Medalla de bronce para Graciela Álvarez en los Juegos Sudamericanos

La judoca fueguina Graciela Álvarez terminó en el tercer lugar de la categoría más de 78 kilos en los Juegos ODESUR, que se disputan en Cochabamba.

Otra alegría para el deporte fueguino sumó Graciela Álvarez, este miércoles, con una medalla de bronce en la categoría más de 78 kilos de Judo, en el Coliseo José Villazón de Cochabamba (Bolivia).

La representante argentina perdió sus dos primeras luchas ante la venezolana Mariannys Hernández Pérez y la brasileña Luiza Moncalvo Lopes.

En su última presentación, Álvarez derrotó a la local Loren Azurduy Ríos, resultado que le permitió llegar al tercer lugar de la categoría.


 

Comentarios

Relacionadas

GPH2018: RPP

El ACRG dio a conocer el reglamento particular de la prueba, para esta nueva edición que se disputará el fin de semana.

Ampliar

Torneo "ONASHAGA EXPEDITIONS"

En la laguna Zañartu, en Puerto Williams y con la presencia de la Municipalidad de Ushuaia se desarrolló el Primer Torneo de Hockey sobre Hielo Onashaga Expeditions.

Ampliar

GPH2018: Revisión técnica

Este lunes en las instalaciones de Vialidad Provincial comenzó la revisión técnica para el próximo Gran Premio de la Hermandad los días 17, 18 y 19 de agosto.

Ampliar

Visita del embajador de Tailandia a la escuela de Kick Boxing

La Escuela Municipal de Kick Boxing recibió la visita del Embajador de Tailandia en Argentina, Nasisroj Fuangrabildel, donde entregó presentes deportivos a su entrenador Martín Vallejos.

Ampliar