El sindicato de Camioneros comenzó con asambleas de tres horas tras la reunión paritaria

La patronal ofreció un aumento salarial del 15 por ciento en tres cuotas, lejos del 27 pretendido por el sindicato.

Este lunes, en sintonía con el ámbito nacional, el sindicato de Camioneros de Tierra del Fuego dispuso comenzar con asambleas de tres horas en los puestos de trabajo, confirmó el secretario General, Pedro Velázquez.

Además de la diferencia entre el ofrecimiento salarial y las pretensiones del gremio, las empresas plantearon la modificación de algunos puntos del Convenio Colectivo de Trabajo: "Nos quieren sacar antigüedad, plus vacacional, la reforma laboral la quieren implementar, cosa que no vamos a permitir", expresó  el secretario Adjunto del gremio a nivel nacional, Pablo Moyano.

En consecuencia, podrían verse afectados los servicios de recolección de residuos, barrido, logística y transporte.


 

Comentarios

Relacionadas

SE INAUGURÓ EL SUM CENTRO INTEGRADOR DEL BARRIO MIRADOR

La gobernadora Rosana Bertone, junto al ministro del Interior, Rogelio Frigerio, inauguró este lunes en Río Grande, el SUM Centro Integrador del barrio de dicho barrio de la ciudad.

Ampliar

Concejales Duré, Von der Thusen y Colazo piden reunión urgente con con Nogar

En el día de la fecha se ingresó un Memo a la Presidencia del Concejo firmado por los Concejales del Partido Verde Laura COLAZO Y Raúl VON DER THUSEN y la Concejal María Eugenia DURÉ del FPV-PJ donde solicitan con caracter de urgente una reunión con el Presidente de la Institución Alejandro Nogar.

Ampliar

LANZAMIENTO DEL CENTRO DE ATENCIÓN LEGAL COMUNITARIA EN USHUAIA

La gobernadora Rosana Bertone participó junto al intendente de Ushuaia Walter Vuoto del acto de lanzamiento del Centro de Atención Legal Comunitaria.

Ampliar

GORBACZ: "SE PUEDEN MEJORAR LOS SERVICIOS DEL ESTADO SIN AUMENTAR IMPUESTOS"

Leonardo Gorbacz consideró hoy como "muy positivo" el proyecto de ley de rebaja de impuestos.

Ampliar