Medalla de bronce para Graciela Álvarez en los Juegos Sudamericanos

La judoca fueguina Graciela Álvarez terminó en el tercer lugar de la categoría más de 78 kilos en los Juegos ODESUR, que se disputan en Cochabamba.

Otra alegría para el deporte fueguino sumó Graciela Álvarez, este miércoles, con una medalla de bronce en la categoría más de 78 kilos de Judo, en el Coliseo José Villazón de Cochabamba (Bolivia).

La representante argentina perdió sus dos primeras luchas ante la venezolana Mariannys Hernández Pérez y la brasileña Luiza Moncalvo Lopes.

En su última presentación, Álvarez derrotó a la local Loren Azurduy Ríos, resultado que le permitió llegar al tercer lugar de la categoría.


 

Comentarios

Relacionadas

LANZAMIENTO OFICIAL DE LA II EDICIÓN DEL "RALLY DE LAS ESTANCIAS Y EL PETRÓLEO"

La gobernadora realizó el lanzamiento oficial de la II edición de la carrera “Rally de las Estancias y el Petróleo” que se llevó a cabo este miércoles en el IPRA de Río Grande.

Ampliar

CIERRE DEL CAMPEONATO DE BOCHAS FEMENINO

Con una cena show realizada  en el Yamanas Bar, finalizó el encuentro deportivo de bochas organizado por la Asociación Bochófilos de Ushuaia.

Ampliar

Athina González Ciavarella finalizó su gira por Europa

La esgrimista de nuestra provincia vive un gran presente luego de competir en el Mundial Junior de Esgrima en Polonia.

Ampliar

kICKBOXING EN EL “COCHOCHO VARGAS”

3000 personas disfrutaron de la jornada histórica que se vivió en el día de ayer, peleadores amateurs de toda la provincia, la Patagonia y Chile se dieron cita en el Clasificatorio de Egipto 2020.

Ampliar