Ushuaia quedó afuera ante Mendoza en el Argentino “A” de Selecciones de CAFS

El conjunto dirigido por Alejandro Velázquez perdió a 15 segundos del final del partido de cuartos de final frente a la Borravino, que se consagró tetracampeona tras vencer a Comodoro Rivadavia.

En Vicente López culminó una nueva edición del tradicional Torneo Argentino “A” de Selecciones Mayores y la alegría fue, una vez más, para Mendoza, que sumó otra estrella al derrotar a Comodoro Rivadavia en la final del certamen, por uno a cero.

Antes, Ushuaia fue un duro rival para la Borravino, en cuartos de final. El partido se iba al tiempo suplementario, pero un gol de los mendocinos a falta de 15 segundos derrumbó la ilusión sureña.

Una seguidilla de empates en la primera ronda, en un torneo cada vez más parejo, provocaron un prematuro choque con Mendoza, tal cual sucedió en las últimas dos ediciones, en 2016 y 2017.

La sorpresa del campeonato fue el cuarto puesto obtenido por la Cuenca Carbonífera (Río Turbio y 28 de Noviembre), que por primera vez en su historia, tras el ascenso del Argentino “B” Zona Sur, disputó el certamen de mayor jerarquía.


 

Comentarios

Relacionadas

LANZAMIENTO DEL ULTRA TRAIL MOUNT BLANC

La gobernadora junto al intendente y autoridades de South American Sport Company lanzaron el evento más importante de running mundial que en 2019 se presentará en Ushuaia convocando a miles de visitantes y deportistas.

Ampliar

POLÍTICAS DEPORTIVAS: GOBIERNO Y MUNICIPALIDAD REFUERZAN SU COLABORACIÓN

El secretario General de Gobierno Juan José D’Angelo y el secretario de Deportes Ramiro Bravo se reunieron en Casa de Gobierno con más de veinte representantes del Instituto Municipal del Deporte de Ushuaia.

Ampliar

ESTUDIANTES FUEGUINOS CORRIERON EN EL DESAFÍO ECO YPF

Estudiantes fueguinos del Colegio Técnico Provincial Olga B. de Arko de Ushuaia participaron, este fin de semana, del Desafío Eco YPF,en la que compitieron más de 1000 alumnos de 70 escuelas técnicas del país.

Ampliar

7° EDICIÓN DEL GPHH

Este sábado en la ciudad de Río Grande, comenzó la 7° edición del Gran Premio de la Hermandad Histórico con 47 autos participantes.

Ampliar