La Concejal Colazo consideró el encuentro “muy positivo”

La edil por el Partido Verde, Laura Colazo, valor√≥ la iniciativa de la Gobernadora Rosana Bertone y destac√≥ la ‚Äúoportunidad de nombrar a un representante de los fueguinos ante Canciller√≠a y los organismos internacionales‚ÄĚ.

Tras la reuni√≥n convocada por la Gobernadora Rosana Bertone, en Buenos Aires, donde participaron diputados, senadores, legisladores y concejales, la edil Laura Colazo consider√≥ ‚Äúmuy positivo‚ÄĚ el encuentro, que tuvo como principal tem√°tica la Causa Malvinas y los acuerdos que impulsa la Canciller√≠a de la Naci√≥n junto a Gran Breta√Īa en materia pesquera.

‚ÄúEsto habla de la buena intenci√≥n que hay de todos los sectores de poder unificar criterios, acciones, dudas, preocupaciones y aportes en todo lo que tiene que ver con la Cuesti√≥n Malvinas‚ÄĚ, reflexion√≥.

‚ÄúEstamos mirando (la Causa) con preocupaci√≥n lo que plantea el gobierno nacional, en muchos casos no compartimos‚ÄĚ, expres√≥ Colazo.

Por otra parte, la Concejal celebr√≥ la posibilidad de ‚Äúnombrar a un representante de los fueguinos ante Canciller√≠a y los organismos internacionales‚ÄĚ. ‚ÄúEsto es algo hist√≥rico para los fueguinos porque nunca sucedi√≥ en la historia de nuestro pa√≠s, es un reconocimiento que tenemos como provincia‚ÄĚ, agreg√≥.

Esta oportunidad, a√Īadi√≥ Colazo, se tiene que aprovechar ‚Äúcon inteligencia, astucia, estrategia y respeto entre todos los que llevamos adelante la funci√≥n p√ļblica‚ÄĚ, con el objetivo de ‚Äúplantear una cuesti√≥n de Estado provincial y nacional‚ÄĚ, por el respeto a ‚Äúlos Veteranos y los fueguinos que sentimos en el coraz√≥n la Causa Malvinas‚ÄĚ.


 

Comentarios

Relacionadas

IDENTIFICACIÓN DE SOLDADOS CAÍDOS EN MALVINAS

Jorge Arguello, manifestó a la Cancillería Argentina su “profunda preocupación" ante el comunicado efectuado el día 18 de enero  por el pretendido e ilegítimo gobierno de las Islas Malvinas, en donde se manifiesta la posibilidad de la realización de un segundo vuelo por parte de los familiares de los soldados argentinos enterrados.

Ampliar

ROMA DEFENDIO LA REUNIÓN SECRETA DE MELELLA CON FRIGERIO

El diputado Carlos Gastón Roma reconoció a través de un comunicado oficial del PRO que efectivamente existió una reunión secreta entre el Ministro de Interior Rogelio Frigerio y el intendente Gustavo Melella.

Ampliar

La visita de Macri confirma el compromiso de Nación con la Provincia

El Legislador Pablo Blanco destac√≥ la presencia del Presidente Mauricio Macri. Remarc√≥ que ‚Äúpese a que muchos critican la pol√≠tica econ√≥mica, fue con este Gobierno y no con otro que se logro un super√°vit en las finanzas de las Provincias y eso se debe a los mayores recursos que transfiere la Naci√≥n‚ÄĚ.

Ampliar

Macri percibió frialdad más allá del clima patagónico

El Presidente recogió previsibles muestras de frialdad en su recorrida por Tierra del Fuego y Santa Cruz; En la primera, la gobernadora y el intendente capitalino se ausentaron.

Ampliar