La Concejal Colazo consideró el encuentro “muy positivo”

La edil por el Partido Verde, Laura Colazo, valoró la iniciativa de la Gobernadora Rosana Bertone y destacó la “oportunidad de nombrar a un representante de los fueguinos ante Cancillería y los organismos internacionales”.

Tras la reunión convocada por la Gobernadora Rosana Bertone, en Buenos Aires, donde participaron diputados, senadores, legisladores y concejales, la edil Laura Colazo consideró “muy positivo” el encuentro, que tuvo como principal temática la Causa Malvinas y los acuerdos que impulsa la Cancillería de la Nación junto a Gran Bretaña en materia pesquera.

“Esto habla de la buena intención que hay de todos los sectores de poder unificar criterios, acciones, dudas, preocupaciones y aportes en todo lo que tiene que ver con la Cuestión Malvinas”, reflexionó.

“Estamos mirando (la Causa) con preocupación lo que plantea el gobierno nacional, en muchos casos no compartimos”, expresó Colazo.

Por otra parte, la Concejal celebró la posibilidad de “nombrar a un representante de los fueguinos ante Cancillería y los organismos internacionales”. “Esto es algo histórico para los fueguinos porque nunca sucedió en la historia de nuestro país, es un reconocimiento que tenemos como provincia”, agregó.

Esta oportunidad, añadió Colazo, se tiene que aprovechar “con inteligencia, astucia, estrategia y respeto entre todos los que llevamos adelante la función pública”, con el objetivo de “plantear una cuestión de Estado provincial y nacional”, por el respeto a “los Veteranos y los fueguinos que sentimos en el corazón la Causa Malvinas”.


 

Comentarios

Relacionadas

Melella ofreció 50 millones de pesos para subsidiar el gas

Ampliar

Repercusiones por la eliminación del Fondo de la Soja

Walter Vuoto cuestionó la decisión del Gobierno nacional de eliminar el Fondo Federal Solidario, lo que implicará que la Municipalidad dejará de percibir 50 millones de pesos durante lo que resta de 2018.

Ampliar

"Aborto legal para NO morir”

Apoyo contundente a la dirigencia nacional juvenil de la UCR.

Ampliar

“Tenemos un Gobierno que sabe escuchar y enmendar un error”

La Legisladora y referente de Cambiemos en la Provincia destacó el accionar del Gobierno Nacional. Remarcó que “tenemos un Gobierno Nacional que sabe escuchar, que permite la crítica y que ante un error trabaja en conjunto para enmendar esa situación”.

Ampliar