Nuevo cine móvil en Tolhuin

El Gobierno de Tierra del Fuego, junto al secretario de Cultura, Gonzalo Zamora, hizo entrega, este viernes, del cine móvil en la ciudad de Tolhuin.

Se trata de un vehículo equipado con pantalla, proyector, computadora y equipo de audio, acorde para proyectar películas de forma itinerante.

Al respecto, el secretario de Cultura, Gonzalo Zamora, explic√≥ que ‚Äúla gobernadora hizo la entrega del veh√≠culo junto al personal de la Secretar√≠a de Cultura de Tolhuin y de Ushuaia, quienes colaboraron con los quehaceres administrativos necesarios para contar con el veh√≠culo‚ÄĚ.

‚ÄúAfortunadamente, con esta entrega, estamos cerca de contar con unidades para las tres ciudades. Algo que nos permite movilizarnos para estar en contacto con los diferentes barrios‚ÄĚ, explic√≥ el secretario.

‚ÄúEn Ushuaia, tenemos una camioneta 4x4 que fue entregada por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA); pr√≥ximamente llevaremos a R√≠o Grande una camioneta Mercedez Benz Sprinter que se encuentra en reparaci√≥n pero, en breve, ya podr√° estar en la ciudad fueguina‚ÄĚ, concluy√≥ Zamora.


 

Comentarios

Relacionadas

DOCUMENTAL SOBRE LA VIDA EN PUERTO ALMANZA

Gobierno destinó ayuda económica a los realizadores del documental "Almanza", Ignacio Leónidas y Guido Deniro, quienes estuvieron en dicha localidad rodando imágenes para el film.

Ampliar

FINALIZÓ LA VEDA INVERNAL

Luis Vázquez, junto a parte de su equipo y directivos del IPV, recorrió este miércoles en Río Grande las obras del gimnasio de la Escuela de Policía, las 128 viviendas de ATE y la red de fibra óptica.

Ampliar

JORNADA SOBRE PERROS ASILVESTRADOS Y GANADERÍA

Comenzó este miércoles la primera jornada sobre perros asilvestrados y ganadería en Tierra del Fuego.

Ampliar

DESARME DE ESTRUCTURAS IRREGULARES

En el marco de las tareas de control y prevenci√≥n en distintos sectores de la ciudad, durante el fin de semana se procedi√≥ al desarme de tres estructuras irregulares que vecinos estaban instalando en zona de monta√Īa.

Ampliar