El Superior Tribunal de Justicia citó a la UEJN para este lunes

Luego de diversas asambleas realizadas por la Unión de Empleados de la Justicia de la Nación, la convocatoria está pautada para las 12, este lunes.

El Superior Tribunal de Justicia (STJ), a través de un comunicado que lleva la firma de su presidente, Javier Muchnik, citó a la Unión de Empleados de Justicia de la Nación para una mesa de diálogo, la cual se llevará a cabo desde las 12:00 de este lunes.

De esta manera, la UEJN podrá comenzar a discutir un posible aumento salarial luego de haber realizado asambleas con retención de tareas durante la semana pasada, en las sedes judiciales de Ushuaia y Río Grande, reclamando una instancia de diálogo.

En declaraciones radiales, el secretario General del gremio en Tierra del Fuego, Luis Bechis, adelantó que no se pedirá un porcentaje específico y la idea es “ir acompañando la inflación más allá de la pérdida del poder adquisitivo”.


 

Comentarios

Relacionadas

TRABAJO PARA LA COMUNIDAD PARA REINSERCIÓN SOCIAL

Personas privadas de su libertad están realizando tareas de refacción, pintura y reparación de mobiliario en las escuelas de la provincia, como parte de un trabajo para lograr “la reinserción social de los detenidos”.

Ampliar

ESPACIO JOVEN EN TU BARRIO

El gobierno de la provincia en conjunto con la Fundación para la Integración Federal (Funif), el Sedronar y CONIN  por primera vez organizan el próximo viernes 25 de enero Espacio Joven LLega a Tu Barrio.

Ampliar

EL INFUETUR RECUERDA LA LA NORMATIVA QUE HABILITA ALOJAMIENTOS Y PRESTACIONES TURÍSTICAS

El Instituto Fueguino de Turismo, efectuó un balance en torno a los servicios turísticos que se brindan al visitante.

Ampliar

14 FAMILIAS DEL BARRIO COLOMBO SE RELOCALIZARÁN

Se llevó a cabo en la sede del IPV de Ushuaia una reunión entre funcionarios del gobierno y 14 familias residentes y beneficiarios del proyecto ¨Ordenamiento y Urbanización Barrio Colombo - Ushuaia¨.

Ampliar