Incendio consumió una vivienda en la Margen Sur

El desperfecto se habría producido en una pantalla para calefaccionar y generó un incendio que consumió por completo la vivienda.

Este viernes por la noche, otro incendio terminó con una casilla en la zona de la Margen Sur, en el domicilio Tawen 416, donde asistieron Bomberos y personal de la Policía Provincial, sin llegar a evitar el rápido avance de las llamas, que consumieron en su totalidad la vivienda.

El inconveniente se habría generado en una pantalla para calefaccionar, la cual se recalentó y provocó el incendio, que se propagó en pocos minutos.

En el lugar residían dos personas mayores de edad, que no sufrieron heridas de gravedad pero fueron trasladadas al Hospital Regional Río Grande para su atención.


 

Comentarios

Relacionadas

PADRES DETENIDOS DE LOS MENORES INTOXICADOS

El sábado ingresó al Hospital Regional Ushuaia un bebe de 45 días de vida, con  problemas respiratorios y dolencias que generaron ciertas sospechas entre los profesionales de la salud.

Ampliar

GOBIERNO Y MUNICIPALIDAD IMPULSAN TAREAS COMUNITARIAS A RECLUSOS

El objetivo de desarrollar e implementar acciones conjuntas de tareas Comunitarias para hombres y mujeres en situación de detención.

Ampliar

CONTROLES DE TRÁNSITO EN LA CIUDAD

La Municipalidad de Ushuaia continúa con los controles de tránsito tanto diurnos como nocturnos en distintos puntos de la ciudad.

Ampliar

GOLPE FINAL A LA BANDA DE BRASILEÑOS FALSIFICADORES

A partir de una investigación comenzada en la ciudad de Ushuaia por parte de la Policía provincial  se logró desbaratar una banda de brasileños que clonaba tarjetas de crédito y débito para realizar compras.

Ampliar