Medalla de bronce para Graciela Álvarez en los Juegos Sudamericanos

La judoca fueguina Graciela Álvarez terminó en el tercer lugar de la categoría más de 78 kilos en los Juegos ODESUR, que se disputan en Cochabamba.

Otra alegría para el deporte fueguino sumó Graciela Álvarez, este miércoles, con una medalla de bronce en la categoría más de 78 kilos de Judo, en el Coliseo José Villazón de Cochabamba (Bolivia).

La representante argentina perdió sus dos primeras luchas ante la venezolana Mariannys Hernández Pérez y la brasileña Luiza Moncalvo Lopes.

En su última presentación, Álvarez derrotó a la local Loren Azurduy Ríos, resultado que le permitió llegar al tercer lugar de la categoría.


 

Comentarios

Relacionadas

CENA DE FIN DE AÑO DEL RÍO GRANDE RUGBY Y HOCKEY CLUB

En las instalaciones del club O’Higgins tuvo lugar, el sábado por la noche, la cena de fin de año del Río Grande Rugby y Hockey Club.

Ampliar

CIERRE DE AÑO DE LAS ESCUELAS DE INICIACIÓN DEPORTIVA

La Secretaría de Deportes llevó a cabo este domingo en el gimnasio de la Escuela “Haspen” de Río Grande, el cierre de las actividades de las Escuelas de Iniciación Deportiva.

Ampliar

LANZAMIENTO DEL ULTRA TRAIL MOUNT BLANC

La gobernadora junto al intendente y autoridades de South American Sport Company lanzaron el evento más importante de running mundial que en 2019 se presentará en Ushuaia convocando a miles de visitantes y deportistas.

Ampliar

POLÍTICAS DEPORTIVAS: GOBIERNO Y MUNICIPALIDAD REFUERZAN SU COLABORACIÓN

El secretario General de Gobierno Juan José D’Angelo y el secretario de Deportes Ramiro Bravo se reunieron en Casa de Gobierno con más de veinte representantes del Instituto Municipal del Deporte de Ushuaia.

Ampliar