Diez karatecas de la escuela Shorinryu Kodokan viajaron a Okinawa

La delegación ushuaiense, encabezada por el Sensei Marcelo Chávez (6° Dan), arribará este lunes para comenzar con las capacitaciones en el Hombu Dojo (sede central), en la ciudad de Naha.

En el marco de una nueva capacitación, alumnos de la escuela de Karate Shorinryu Kodokan de Ushuaia llegarán este lunes a la ciudad de Naha, Prefectura de Okinawa (Japón).

La delegación está compuesta por el Sensei Marcelo Chávez, quien viajó antes invitado por el Sensei Ryuta Arakaki; Federico Szatinsky, Guillermo Pedemonte, Eduardo Ast, Ezequiel Zapata, Antonella Pedemonte, Ezequiel Recavarren, Luisina Águila Wilder, Daniel Destefano y Pablo Milina.

El propio Arakaki, director y referente técnico mundial del estilo, estará a cargo de las prácticas de perfeccionamiento en el Hombu Dojo y recorrió lugares culturales junto al invitado Chávez, en distintas ciudades como Tokio, Osaka, Sapporo, Kyoto y Otaru.


 

Comentarios

Relacionadas

CLASES DE ZUMBA EN VERANO

Más de 500 mujeres y hombres participan de estos eventos sociales y deportivos desde principios de enero. 

Ampliar

ATLETA FUEGUINA PARTICIPARÁ DE LOS JUEGOS MUNDIALES UNIVERSITARIOS

La fueguina Agustina Pardo participará de la XXIX edición de los Juegos Mundiales Universitarios de Invierno en la disciplina de Snowboard, que se realizará en Rusia.

Ampliar

TORNEO JUVENIL DE AJEDREZ EN EL BIM 5

Se realizó el Torneo juvenil de verano del que participaron alrededor de 20 jóvenes de entre 4 y 18 años.

Ampliar

SE LANZA LA APP PARA PESCA DEPORTIVA

Se comunica a los pescadores deportivos que se encuentra a disposición la aplicación de Pesca Deportiva de Tierra del Fuego.

Ampliar