El sindicato de Camioneros comenzó con asambleas de tres horas tras la reunión paritaria

La patronal ofreció un aumento salarial del 15 por ciento en tres cuotas, lejos del 27 pretendido por el sindicato.

Este lunes, en sintonía con el ámbito nacional, el sindicato de Camioneros de Tierra del Fuego dispuso comenzar con asambleas de tres horas en los puestos de trabajo, confirmó el secretario General, Pedro Velázquez.

Además de la diferencia entre el ofrecimiento salarial y las pretensiones del gremio, las empresas plantearon la modificación de algunos puntos del Convenio Colectivo de Trabajo: "Nos quieren sacar antigüedad, plus vacacional, la reforma laboral la quieren implementar, cosa que no vamos a permitir", expresó  el secretario Adjunto del gremio a nivel nacional, Pablo Moyano.

En consecuencia, podrían verse afectados los servicios de recolección de residuos, barrido, logística y transporte.


 

Comentarios

Relacionadas

DESARME DE ESTRUCTURAS IRREGULARES

En el marco de las tareas de control y prevención en distintos sectores de la ciudad, durante el fin de semana se procedió al desarme de tres estructuras irregulares que vecinos estaban instalando en zona de montaña.

Ampliar

CREARÁN EL PARQUE PROVINCIAL PENÍNSULA MITRE

Al Parque Provincial se podrá acceder por medio del nuevo corredor del Beagle, que unirá Ushuaia con Cabo Pio, permitiendo generar un nuevo circuito turístico para los fueguinos y quienes visiten la isla.

Ampliar

LICITACIÓN PARA VALORIZAR EL SAINT CHRISTOPHER

El Gobierno llevará adelante a través de la DPOSS la obra para recuperar la emblemática embarcación.

Ampliar

OFERTAS PARA DRAGADO DEL PUERTO DE USHUAIA

La gobernadora Rosana Bertone presidió el acto de apertura de ofertas para la obra de dragado del muelle comercial del Puerto de Ushuaia.

Ampliar