El Superior Tribunal de Justicia citó a la UEJN para este lunes

Luego de diversas asambleas realizadas por la Unión de Empleados de la Justicia de la Nación, la convocatoria está pautada para las 12, este lunes.

El Superior Tribunal de Justicia (STJ), a través de un comunicado que lleva la firma de su presidente, Javier Muchnik, citó a la Unión de Empleados de Justicia de la Nación para una mesa de diálogo, la cual se llevará a cabo desde las 12:00 de este lunes.

De esta manera, la UEJN podrá comenzar a discutir un posible aumento salarial luego de haber realizado asambleas con retención de tareas durante la semana pasada, en las sedes judiciales de Ushuaia y Río Grande, reclamando una instancia de diálogo.

En declaraciones radiales, el secretario General del gremio en Tierra del Fuego, Luis Bechis, adelantó que no se pedirá un porcentaje específico y la idea es “ir acompañando la inflación más allá de la pérdida del poder adquisitivo”.


 

Comentarios

Relacionadas

30° ANIVERSARIO DEL COLEGIO PROVINCIAL "DR. JOSÉ MARÍA SOBRAL"

Los estudiantes, docentes y directivos del Colegio Provincial "Dr. José María Sobral" festejaron el 30° Aniversario de la institución.

Ampliar

PROYECTO DE GUARDIAS VETERINARIAS LAS 24 HS

Von der Thusen elevará a la legislatura una propuesta para “declarar servicio esencial la salud animal”

Ampliar

NUEVO COLEGIO TÉCNICO “MARTÍN MARTE”

Con una superficie total de 5.812,49 metros cuadrados el nuevo Colegio Técnico "Martín Marte" ubicado en el valle de Andorra de Ushuaia comenzó el ciclo lectivo 2019 la nueva institución educativa.

Ampliar

PRIMERA REUNIÓN DEL COMITÉ TÉCNICO “DEFENSA AL CONSUMIDOR – MERCOSUR”

La gobernadora dejó inaugurada este jueves la Primera Reunión del Comité Técnico “Defensa al Consumidor – Mercosur” que se lleva a cabo el 21 y 22 de marzo en instalaciones del hotel Arakur de Ushuaia.

Ampliar