El MPF no acompañó el financiamiento para obras para Chacra XIII

El bloque del Movimiento Popular Fueguino, que integran cuatro legisladores votó en contra del financiamiento para Chacra XIII.

Entre varios temas que se abordaron en la última sesión de la Legislatura se trató el financiamiento para obras en Chacra XIII, en Río Grande, que consiste en la etapa tres del programa de saneamiento ambiental, del convenio firmado entre el Fondo Fiduciario Federal de Infraestructura Regional y la Provincia.

El convenio mutuo de asistencia financiera consiste en 120 millones de pesos, de los cuales 70 millones incluyen redes de infraestructura y pavimentación, mientras que los 50 millones restantes serán invertidos en barrios de Ushuaia, también para obras de infraestructura.

El bloque del MPF, conformado por los legisladores Cristina Boyadjián, Mónica Urquiza, Pablo Villegas y Damián Loffler, votó en contra del financiamiento. El resultado final de la votación fue 11 a 4, a favor del proyecto.


 

Comentarios

Relacionadas

Melella ofreció 50 millones de pesos para subsidiar el gas

Ampliar

Repercusiones por la eliminación del Fondo de la Soja

Walter Vuoto cuestionó la decisión del Gobierno nacional de eliminar el Fondo Federal Solidario, lo que implicará que la Municipalidad dejará de percibir 50 millones de pesos durante lo que resta de 2018.

Ampliar

"Aborto legal para NO morir”

Apoyo contundente a la dirigencia nacional juvenil de la UCR.

Ampliar

“Tenemos un Gobierno que sabe escuchar y enmendar un error”

La Legisladora y referente de Cambiemos en la Provincia destacó el accionar del Gobierno Nacional. Remarcó que “tenemos un Gobierno Nacional que sabe escuchar, que permite la crítica y que ante un error trabaja en conjunto para enmendar esa situación”.

Ampliar