La Selección de Río Grande de CAFS ascendió al Argentino A

Por las semifinales, revirtió el marcador y le ganó 4-3 a Puerto Madryn, este viernes, y consiguió el ascenso al Argentino A. Este sábado irá por el título.

La Selección de Río Grande consiguió el principal objetivo en el Torneo Argentino “B” de Selecciones Zona Sur, donde venció en el partido decisivo de semifinales a Puerto Madryn, por 4-3, para quedarse con uno de los dos cupos para el Argentino “A” 2019.

Con dos goles de Lucas Vera, uno de Jorge Fresia y el restante de Gabriel Cejas, el elenco dirigido por Juan Sánchez y Pedro García alcanzó uno de los grandes anhelos del futsal de Río Grande: volver a la máxima categoría.

En la otra semifinal, el local Río Gallegos perdió con Esquel por 3-2 y los chubutenses serán rivales de Río Grande.

Este domingo, la final será a las 21:00, mientras que desde las 19:00 jugarán por el tercer puesto los de la capital santacruceña y Puerto Madryn.


 

Comentarios

Relacionadas

IÑAKI MAZZA, PRIMER FUEGUINO CON EL ORO OLÍMPICO

El deportista fueguino Iñaki Mazza de 17 años consiguió la máxima distinción en los Juegos  Olímpicos de la Juventud 2018 en Buenos Aires en la disciplina BMX Free Style, convirtiéndose así en el primer oro olímpico de la Provincia.

Ampliar

CORTES DE RUTA POR EL “GRAN PREMIO KARUKINKA”

La Secretaría de Coordinación de Límites y Frontera, informa a la población en general que con motivo de celebrarse una nueva edición del tradicional “Gran Premio Karukinka” la normal circulación del tránsito del lado chileno de Tierra del Fuego se verá interrumpido los próximos días 13 y 14 de octubre.

Ampliar

SE LANZÓ 7 EDICIÓN DEL GPH HISTÓRICO

Se realizó en las instalaciones de la concesionaria Lasac de Río Grande, la presentación de la séptima edición.

Ampliar

LA FEDERACIÓN FUEGUINA DE HANDBALL CONTINÚA EN ASCENSO

Organizado por la Federación Nacional de Handball se llevó a cabo en la provincia de Jujuy el Torneo Nacional de Handball categoría cadetes.

Ampliar