El Centro de Veteranos de Guerra convoca a la tradicional marcha del 10 de junio

En el marco del Día de la Afirmación de los Derechos Argentinos sobre las Malvinas, Islas y Sector Antártico, la concentración será en San Martín y Belgrano.

El Centro de Veteranos de Guerra Malvinas Argentinas de Río Grande convoca a una movilización en el marco del Día de la Afirmación de los Derechos Argentinos sobre las Malvinas, Islas y Sector Antártico.

La concentración será a las 16:00, en San Martín y Belgrano, y la marcha culminará en el Monumento a los Caídos, sobre la Avenida Héroes de Malvinas.

Al respecto, el presidente del Centro de Veteranos de Guerra, Roma Alancay, sugirió a los asistentes acudir con una bandera argentina.

La fecha recuerda la designación de Luis Vernet como Primer Comandante Político Militar de las Malvinas en Puerto Soledad, por Martín Rodríguez, gobernador de la provincia de Buenos Aires, en 1829.


 

Comentarios

Relacionadas

30° ANIVERSARIO DEL COLEGIO PROVINCIAL "DR. JOSÉ MARÍA SOBRAL"

Los estudiantes, docentes y directivos del Colegio Provincial "Dr. José María Sobral" festejaron el 30° Aniversario de la institución.

Ampliar

PROYECTO DE GUARDIAS VETERINARIAS LAS 24 HS

Von der Thusen elevará a la legislatura una propuesta para “declarar servicio esencial la salud animal”

Ampliar

NUEVO COLEGIO TÉCNICO “MARTÍN MARTE”

Con una superficie total de 5.812,49 metros cuadrados el nuevo Colegio Técnico "Martín Marte" ubicado en el valle de Andorra de Ushuaia comenzó el ciclo lectivo 2019 la nueva institución educativa.

Ampliar

PRIMERA REUNIÓN DEL COMITÉ TÉCNICO “DEFENSA AL CONSUMIDOR – MERCOSUR”

La gobernadora dejó inaugurada este jueves la Primera Reunión del Comité Técnico “Defensa al Consumidor – Mercosur” que se lleva a cabo el 21 y 22 de marzo en instalaciones del hotel Arakur de Ushuaia.

Ampliar