Nuevo cine móvil en Tolhuin

El Gobierno de Tierra del Fuego, junto al secretario de Cultura, Gonzalo Zamora, hizo entrega, este viernes, del cine móvil en la ciudad de Tolhuin.

Se trata de un vehículo equipado con pantalla, proyector, computadora y equipo de audio, acorde para proyectar películas de forma itinerante.

Al respecto, el secretario de Cultura, Gonzalo Zamora, explic√≥ que ‚Äúla gobernadora hizo la entrega del veh√≠culo junto al personal de la Secretar√≠a de Cultura de Tolhuin y de Ushuaia, quienes colaboraron con los quehaceres administrativos necesarios para contar con el veh√≠culo‚ÄĚ.

‚ÄúAfortunadamente, con esta entrega, estamos cerca de contar con unidades para las tres ciudades. Algo que nos permite movilizarnos para estar en contacto con los diferentes barrios‚ÄĚ, explic√≥ el secretario.

‚ÄúEn Ushuaia, tenemos una camioneta 4x4 que fue entregada por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA); pr√≥ximamente llevaremos a R√≠o Grande una camioneta Mercedez Benz Sprinter que se encuentra en reparaci√≥n pero, en breve, ya podr√° estar en la ciudad fueguina‚ÄĚ, concluy√≥ Zamora.


 

Comentarios

Relacionadas

Se propone el Sistema de Transporte “Bici Urbana”

El edil Ra√ļl von der Thusen present√≥ el Proyecto de Ordenanza que establece la creaci√≥n del sistema de Transporte P√ļblico de Bicicletas ‚ÄėBici Urbana‚Äô, el cual tiene como objetivo ‚Äúpromover el uso de la bicicleta como transporte saludable y respetuoso con el medio ambiente‚ÄĚ.

Ampliar

NUEVO CURSO VIRTUAL SOBRE PRÁCTICAS TURÍSTICAS SUSTENTABLES

Durante todo el a√Īo se encuentran disponibles los cursos virtuales autogestionados dirigidos a la comunidad tur√≠stica, a cargo de la Direcci√≥n de Formaci√≥n en Turismo.

Ampliar

CONTRATO DE AMPLIACIÓN Y REFUNCIONALIZACIÓN DEL COLEGIO TÉCNICO “OLGA B. DE ARKO”

En el marco de las mejoras de los establecimientos educativos, se firmó el contrato de ampliación y refuncionalización del Colegio técnico Provincial.

Ampliar

PROGRAMA “TIERRA DEL FUEGO EMPRENDE”

Con el objetivo de acompa√Īar el crecimiento de peque√Īos y medianos emprendimientos y favorecer a la creaci√≥n de nuevos puestos de trabajo, el Gobierno provincial cre√≥ el programa "Tierra del Fuego Emprende".

Ampliar