Nuevo cine móvil en Tolhuin

El Gobierno de Tierra del Fuego, junto al secretario de Cultura, Gonzalo Zamora, hizo entrega, este viernes, del cine móvil en la ciudad de Tolhuin.

Se trata de un vehículo equipado con pantalla, proyector, computadora y equipo de audio, acorde para proyectar películas de forma itinerante.

Al respecto, el secretario de Cultura, Gonzalo Zamora, explic√≥ que ‚Äúla gobernadora hizo la entrega del veh√≠culo junto al personal de la Secretar√≠a de Cultura de Tolhuin y de Ushuaia, quienes colaboraron con los quehaceres administrativos necesarios para contar con el veh√≠culo‚ÄĚ.

‚ÄúAfortunadamente, con esta entrega, estamos cerca de contar con unidades para las tres ciudades. Algo que nos permite movilizarnos para estar en contacto con los diferentes barrios‚ÄĚ, explic√≥ el secretario.

‚ÄúEn Ushuaia, tenemos una camioneta 4x4 que fue entregada por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA); pr√≥ximamente llevaremos a R√≠o Grande una camioneta Mercedez Benz Sprinter que se encuentra en reparaci√≥n pero, en breve, ya podr√° estar en la ciudad fueguina‚ÄĚ, concluy√≥ Zamora.


 

Comentarios

Relacionadas

Tierra del Fuego quedará desconectada del país por el paro de la CGT

Aduaneros y personal aeronáutico confirmaron su adhesión al paro de 24 horas dispuesto por la CGT.

Ampliar

Gran aumento en la atención RN en el Sistema Sanitario Público

Las autoridades del Ministerio de Salud sobresaltaron el ‚Äúsustancial incremento‚ÄĚ de las prestaciones m√©dicas registrado en el sistema p√ļblico sanitario en la ciudad de Ushuaia.

Ampliar

El vice gobernador de la provincia encabezo el acto central del 20 de junio

Se record√≥ el aniversario del paso a la inmortalidad del General Manuel Belgrano, el acto se realiz√≥ en el gimnasio Ana Gir√≥ de la ciudad de Ushuaia el 198¬ļ. Juan Carlos Arcando inst√≥ a tomar el pabell√≥n nacional como un s√≠mbolo de unidad y paz.

Ampliar

A partir del 2 de julio, la Fuerza Aérea cubrirá los vuelos de LADE

Los aviones tendrán menor capacidad pero permitirán mantener la conectividad entre Río Grande, Comodoro Rivadavia y Río Gallegos.

Ampliar