El Día del Periodista tuvo su acto en la Plaza “José Luis Cabezas”

Este 7 de junio se conmemoró el Día del Periodista, con el tradicional acto en la plaza ubicada en Chacra II.

Con una gran presencia de los gremios de la Unión Obrera Metalúrgica y ATE, este jueves por la mañana se desarrolló el acto por el Día del Periodista.

Entre diez y quince comunicadores asistieron a la Plaza “José Luis Cabezas”, donde tomaron la palabra José Piñeiro y, a continuación, Gala Ferreyra, quien dio lectura a un documento en alusión a la situación actual de los medios de comunicación, la precarización laboral y la visión de género, entre otros temas.

En el comienzo del acto, el periodista Piñeiro se refirió al fallecimiento de Lulu Loaces, quien se desempeñaba en un diario de Río Grande y cuyo deceso se produjo este mismo jueves por la mañana.

Lulu fue una infaltable seguidora del deporte motor durante años y además cumplió otras tareas vinculadas al periodismo.


 

Comentarios

Relacionadas

Tierra del Fuego quedará desconectada del país por el paro de la CGT

Aduaneros y personal aeronáutico confirmaron su adhesión al paro de 24 horas dispuesto por la CGT.

Ampliar

Gran aumento en la atención RN en el Sistema Sanitario Público

Las autoridades del Ministerio de Salud sobresaltaron el “sustancial incremento” de las prestaciones médicas registrado en el sistema público sanitario en la ciudad de Ushuaia.

Ampliar

El vice gobernador de la provincia encabezo el acto central del 20 de junio

Se recordó el aniversario del paso a la inmortalidad del General Manuel Belgrano, el acto se realizó en el gimnasio Ana Giró de la ciudad de Ushuaia el 198º. Juan Carlos Arcando instó a tomar el pabellón nacional como un símbolo de unidad y paz.

Ampliar

A partir del 2 de julio, la Fuerza Aérea cubrirá los vuelos de LADE

Los aviones tendrán menor capacidad pero permitirán mantener la conectividad entre Río Grande, Comodoro Rivadavia y Río Gallegos.

Ampliar