Luz y Fuerza mantuvo la punta con esfuerzo en el futsal CAFS

Sólo tres partidos se disputaron durante el fin de semana en la División de Honor y Luz y Fuerza aseguró el liderazgo, aunque O’Higgins está a sólo un punto.

Parcialmente se jugó la sexta fecha de la División de Honor en el futsal CAFS de Río Grande y Luz y Fuerza volvió a ganar para continuar en lo más alto de la tabla de posiciones, con 11 puntos.

La actividad del fin de semana comenzó con los 20 minutos pendientes de Real Madrid Azul y Hor-Val, que igualaron en cuatro goles, y posteriormente fue el turno de O’Higgins, que venció a Real Madrid por 5 a 4 para arrebatarle por algunas horas la punta a Luz y Fuerza.

El domingo todo se encausó como venía hasta el momento, con un triunfo de Luz y Fuerza por 9 a 6 ante un combativo QRU, que estuvo certero en el arco rival y consiguió la ventaja parcial durante varios pasajes del encuentro disputado en el gimnasio Jorge Muriel.

En el duelo que completó la jornada, Huinoil subió posiciones luego de barrer a Fénix, que continúa sumergido con sólo dos unidades hasta el momento. El Petrolero se impuso por 5-4 en el Anexo del Polideportivo Carlos Margalot.


 

Comentarios

Relacionadas

Graciela Álvarez competirá en la Copa Panamericana de Judo

La judoca fueguina entrará en acción este viernes y sábado, en Lima.

Ampliar

Salvemini brindó un nuevo Curso de Perfeccionamiento de Karate-Do Shotokan

El Sensei Cristian Salvemini (5° Dan de la disciplina) volvió a la ciudad tras dos años y compartió otra experiencia importante para el Karate-Do Shotokan fueguino.

Ampliar

Tierra del Fuego, campeón en el nivel Bronce del Argentino de Menores de Handball

La selección fueguina, además, consiguió el ascenso al nivel Plata de la categoría.

Ampliar

Este sábado todos apoyemos a la selección

En diferentes lugares de la ciudad se va a estar compartiendo en pantalla gigante el partido inicial del seleccionado argentino en Rusia, uno de esos lugares será en la Escuela N°4 de la Margen Sur.

Ampliar