El Día del Periodista tuvo su acto en la Plaza “José Luis Cabezas”

Este 7 de junio se conmemoró el Día del Periodista, con el tradicional acto en la plaza ubicada en Chacra II.

Con una gran presencia de los gremios de la Unión Obrera Metalúrgica y ATE, este jueves por la mañana se desarrolló el acto por el Día del Periodista.

Entre diez y quince comunicadores asistieron a la Plaza “José Luis Cabezas”, donde tomaron la palabra José Piñeiro y, a continuación, Gala Ferreyra, quien dio lectura a un documento en alusión a la situación actual de los medios de comunicación, la precarización laboral y la visión de género, entre otros temas.

En el comienzo del acto, el periodista Piñeiro se refirió al fallecimiento de Lulu Loaces, quien se desempeñaba en un diario de Río Grande y cuyo deceso se produjo este mismo jueves por la mañana.

Lulu fue una infaltable seguidora del deporte motor durante años y además cumplió otras tareas vinculadas al periodismo.


 

Comentarios

Relacionadas

LA GOBERNADORA HIZO ENTREGA DE CERTIFICADOS DE LA CAPACITACIÓN ORGANIZADA POR NEWSAN Y LA UCA

Rosana Bertone encabezó este jueves la entrega de certificados a los participantes del Programa de Fortalecimiento en la Gestión y Administración de las Organizaciones de la Sociedad Civil.

Ampliar

DOCUMENTAL SOBRE LA VIDA EN PUERTO ALMANZA

Gobierno destinó ayuda económica a los realizadores del documental "Almanza", Ignacio Leónidas y Guido Deniro, quienes estuvieron en dicha localidad rodando imágenes para el film.

Ampliar

FINALIZÓ LA VEDA INVERNAL

Luis Vázquez, junto a parte de su equipo y directivos del IPV, recorrió este miércoles en Río Grande las obras del gimnasio de la Escuela de Policía, las 128 viviendas de ATE y la red de fibra óptica.

Ampliar

JORNADA SOBRE PERROS ASILVESTRADOS Y GANADERÍA

Comenzó este miércoles la primera jornada sobre perros asilvestrados y ganadería en Tierra del Fuego.

Ampliar