Desde julio cambiarán los horarios en el Aeropuerto de Río Grande

El administrador de Aeropuertos Argentina 2000 en Río Grande, Alberto Luna, confirmó la modificación de horarios para la plataforma local.

En función del anticipo del cambio de horario para los vuelos desde y hacia la ciudad de Río Grande, el administrador de Aeropuertos Argentina 2000 en Río Grande, Alberto Luna, confirmó que la plataforma operará de 2 de la mañana a 16 horas.

Los vuelos de Aerolíneas Argentinas se cambiaron para los horarios nocturnos, y en efecto el Aeropuerto Internacional Ramón Trejo Noel también se adecuará a esa medida.

El primer vuelo saldrá a las 23:45 desde Aeroparque y arribará a las 3:15 a Río Grande, mientras que el regreso será a las 4:00, con una llegada estimada a las 7:30.

Por su parte, el segundo vuelo partirá de Aeroparque a las 3:55, con llegada a Río Grande a las 7:05. En sentido inverso, el vuelo despegará a las 8:10 para llegar a las 11:20 aproximadamente.


 

Comentarios

Relacionadas

Este lunes 25 junio habrá paro nacional y no funcionaran los colectivos

Ampliar

Amplia convocatoria "en favor de las dos vidas" frente al Municipio

Vecinos y distintas instituciones de la ciudad repudiaron el veto efectuado por el Intendente Gustavo Melella, quien suspendió la adhesión al Día de los Derechos del Niño por Nacer.

Ampliar

A un paso de ser interpelada por el Concejo Deliberante

Es la séptima vez que Sonia Castiglione, secretaria de la Producción, no concurre a una comisión de Ecología y Medio Ambiente.

Ampliar

El tribunal de cuentas no autorizó el aumento del boleto de colectivos

La empresa City Bus, tiene previsto por ordenanza el aumento del boleto dos veces al año, el que fue aprobado por los concejales y que tiene establecida una fórmula de cálculo, para evitar cualquier tipo de suba indiscriminada e injustificada.

Ampliar