Diez karatecas de la escuela Shorinryu Kodokan viajaron a Okinawa

La delegación ushuaiense, encabezada por el Sensei Marcelo Chávez (6° Dan), arribará este lunes para comenzar con las capacitaciones en el Hombu Dojo (sede central), en la ciudad de Naha.

En el marco de una nueva capacitación, alumnos de la escuela de Karate Shorinryu Kodokan de Ushuaia llegarán este lunes a la ciudad de Naha, Prefectura de Okinawa (Japón).

La delegación está compuesta por el Sensei Marcelo Chávez, quien viajó antes invitado por el Sensei Ryuta Arakaki; Federico Szatinsky, Guillermo Pedemonte, Eduardo Ast, Ezequiel Zapata, Antonella Pedemonte, Ezequiel Recavarren, Luisina Águila Wilder, Daniel Destefano y Pablo Milina.

El propio Arakaki, director y referente técnico mundial del estilo, estará a cargo de las prácticas de perfeccionamiento en el Hombu Dojo y recorrió lugares culturales junto al invitado Chávez, en distintas ciudades como Tokio, Osaka, Sapporo, Kyoto y Otaru.


 

Comentarios

Relacionadas

POLÍTICAS DEPORTIVAS: GOBIERNO Y MUNICIPALIDAD REFUERZAN SU COLABORACIÓN

El secretario General de Gobierno Juan José D’Angelo y el secretario de Deportes Ramiro Bravo se reunieron en Casa de Gobierno con más de veinte representantes del Instituto Municipal del Deporte de Ushuaia.

Ampliar

ESTUDIANTES FUEGUINOS CORRIERON EN EL DESAFÍO ECO YPF

Estudiantes fueguinos del Colegio Técnico Provincial Olga B. de Arko de Ushuaia participaron, este fin de semana, del Desafío Eco YPF,en la que compitieron más de 1000 alumnos de 70 escuelas técnicas del país.

Ampliar

7° EDICIÓN DEL GPHH

Este sábado en la ciudad de Río Grande, comenzó la 7° edición del Gran Premio de la Hermandad Histórico con 47 autos participantes.

Ampliar

9° EDICIÓN DEL TORNEO ÍTALO FAVALE

Gran nivel de juego se vivió durante los tres días de la 9º edición del Torneo “Hugo Ítalo Favale” de vóley.

Ampliar