La Selección de Río Grande de CAFS ascendió al Argentino A

Por las semifinales, revirtió el marcador y le ganó 4-3 a Puerto Madryn, este viernes, y consiguió el ascenso al Argentino A. Este sábado irá por el título.

La Selección de Río Grande consiguió el principal objetivo en el Torneo Argentino “B” de Selecciones Zona Sur, donde venció en el partido decisivo de semifinales a Puerto Madryn, por 4-3, para quedarse con uno de los dos cupos para el Argentino “A” 2019.

Con dos goles de Lucas Vera, uno de Jorge Fresia y el restante de Gabriel Cejas, el elenco dirigido por Juan Sánchez y Pedro García alcanzó uno de los grandes anhelos del futsal de Río Grande: volver a la máxima categoría.

En la otra semifinal, el local Río Gallegos perdió con Esquel por 3-2 y los chubutenses serán rivales de Río Grande.

Este domingo, la final será a las 21:00, mientras que desde las 19:00 jugarán por el tercer puesto los de la capital santacruceña y Puerto Madryn.


 

Comentarios

Relacionadas

Graciela Álvarez competirá en la Copa Panamericana de Judo

La judoca fueguina entrará en acción este viernes y sábado, en Lima.

Ampliar

Salvemini brindó un nuevo Curso de Perfeccionamiento de Karate-Do Shotokan

El Sensei Cristian Salvemini (5° Dan de la disciplina) volvió a la ciudad tras dos años y compartió otra experiencia importante para el Karate-Do Shotokan fueguino.

Ampliar

Tierra del Fuego, campeón en el nivel Bronce del Argentino de Menores de Handball

La selección fueguina, además, consiguió el ascenso al nivel Plata de la categoría.

Ampliar

Este sábado todos apoyemos a la selección

En diferentes lugares de la ciudad se va a estar compartiendo en pantalla gigante el partido inicial del seleccionado argentino en Rusia, uno de esos lugares será en la Escuela N°4 de la Margen Sur.

Ampliar