Convocan a una nueva movilización en contra de la despenalización del aborto

La convocatoria fue anunciada para este domingo 10 de junio, en la plaza Almirante Brown, a las 15 horas.

En el contexto de la votación de la despenalización del aborto en el Congreso Nacional, este fin de semana convocan en Río Grande a movilizarse con la consigna “Salvemos las dos vidas”, impulsada por sectores que están en contra de la iniciativa: Dar Conín y Formar; el Consejo Pastoral y la comunidad católica.

En anteriores ocasiones hubo un fuerte apoyo en las movilizaciones, sobre todo de sectores religiosos.

En el comunicado, las instituciones mencionadas expresan estar “a favor de salvar las dos vidas, la de la madre gestante y la del niño por nacer”, mencionando además que “toda vida vale y que Argentina quiere vida y no muerte”.

La concentración será en la plaza Almirante Brown, este domingo 10 de junio, a partir de las 15 horas.


 

Comentarios

Relacionadas

Suspensión de las clases por falsas denuncias

Romero: “Hay sectores que no quieren que cumplamos los 180 días de clases”

Ampliar

Analizan capacitar en RCP a comercios y transporte público

El tema del encuentro fue la implementación de la obligatoriedad de dictar cursos de Primeros Auxilios y RCP en comercios y transportes público.

Ampliar

Reunión con gobernadores y sindicatos

La gobernadora Rosana Bertone participó este viernes en el Consejo Federal de Inversiones (CFI) de un encuentro con gobernadores del peronismo con el objetivo de definir estrategias para reclamar por la eliminación del Fondo Federal Solidario (FFS) que se conforma con las retenciones a las exportaciones de soja.

Ampliar

Walter García: “Esto es insostenible”

El ingeniero de la Cooperativa Eléctrica Walter García, volvió a manifestar la necesidad de actualizar el cuadro tarifario y que el gobierno haga el pedido de audiencia pública para que nosotros podamos mostrar todos los números.

Ampliar