El sindicato de Camioneros comenzó con asambleas de tres horas tras la reunión paritaria

La patronal ofreció un aumento salarial del 15 por ciento en tres cuotas, lejos del 27 pretendido por el sindicato.

Este lunes, en sintonía con el ámbito nacional, el sindicato de Camioneros de Tierra del Fuego dispuso comenzar con asambleas de tres horas en los puestos de trabajo, confirmó el secretario General, Pedro Velázquez.

Adem√°s de la diferencia entre el ofrecimiento salarial y las pretensiones del gremio, las empresas plantearon la modificaci√≥n de algunos puntos del Convenio Colectivo de Trabajo: "Nos quieren sacar antig√ľedad, plus vacacional, la reforma laboral la quieren implementar, cosa que no vamos a permitir", expres√≥¬† el secretario Adjunto del gremio a nivel nacional, Pablo Moyano.

En consecuencia, podrían verse afectados los servicios de recolección de residuos, barrido, logística y transporte.


 

Comentarios

Relacionadas

PROYECTO DE LEY MALVINAS EN RÍO GRANDE

El próximo miércoles 20 de febrero en el Salón Héroes de Malvinas del IPRA de Río Grande se presentará el proyecto de Ley Malvinas.

Ampliar

CONVENIOS DE SUBVENCIÓN DE PROYECTOS DE COFECYT

Se realizó la firma de convenios de subvención de proyectos de COFECyT.

Ampliar

GOBIERNO ADJUDICARÁ DE MANERA DIRECTA LAS OBRAS EN LAS LAGUNAS

El Gobierno provincial modificó el proceso licitatorio y contratará de forma directa a la empresa encargada de ejecutar las obras de mitigación y saneamiento de las lagunas de Río Grande.

Ampliar

LA UNIDAD MÓVIL SANITARIA

La unidad móvil sanitaria estará atendiendo en Andorra, frente al Polo Deportivo Héroes de Malvinas, durante toda esta semana. 

Ampliar