Se designó una nueva presidenta de la Obra Social

Liliana Conti asumirá como Presidenta de la Obra Social.

La gobernadora Rosana Bertone anunció esta tarde la designación a cargo de la Presidencia de la Obra Social del Estado Fueguino (OSEF) a la Licenciada en Administración de Salud Liliana Margarita Conti quien se desempeñó en varias obras sociales y mutuales a lo largo de su carrera, además de haber trabajado en el Ministerio de Salud de la Nación y en el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

La nueva presidenta posee una amplia formación en administración sanitaria, particularmente en temas relacionados a gerenciamiento y formación de recursos humanos para organizaciones de salud, técnicas de auditoría médica, facturación y liquidación de prestaciones médicas, innovaciones en la gestión de servicios de salud y calidad de atención.

Al respecto, el Ministro Jefe de Gabinete, Leonardo Gorbacz, explicó que “Margarita Gallardo llevó adelante una etapa importante en la creación de la Obra Social  a partir de la división con la caja de previsión y ordenó una Obra Social que estaba desmadrada permitiendo mantener una regularidad en los pago a los prestadores, por lo tanto también una regularidad en la prestación de servicios”.

Asimismo, agregó que “La gobernadora quiere iniciar una nueva etapa para mejorar la calidad de la prestación del servicio y la atención a los afiliados para lograr una Obra Social de excelencia”, destacó.

Cabe recordar que Margarita Gallardo se desempeñaba en su función de presidenta de la ex IPAUSS desde enero de 2017.


 

Comentarios

Relacionadas

LA GOBERNADORA HIZO ENTREGA DE CERTIFICADOS DE LA CAPACITACIÓN ORGANIZADA POR NEWSAN Y LA UCA

Rosana Bertone encabezó este jueves la entrega de certificados a los participantes del Programa de Fortalecimiento en la Gestión y Administración de las Organizaciones de la Sociedad Civil.

Ampliar

DOCUMENTAL SOBRE LA VIDA EN PUERTO ALMANZA

Gobierno destinó ayuda económica a los realizadores del documental "Almanza", Ignacio Leónidas y Guido Deniro, quienes estuvieron en dicha localidad rodando imágenes para el film.

Ampliar

FINALIZÓ LA VEDA INVERNAL

Luis Vázquez, junto a parte de su equipo y directivos del IPV, recorrió este miércoles en Río Grande las obras del gimnasio de la Escuela de Policía, las 128 viviendas de ATE y la red de fibra óptica.

Ampliar

JORNADA SOBRE PERROS ASILVESTRADOS Y GANADERÍA

Comenzó este miércoles la primera jornada sobre perros asilvestrados y ganadería en Tierra del Fuego.

Ampliar