El Superior Tribunal de Justicia citó a la UEJN para este lunes

Luego de diversas asambleas realizadas por la Unión de Empleados de la Justicia de la Nación, la convocatoria está pautada para las 12, este lunes.

El Superior Tribunal de Justicia (STJ), a través de un comunicado que lleva la firma de su presidente, Javier Muchnik, citó a la Unión de Empleados de Justicia de la Nación para una mesa de diálogo, la cual se llevará a cabo desde las 12:00 de este lunes.

De esta manera, la UEJN podrá comenzar a discutir un posible aumento salarial luego de haber realizado asambleas con retención de tareas durante la semana pasada, en las sedes judiciales de Ushuaia y Río Grande, reclamando una instancia de diálogo.

En declaraciones radiales, el secretario General del gremio en Tierra del Fuego, Luis Bechis, adelantó que no se pedirá un porcentaje específico y la idea es “ir acompañando la inflación más allá de la pérdida del poder adquisitivo”.


 

Comentarios

Relacionadas

Se propone el Sistema de Transporte “Bici Urbana”

El edil Raúl von der Thusen presentó el Proyecto de Ordenanza que establece la creación del sistema de Transporte Público de Bicicletas ‘Bici Urbana’, el cual tiene como objetivo “promover el uso de la bicicleta como transporte saludable y respetuoso con el medio ambiente”.

Ampliar

NUEVO CURSO VIRTUAL SOBRE PRÁCTICAS TURÍSTICAS SUSTENTABLES

Durante todo el año se encuentran disponibles los cursos virtuales autogestionados dirigidos a la comunidad turística, a cargo de la Dirección de Formación en Turismo.

Ampliar

CONTRATO DE AMPLIACIÓN Y REFUNCIONALIZACIÓN DEL COLEGIO TÉCNICO “OLGA B. DE ARKO”

En el marco de las mejoras de los establecimientos educativos, se firmó el contrato de ampliación y refuncionalización del Colegio técnico Provincial.

Ampliar

PROGRAMA “TIERRA DEL FUEGO EMPRENDE”

Con el objetivo de acompañar el crecimiento de pequeños y medianos emprendimientos y favorecer a la creación de nuevos puestos de trabajo, el Gobierno provincial creó el programa "Tierra del Fuego Emprende".

Ampliar