Diez karatecas de la escuela Shorinryu Kodokan viajaron a Okinawa

La delegación ushuaiense, encabezada por el Sensei Marcelo Chávez (6° Dan), arribará este lunes para comenzar con las capacitaciones en el Hombu Dojo (sede central), en la ciudad de Naha.

En el marco de una nueva capacitación, alumnos de la escuela de Karate Shorinryu Kodokan de Ushuaia llegarán este lunes a la ciudad de Naha, Prefectura de Okinawa (Japón).

La delegación está compuesta por el Sensei Marcelo Chávez, quien viajó antes invitado por el Sensei Ryuta Arakaki; Federico Szatinsky, Guillermo Pedemonte, Eduardo Ast, Ezequiel Zapata, Antonella Pedemonte, Ezequiel Recavarren, Luisina Águila Wilder, Daniel Destefano y Pablo Milina.

El propio Arakaki, director y referente técnico mundial del estilo, estará a cargo de las prácticas de perfeccionamiento en el Hombu Dojo y recorrió lugares culturales junto al invitado Chávez, en distintas ciudades como Tokio, Osaka, Sapporo, Kyoto y Otaru.


 

Comentarios

Relacionadas

Graciela Álvarez competirá en la Copa Panamericana de Judo

La judoca fueguina entrará en acción este viernes y sábado, en Lima.

Ampliar

Salvemini brindó un nuevo Curso de Perfeccionamiento de Karate-Do Shotokan

El Sensei Cristian Salvemini (5° Dan de la disciplina) volvió a la ciudad tras dos años y compartió otra experiencia importante para el Karate-Do Shotokan fueguino.

Ampliar

Tierra del Fuego, campeón en el nivel Bronce del Argentino de Menores de Handball

La selección fueguina, además, consiguió el ascenso al nivel Plata de la categoría.

Ampliar

Este sábado todos apoyemos a la selección

En diferentes lugares de la ciudad se va a estar compartiendo en pantalla gigante el partido inicial del seleccionado argentino en Rusia, uno de esos lugares será en la Escuela N°4 de la Margen Sur.

Ampliar