAR LOS SERVICIOS DEL ESTADO SIN AUMENTAR IMPUESTOS"

Leonardo Gorbacz consideró hoy como "muy positivo" el proyecto de ley de rebaja de impuestos.

Ampliar

PROYECTO DE BAJA DE IMPUESTOS IMPULSADO POR BERTONE

El proyecto de rebaja de impuestos que impulsa la gobernadora Rosana Bertone fue presentado ante la Legislatura y ya tomó estado parlamentario, a la espera de ser tratado este martes en el seno de la Comisión de Presupuesto.

Ampliar