Desde julio cambiarán los horarios en el Aeropuerto de Río Grande

El administrador de Aeropuertos Argentina 2000 en Río Grande, Alberto Luna, confirmó la modificación de horarios para la plataforma local.

En función del anticipo del cambio de horario para los vuelos desde y hacia la ciudad de Río Grande, el administrador de Aeropuertos Argentina 2000 en Río Grande, Alberto Luna, confirmó que la plataforma operará de 2 de la mañana a 16 horas.

Los vuelos de Aerolíneas Argentinas se cambiaron para los horarios nocturnos, y en efecto el Aeropuerto Internacional Ramón Trejo Noel también se adecuará a esa medida.

El primer vuelo saldrá a las 23:45 desde Aeroparque y arribará a las 3:15 a Río Grande, mientras que el regreso será a las 4:00, con una llegada estimada a las 7:30.

Por su parte, el segundo vuelo partirá de Aeroparque a las 3:55, con llegada a Río Grande a las 7:05. En sentido inverso, el vuelo despegará a las 8:10 para llegar a las 11:20 aproximadamente.


 

Comentarios

Relacionadas

TRABAJOS PRELIMINARES PARA LA HUMIDIFICACIÓN LAGUNAR

Durante la madrugada de este viernes se iniciaron los trabajos en la zona de lagunas para extraer agua que sirva como paliativo para frenar la intensa nube de polvo que se produjo en los últimos días.

Ampliar

BERTONE: “CON ESTE ACUERDO ESTAMOS CUIDANDO CADA UNO DE LOS PUESTOS DE TRABAJO”

La gobernadora suscribió se debe modificar el Convenio firmado el 13 de noviembre del 2017, que protege los trabajos industriales de la provincia.

Ampliar

PROGRAMA "CUIDEMOS LA MESA FUEGUINA"

Nueva edición de las Feria de Precios Bajos bajo el lema  "Cuidemos la Mesa Fueguina".

Ampliar

COMIENZO DE LA SEGUNDA ETAPA DE LA CONSTRUCCIÓN DE LA PLANTA SANITARIA

El Gobierno de la Provincia avanza con la segunda etapa de la construcción de la planta de tratamiento de efluentes cloacales de la Margen Sur.

Ampliar