El Día del Periodista tuvo su acto en la Plaza “José Luis Cabezas”

Este 7 de junio se conmemoró el Día del Periodista, con el tradicional acto en la plaza ubicada en Chacra II.

Con una gran presencia de los gremios de la Unión Obrera Metalúrgica y ATE, este jueves por la mañana se desarrolló el acto por el Día del Periodista.

Entre diez y quince comunicadores asistieron a la Plaza “José Luis Cabezas”, donde tomaron la palabra José Piñeiro y, a continuación, Gala Ferreyra, quien dio lectura a un documento en alusión a la situación actual de los medios de comunicación, la precarización laboral y la visión de género, entre otros temas.

En el comienzo del acto, el periodista Piñeiro se refirió al fallecimiento de Lulu Loaces, quien se desempeñaba en un diario de Río Grande y cuyo deceso se produjo este mismo jueves por la mañana.

Lulu fue una infaltable seguidora del deporte motor durante años y además cumplió otras tareas vinculadas al periodismo.


 

Comentarios

Relacionadas

GORBACZ: “EL CIERRE DE FÁBRICAS MUESTRA EL FRACASO DEL GOBIERNO DE MACRI”

Leonardo Gorbacz lamentó el cierre de la empresa textil Badisur, al señalar que “el cierre de fábricas y las pérdidas de puestos de trabajo son una tragedia provocada por una política económica nacional que ya demostró su fracaso”.

Ampliar

TALLER SOBRE TENENCIA RESPONSABLE DE MASCOTAS

En el salón comunitario del Mirador “NIDO” de Río Grande se llevó adelante el primer taller sobre tenencia responsable de mascotas.

Ampliar

ENTREGA DE INDUMENTARIA AL HRRG

El Ministerio de Salud realizó esta semana una nueva entrega de indumentaria y mobiliario destinado a diferentes servicios del Hospital Regional Río Grande.

Ampliar

BERTONE ANALIZÓ JUNTO A ARCANDO LA AGENDA DE TRABAJO 2019

En la reunión se analizaron los principales proyectos y obras en marcha en la provincia.

Ampliar