Luz y Fuerza mantuvo la punta con esfuerzo en el futsal CAFS

Sólo tres partidos se disputaron durante el fin de semana en la División de Honor y Luz y Fuerza aseguró el liderazgo, aunque O’Higgins está a sólo un punto.

Parcialmente se jugó la sexta fecha de la División de Honor en el futsal CAFS de Río Grande y Luz y Fuerza volvió a ganar para continuar en lo más alto de la tabla de posiciones, con 11 puntos.

La actividad del fin de semana comenzó con los 20 minutos pendientes de Real Madrid Azul y Hor-Val, que igualaron en cuatro goles, y posteriormente fue el turno de O’Higgins, que venció a Real Madrid por 5 a 4 para arrebatarle por algunas horas la punta a Luz y Fuerza.

El domingo todo se encausó como venía hasta el momento, con un triunfo de Luz y Fuerza por 9 a 6 ante un combativo QRU, que estuvo certero en el arco rival y consiguió la ventaja parcial durante varios pasajes del encuentro disputado en el gimnasio Jorge Muriel.

En el duelo que completó la jornada, Huinoil subió posiciones luego de barrer a Fénix, que continúa sumergido con sólo dos unidades hasta el momento. El Petrolero se impuso por 5-4 en el Anexo del Polideportivo Carlos Margalot.


 

Comentarios

Relacionadas

CLASES DE ZUMBA EN VERANO

Más de 500 mujeres y hombres participan de estos eventos sociales y deportivos desde principios de enero. 

Ampliar

ATLETA FUEGUINA PARTICIPARÁ DE LOS JUEGOS MUNDIALES UNIVERSITARIOS

La fueguina Agustina Pardo participará de la XXIX edición de los Juegos Mundiales Universitarios de Invierno en la disciplina de Snowboard, que se realizará en Rusia.

Ampliar

TORNEO JUVENIL DE AJEDREZ EN EL BIM 5

Se realizó el Torneo juvenil de verano del que participaron alrededor de 20 jóvenes de entre 4 y 18 años.

Ampliar

SE LANZA LA APP PARA PESCA DEPORTIVA

Se comunica a los pescadores deportivos que se encuentra a disposición la aplicación de Pesca Deportiva de Tierra del Fuego.

Ampliar