La Selección de Río Grande de CAFS ascendió al Argentino A

Por las semifinales, revirtió el marcador y le ganó 4-3 a Puerto Madryn, este viernes, y consiguió el ascenso al Argentino A. Este sábado irá por el título.

La Selección de Río Grande consiguió el principal objetivo en el Torneo Argentino “B” de Selecciones Zona Sur, donde venció en el partido decisivo de semifinales a Puerto Madryn, por 4-3, para quedarse con uno de los dos cupos para el Argentino “A” 2019.

Con dos goles de Lucas Vera, uno de Jorge Fresia y el restante de Gabriel Cejas, el elenco dirigido por Juan Sánchez y Pedro García alcanzó uno de los grandes anhelos del futsal de Río Grande: volver a la máxima categoría.

En la otra semifinal, el local Río Gallegos perdió con Esquel por 3-2 y los chubutenses serán rivales de Río Grande.

Este domingo, la final será a las 21:00, mientras que desde las 19:00 jugarán por el tercer puesto los de la capital santacruceña y Puerto Madryn.


 

Comentarios

Relacionadas

LANZAMIENTO OFICIAL DE LA II EDICIÓN DEL "RALLY DE LAS ESTANCIAS Y EL PETRÓLEO"

La gobernadora realizó el lanzamiento oficial de la II edición de la carrera “Rally de las Estancias y el Petróleo” que se llevó a cabo este miércoles en el IPRA de Río Grande.

Ampliar

CIERRE DEL CAMPEONATO DE BOCHAS FEMENINO

Con una cena show realizada  en el Yamanas Bar, finalizó el encuentro deportivo de bochas organizado por la Asociación Bochófilos de Ushuaia.

Ampliar

Athina González Ciavarella finalizó su gira por Europa

La esgrimista de nuestra provincia vive un gran presente luego de competir en el Mundial Junior de Esgrima en Polonia.

Ampliar

kICKBOXING EN EL “COCHOCHO VARGAS”

3000 personas disfrutaron de la jornada histórica que se vivió en el día de ayer, peleadores amateurs de toda la provincia, la Patagonia y Chile se dieron cita en el Clasificatorio de Egipto 2020.

Ampliar