Incendio consumió una vivienda en la Margen Sur

El desperfecto se habría producido en una pantalla para calefaccionar y generó un incendio que consumió por completo la vivienda.

Este viernes por la noche, otro incendio terminó con una casilla en la zona de la Margen Sur, en el domicilio Tawen 416, donde asistieron Bomberos y personal de la Policía Provincial, sin llegar a evitar el rápido avance de las llamas, que consumieron en su totalidad la vivienda.

El inconveniente se habría generado en una pantalla para calefaccionar, la cual se recalentó y provocó el incendio, que se propagó en pocos minutos.

En el lugar residían dos personas mayores de edad, que no sufrieron heridas de gravedad pero fueron trasladadas al Hospital Regional Río Grande para su atención.


 

Comentarios

Relacionadas

TRABAJOS DE RECUPERACIÓN DE LA ESCUELA INCENDIADA

A partir de la autorización judicial de ingreso, en la noche del sábado comenzaron los trabajos de refacciones en el edificio de las escuelas Nro. 20 y 26.

Ampliar

EPOSTO: “LA INTENCIÓN ERA PRENDER FUEGO TODA LA ESCUELA. VAMOS A LLEGAR HASTA LAS ÚLTIMAS CONSECUENCIAS”

El secretario de estado de Seguridad, habló por Radio Fueguina sobre el incendio de la escuela Nro. 20 y 26.

Ampliar

DOMINICANO DETENIDO POR POSESIÓN

Como parte de los controles de rutina preventivos por parte de la Policía Provincial, detuvieron a un ciudadano oriundo de República Dominicana por posesión de estupefacientes.

Ampliar

21 MULAS DETENIDAS

En menos de un año, a partir de los nuevos controles de Seguridad, se ha evitado que 21 mulas ingresen droga a Tierra del Fuego.

Ampliar