Con Vidal y Vaporaki, la Selección Argentina sumó un bronce en los Juegos Sudamericanos

El equipo argentino de futsal FIFA igualó en 12 puntos con Colombia y Paraguay pero salió desfavorecido en la diferencia de gol y terminó en el último lugar del podio.

Con la presencia de los fueguinos Pablo Vidal y Constantino “Kiki” Vaporaki, la Selección Argentina de futsal FIFA consiguió el tercer lugar en los Juegos Sudamericanos, detrás de Colombia y Paraguay.

En la última presentación, la Albiceleste derrotó a Bolivia por 4 a 2, sin embargo igualó en 12 puntos con guaraníes y cafeteros.

Como indica el reglamento de la competencia, la definición derivó en la diferencia de gol entre los tres seleccionados y Colombia, que había vencido a Panamá por 2 a 0, se quedó con el oro.

El segundo lugar fue para Paraguay, tras el triunfo ante Perú por 2-1, y el tercer puesto para Argentina, en Cochabamba.


 

Comentarios

Relacionadas

LANZAMIENTO OFICIAL DE LA II EDICIÓN DEL "RALLY DE LAS ESTANCIAS Y EL PETRÓLEO"

La gobernadora realizó el lanzamiento oficial de la II edición de la carrera “Rally de las Estancias y el Petróleo” que se llevó a cabo este miércoles en el IPRA de Río Grande.

Ampliar

CIERRE DEL CAMPEONATO DE BOCHAS FEMENINO

Con una cena show realizada  en el Yamanas Bar, finalizó el encuentro deportivo de bochas organizado por la Asociación Bochófilos de Ushuaia.

Ampliar

Athina González Ciavarella finalizó su gira por Europa

La esgrimista de nuestra provincia vive un gran presente luego de competir en el Mundial Junior de Esgrima en Polonia.

Ampliar

kICKBOXING EN EL “COCHOCHO VARGAS”

3000 personas disfrutaron de la jornada histórica que se vivió en el día de ayer, peleadores amateurs de toda la provincia, la Patagonia y Chile se dieron cita en el Clasificatorio de Egipto 2020.

Ampliar