El Superior Tribunal de Justicia citó a la UEJN para este lunes

Luego de diversas asambleas realizadas por la Unión de Empleados de la Justicia de la Nación, la convocatoria está pautada para las 12, este lunes.

El Superior Tribunal de Justicia (STJ), a través de un comunicado que lleva la firma de su presidente, Javier Muchnik, citó a la Unión de Empleados de Justicia de la Nación para una mesa de diálogo, la cual se llevará a cabo desde las 12:00 de este lunes.

De esta manera, la UEJN podrá comenzar a discutir un posible aumento salarial luego de haber realizado asambleas con retención de tareas durante la semana pasada, en las sedes judiciales de Ushuaia y Río Grande, reclamando una instancia de diálogo.

En declaraciones radiales, el secretario General del gremio en Tierra del Fuego, Luis Bechis, adelantó que no se pedirá un porcentaje específico y la idea es “ir acompañando la inflación más allá de la pérdida del poder adquisitivo”.


 

Comentarios

Relacionadas

La Cooperativa Eléctrica se suma a la campaña para ayudar a Benjamin

La Cooperativa Eléctrica también se suma a la campaña para ayudar a la familia de Benjamin Gómez para recaudar fondos para afrontar la operación que le permitirá ver.

Ampliar

ASISTIENCIA A LOS DAMNIFICADOS POR EL INCENDIO DE ISLA GRANDE

Autoridades del Gobierno de la Provincia se mantienen presentes en el lugar para asistir a los damnificados del incendio de la fábrica plástica.

Ampliar

INAUGURACIÓN DEL CENTRO DE INFORMES Y CONTROL DE PLAYA LARGA

La gobernadora, junto al secretario de Turismo de la Nación Gustavo Santos y el presidente del INFUETUR Luis Castelli, inauguraron este viernes el Centro de Control e Informes de la Reserva Natural y Cultural de Playa Larga.

Ampliar

SE INAUGURÓ EL NUEVO MIRADOR DEL PASO GARIBALDI

La gobernadora Rosana Bertone presidió este viernes la inauguración del nuevo Mirador del Paso Garibaldi.

Ampliar