El MPF no acompañó el financiamiento para obras para Chacra XIII

El bloque del Movimiento Popular Fueguino, que integran cuatro legisladores votó en contra del financiamiento para Chacra XIII.

Entre varios temas que se abordaron en la última sesión de la Legislatura se trató el financiamiento para obras en Chacra XIII, en Río Grande, que consiste en la etapa tres del programa de saneamiento ambiental, del convenio firmado entre el Fondo Fiduciario Federal de Infraestructura Regional y la Provincia.

El convenio mutuo de asistencia financiera consiste en 120 millones de pesos, de los cuales 70 millones incluyen redes de infraestructura y pavimentación, mientras que los 50 millones restantes serán invertidos en barrios de Ushuaia, también para obras de infraestructura.

El bloque del MPF, conformado por los legisladores Cristina Boyadjián, Mónica Urquiza, Pablo Villegas y Damián Loffler, votó en contra del financiamiento. El resultado final de la votación fue 11 a 4, a favor del proyecto.


 

Comentarios

Relacionadas

BERTONE JUNTO A ALBERTO FERNÁNDEZ EN RÍO GALLEGOS

Rosana Bertone y Alberto Fernández compartieron un almuerzo de trabajo donde se repasaron temas de Tierra del Fuego como la Prórroga de la Ley 19.640 y la Cuestión Malvinas.

Ampliar

PATRICIA VARA: "CRECÍ Y ESTUDIÉ EN ESTA PROVINCIA Y SÉ LAS DIFICULTADES QUE TIENEN MUCHOS JÓVENES"

La referente de los equipos técnicos de Unidad Fueguina lic. Patricia Vara se refirió al encuentro realizado en Río Grande este domingo para planificar la nueva agenda  para los próximos 4 años de trabajo.

Ampliar

JÓVENES Y TRABAJO: PILARES DE LA PROPUESTA PARA LOS PRÓXIMOS 4 AÑOS

Durante la jornada del domingo los equipos técnicos de la gobernadora Rosana Bertone, conformados por parte del gabinete provincial, junto a militantes y profesionales de distintas áreas de educación, industria, salud y políticas públicas, se reunieron en el salón de APA.

Ampliar

BERTONE: “LA CANDIDATURA DE ALBERTO ES FRUTO DE LA UNIDAD QUE CONSTRUIMOS”

La Gobernadora celebró que la unidad que se gestó en Tierra del Fuego se esté consolidando también a nivel nacional.

Ampliar