Cristian Salvemini regresará a Río Grande para dictar un curso de Karate-Do Shotokan

El Sensei Cristian Salvemini (5° Dan JKA) visitará Río Grande el próximo 15 y 16 de junio para brindar una nueva capacitación de Karate-Do Shotokan.

Con último paso por 2016, Salvemini se hará presente en una nueva oportunidad para aportar todos sus conocimientos al Karate-Do fueguino y también a las escuelas de la disciplina que llegarán de Río Gallegos.

La actividad es organizada por el Dojo Gichin Funakoshi, que dirige el Sensei Vicente Sosa (5° Dan JKA) y el objetivo para los alumnos será aprovechar los conocimientos de uno de los máximos referentes de la disciplina en el país.

El evento comenzará el viernes 15, con una clase de dos horas en el Polideportivo Carlos Margalot, y continuará el sábado 16, de 8 a 10 y de 15 a 18, con entrada libre y gratuita.

Salvemini es el principal discípulo del Sensei Mitsuo Inoue (8° Dan), una eminencia del Karate-Do Shotokan en Argentina y Sudamérica. Además, en la arista deportiva participó de varios mundiales, entre los cuales fue subcampeón en la categoría de Kumite (lucha) por equipos en dos oportunidades.

A nivel nacional tiene más de diez títulos en varias categorías (Kata –forma- Individual y Equipo, Kumite Individual y Equipo) y también se destacó en el ámbito sudamericano, donde logró ser campeón en distintos años.


 

Comentarios

Relacionadas

Graciela Álvarez competirá en la Copa Panamericana de Judo

La judoca fueguina entrará en acción este viernes y sábado, en Lima.

Ampliar

Salvemini brindó un nuevo Curso de Perfeccionamiento de Karate-Do Shotokan

El Sensei Cristian Salvemini (5° Dan de la disciplina) volvió a la ciudad tras dos años y compartió otra experiencia importante para el Karate-Do Shotokan fueguino.

Ampliar

Tierra del Fuego, campeón en el nivel Bronce del Argentino de Menores de Handball

La selección fueguina, además, consiguió el ascenso al nivel Plata de la categoría.

Ampliar

Este sábado todos apoyemos a la selección

En diferentes lugares de la ciudad se va a estar compartiendo en pantalla gigante el partido inicial del seleccionado argentino en Rusia, uno de esos lugares será en la Escuela N°4 de la Margen Sur.

Ampliar