Río Grande perdió con Trelew en su tercera presentación en el Argentino B

La Selección de Río Grande, que se encuentra disputando el Argentino B de Mayores, cayó por 3 a 2 pero sigue con chances de clasificación en la Zona B.

El Argentino B de Selecciones Mayores (Zona Sur) de futsal CAFS lleva adelante su tercera jornada, en la que Río Grande perdió el invicto frente a Trelew, por 3 a 2, en el gimnasio Juan Bautista Rocha de la ciudad de Río Gallegos, este martes por la tarde.

Enmarcado en la Zona B, el elenco riograndense terminó el primer tiempo 3-0 abajo y luego fue en búsqueda de la remontada, de la cual quedó a tiro.

Pese a la caída, el equipo que dirigen Juan Sánchez y Pedro García continúa con chances de clasificación, debido a que logró un triunfo (7-0 frente a Viedma, en el debut) y un empate con Puerto Madryn, en cuatro goles.

Hasta el momento, Río Grande, Madryn y Trelew son los punteros (3 unidades) y cierra Madryn con 1, aunque todavía resta jugarse un cotejo para completar la tercera fecha.

Este miércoles el primero del grupo enfrentará al cuarto, y el segundo al tercero, tal cual establece el reglamento de la Confederación Argentina de Fútbol de Salón (CAFS).


 

Comentarios

Relacionadas

CAMPEONATO NACIONAL DE MENORES “B” DE HANDBALL

Ramiro Bravo, recibió hoy a la presidenta de la Federación Fueguina de Handball, Mónica Elisa Argüello, para coordinar la realización del Nacional de Clubes B que se realizará en la provincia en el mes de abril.

Ampliar

UNIVERSITARIO DE VOLEY JUGARA LA LIGA NACIONAL

El club Universitario de vóley jugará la Liga Nacional A2 de este deporte, y el Gobierno de la provincia brindó un apoyo importante para que puedan realizar los viajes que demanda la competencia.

Ampliar

COTO VIAJARÁ A BRASIL

El judoca Mariano Coto Bersier representará a Tierra del Fuego en Brasil en un campo de entrenamiento deportivo.

Ampliar

DEPORTES ABRE INSCRIPCIONES EN EL NUEVO GIMNASIO DE LA MARGEN SUR

Con el objeto de continuar con sostenido desarrollo deportivo en la provincia y ofrecer actividades deportivas y recreativas gratuitas la provincia dispuso realizar la apertura de actividades abriendo las inscripciones. 

Ampliar