Con Vidal y Vaporaki, la Selección Argentina sumó un bronce en los Juegos Sudamericanos

El equipo argentino de futsal FIFA igualó en 12 puntos con Colombia y Paraguay pero salió desfavorecido en la diferencia de gol y terminó en el último lugar del podio.

Con la presencia de los fueguinos Pablo Vidal y Constantino “Kiki” Vaporaki, la Selección Argentina de futsal FIFA consiguió el tercer lugar en los Juegos Sudamericanos, detrás de Colombia y Paraguay.

En la última presentación, la Albiceleste derrotó a Bolivia por 4 a 2, sin embargo igualó en 12 puntos con guaraníes y cafeteros.

Como indica el reglamento de la competencia, la definición derivó en la diferencia de gol entre los tres seleccionados y Colombia, que había vencido a Panamá por 2 a 0, se quedó con el oro.

El segundo lugar fue para Paraguay, tras el triunfo ante Perú por 2-1, y el tercer puesto para Argentina, en Cochabamba.


 

Comentarios

Relacionadas

PRIMER TORNEO DE FUTSAL AFA EN TIERRA DEL FUEGO

La fase final del primer Torneo de Futsal AFA 2018 se jugará en la ciudad de Ushuaia.

Ampliar

CENA DE FIN DE AÑO DEL RÍO GRANDE RUGBY Y HOCKEY CLUB

En las instalaciones del club O’Higgins tuvo lugar, el sábado por la noche, la cena de fin de año del Río Grande Rugby y Hockey Club.

Ampliar

CIERRE DE AÑO DE LAS ESCUELAS DE INICIACIÓN DEPORTIVA

La Secretaría de Deportes llevó a cabo este domingo en el gimnasio de la Escuela “Haspen” de Río Grande, el cierre de las actividades de las Escuelas de Iniciación Deportiva.

Ampliar

LANZAMIENTO DEL ULTRA TRAIL MOUNT BLANC

La gobernadora junto al intendente y autoridades de South American Sport Company lanzaron el evento más importante de running mundial que en 2019 se presentará en Ushuaia convocando a miles de visitantes y deportistas.

Ampliar