Río Grande perdió con Trelew en su tercera presentación en el Argentino B

La Selección de Río Grande, que se encuentra disputando el Argentino B de Mayores, cayó por 3 a 2 pero sigue con chances de clasificación en la Zona B.

El Argentino B de Selecciones Mayores (Zona Sur) de futsal CAFS lleva adelante su tercera jornada, en la que Río Grande perdió el invicto frente a Trelew, por 3 a 2, en el gimnasio Juan Bautista Rocha de la ciudad de Río Gallegos, este martes por la tarde.

Enmarcado en la Zona B, el elenco riograndense terminó el primer tiempo 3-0 abajo y luego fue en búsqueda de la remontada, de la cual quedó a tiro.

Pese a la caída, el equipo que dirigen Juan Sánchez y Pedro García continúa con chances de clasificación, debido a que logró un triunfo (7-0 frente a Viedma, en el debut) y un empate con Puerto Madryn, en cuatro goles.

Hasta el momento, Río Grande, Madryn y Trelew son los punteros (3 unidades) y cierra Madryn con 1, aunque todavía resta jugarse un cotejo para completar la tercera fecha.

Este miércoles el primero del grupo enfrentará al cuarto, y el segundo al tercero, tal cual establece el reglamento de la Confederación Argentina de Fútbol de Salón (CAFS).


 

Comentarios

Relacionadas

GPH2018: RPP

El ACRG dio a conocer el reglamento particular de la prueba, para esta nueva edición que se disputará el fin de semana.

Ampliar

Torneo "ONASHAGA EXPEDITIONS"

En la laguna Zañartu, en Puerto Williams y con la presencia de la Municipalidad de Ushuaia se desarrolló el Primer Torneo de Hockey sobre Hielo Onashaga Expeditions.

Ampliar

GPH2018: Revisión técnica

Este lunes en las instalaciones de Vialidad Provincial comenzó la revisión técnica para el próximo Gran Premio de la Hermandad los días 17, 18 y 19 de agosto.

Ampliar

Visita del embajador de Tailandia a la escuela de Kick Boxing

La Escuela Municipal de Kick Boxing recibió la visita del Embajador de Tailandia en Argentina, Nasisroj Fuangrabildel, donde entregó presentes deportivos a su entrenador Martín Vallejos.

Ampliar