Nicolás Blanchard, undécimo en la quinta fecha de la Fórmula Renault

En el autódromo Ciudad de Rafaela, el piloto riograndense se recuperó de una rotura de motor y avanzó varios puestos para culminar en la posición 11.

Tras un fin de semana que empezó con una noticia negativa, la rotura del motor, Nicolás Blanchard se recuperó y pudo terminar en la medianía de las posiciones de la quinta fecha, disputada en el autódromo de Rafaela, provincia de Santa Fe.

En la Fórmula Renault 2.0, el piloto fueguino descontó varios puestos tras largar en el puesto 20 y culminó en el undécimo lugar.

Blanchard registró 17 minutos, 51 segundos y 955 milésimas, con vuelta menos en relación al ganador Nicolás Moscardini (18 minutos, 26 segundos y 430 milésimas).

La próxima fecha, la sexta, se correrá en San Juan, el 21 y 22 de julio.


 

Comentarios

Relacionadas

INFANTIL DE FUTSAL FEMENINO

Este fin de semana la ciudad estará albergando la 4º edición del Torneo Patagónico Infantil de Futsal femenino, en el que competirán nenas de la categoría sub 8 a la sub 12.

Ampliar

PODIOS PARA TDF EN EL PRIMER DÍA

Con Matias Zuloaga nuevamente en el primer lugar tierra del fuego abrió el primer día de Juegos Nacionales de Invierno con podios en esquí de fondo, Snowboard Big AirY Sky Free Style.

Ampliar

COMENZARON LOS JUEGOS DE INVIERNO

Desde el 18 y hasta el 23 de septiembre se jugarán en distintos centros invernales de la ciudad de Ushuaia los Juegos Nacionales de Invierno.

Ampliar

SE LLEVÓ A CABO EL TORNEO PATAGÓNICO DE TAEKWONDO

La Secretaría de Deportes acompañó dicho evento del que participaron 150 competidores.

Ampliar