El Centro de Veteranos de Guerra convoca a la tradicional marcha del 10 de junio

En el marco del Día de la Afirmación de los Derechos Argentinos sobre las Malvinas, Islas y Sector Antártico, la concentración será en San Martín y Belgrano.

El Centro de Veteranos de Guerra Malvinas Argentinas de Río Grande convoca a una movilización en el marco del Día de la Afirmación de los Derechos Argentinos sobre las Malvinas, Islas y Sector Antártico.

La concentración será a las 16:00, en San Martín y Belgrano, y la marcha culminará en el Monumento a los Caídos, sobre la Avenida Héroes de Malvinas.

Al respecto, el presidente del Centro de Veteranos de Guerra, Roma Alancay, sugirió a los asistentes acudir con una bandera argentina.

La fecha recuerda la designación de Luis Vernet como Primer Comandante Político Militar de las Malvinas en Puerto Soledad, por Martín Rodríguez, gobernador de la provincia de Buenos Aires, en 1829.


 

Comentarios

Relacionadas

DESARME DE ESTRUCTURAS IRREGULARES

En el marco de las tareas de control y prevención en distintos sectores de la ciudad, durante el fin de semana se procedió al desarme de tres estructuras irregulares que vecinos estaban instalando en zona de montaña.

Ampliar

CREARÁN EL PARQUE PROVINCIAL PENÍNSULA MITRE

Al Parque Provincial se podrá acceder por medio del nuevo corredor del Beagle, que unirá Ushuaia con Cabo Pio, permitiendo generar un nuevo circuito turístico para los fueguinos y quienes visiten la isla.

Ampliar

LICITACIÓN PARA VALORIZAR EL SAINT CHRISTOPHER

El Gobierno llevará adelante a través de la DPOSS la obra para recuperar la emblemática embarcación.

Ampliar

OFERTAS PARA DRAGADO DEL PUERTO DE USHUAIA

La gobernadora Rosana Bertone presidió el acto de apertura de ofertas para la obra de dragado del muelle comercial del Puerto de Ushuaia.

Ampliar