Nuevo cine móvil en Tolhuin

El Gobierno de Tierra del Fuego, junto al secretario de Cultura, Gonzalo Zamora, hizo entrega, este viernes, del cine móvil en la ciudad de Tolhuin.

Se trata de un vehículo equipado con pantalla, proyector, computadora y equipo de audio, acorde para proyectar películas de forma itinerante.

Al respecto, el secretario de Cultura, Gonzalo Zamora, explic√≥ que ‚Äúla gobernadora hizo la entrega del veh√≠culo junto al personal de la Secretar√≠a de Cultura de Tolhuin y de Ushuaia, quienes colaboraron con los quehaceres administrativos necesarios para contar con el veh√≠culo‚ÄĚ.

‚ÄúAfortunadamente, con esta entrega, estamos cerca de contar con unidades para las tres ciudades. Algo que nos permite movilizarnos para estar en contacto con los diferentes barrios‚ÄĚ, explic√≥ el secretario.

‚ÄúEn Ushuaia, tenemos una camioneta 4x4 que fue entregada por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA); pr√≥ximamente llevaremos a R√≠o Grande una camioneta Mercedez Benz Sprinter que se encuentra en reparaci√≥n pero, en breve, ya podr√° estar en la ciudad fueguina‚ÄĚ, concluy√≥ Zamora.


 

Comentarios

Relacionadas

GORBACZ: “EL CIERRE DE FÁBRICAS MUESTRA EL FRACASO DEL GOBIERNO DE MACRI”

Leonardo Gorbacz lament√≥ el cierre de la empresa textil Badisur, al se√Īalar que ‚Äúel cierre de f√°bricas y las p√©rdidas de puestos de trabajo son una tragedia provocada por una pol√≠tica econ√≥mica nacional que ya demostr√≥ su fracaso‚ÄĚ.

Ampliar

TALLER SOBRE TENENCIA RESPONSABLE DE MASCOTAS

En el sal√≥n comunitario del Mirador ‚ÄúNIDO‚ÄĚ de R√≠o Grande se llev√≥ adelante el primer taller sobre tenencia responsable de mascotas.

Ampliar

ENTREGA DE INDUMENTARIA AL HRRG

El Ministerio de Salud realizó esta semana una nueva entrega de indumentaria y mobiliario destinado a diferentes servicios del Hospital Regional Río Grande.

Ampliar

BERTONE ANALIZÓ JUNTO A ARCANDO LA AGENDA DE TRABAJO 2019

En la reunión se analizaron los principales proyectos y obras en marcha en la provincia.

Ampliar