Con Vidal y Vaporaki, la Selección Argentina sumó un bronce en los Juegos Sudamericanos

El equipo argentino de futsal FIFA igualó en 12 puntos con Colombia y Paraguay pero salió desfavorecido en la diferencia de gol y terminó en el último lugar del podio.

Con la presencia de los fueguinos Pablo Vidal y Constantino “Kiki” Vaporaki, la Selección Argentina de futsal FIFA consiguió el tercer lugar en los Juegos Sudamericanos, detrás de Colombia y Paraguay.

En la última presentación, la Albiceleste derrotó a Bolivia por 4 a 2, sin embargo igualó en 12 puntos con guaraníes y cafeteros.

Como indica el reglamento de la competencia, la definición derivó en la diferencia de gol entre los tres seleccionados y Colombia, que había vencido a Panamá por 2 a 0, se quedó con el oro.

El segundo lugar fue para Paraguay, tras el triunfo ante Perú por 2-1, y el tercer puesto para Argentina, en Cochabamba.


 

Comentarios

Relacionadas

CLASES DE ZUMBA EN VERANO

Más de 500 mujeres y hombres participan de estos eventos sociales y deportivos desde principios de enero. 

Ampliar

ATLETA FUEGUINA PARTICIPARÁ DE LOS JUEGOS MUNDIALES UNIVERSITARIOS

La fueguina Agustina Pardo participará de la XXIX edición de los Juegos Mundiales Universitarios de Invierno en la disciplina de Snowboard, que se realizará en Rusia.

Ampliar

TORNEO JUVENIL DE AJEDREZ EN EL BIM 5

Se realizó el Torneo juvenil de verano del que participaron alrededor de 20 jóvenes de entre 4 y 18 años.

Ampliar

SE LANZA LA APP PARA PESCA DEPORTIVA

Se comunica a los pescadores deportivos que se encuentra a disposición la aplicación de Pesca Deportiva de Tierra del Fuego.

Ampliar