Río Grande se coronó campeón en el Patagónico de Selecciones de Futsal AFA

La Selección de Río Grande venció a Mar del Plata, este domingo, y alcanzó su quinto título en igual cantidad de ediciones jugadas.

A un ritmo arrollador, la Selección de Río Grande ratificó el título en el Patagónico de Selecciones de Futsal AFA, que este año tuvo lugar en Bahía Blanca.

El selectivo dirigido por Pablo Cobián goleó 6-2 a Mar del Plata en la final y logró su quinto campeonato consecutivo, por lo que sigue siendo el único ganador del certamen.

En la instancia anterior, Río Grande había eliminado a su clásico rival, Ushuaia, mientras que en cuartos de final superó por un amplio 8 a 1 a Puerto Madryn.

El torneo se jugó en la cancha del Sindicato de Petroquímicos de Bahía Blanca, con algunos inconvenientes en la llegada de las delegaciones que fueron resueltos a la brevedad por la organización.


 

Comentarios

Relacionadas

AFA: ATENEO JUEGA UN PARTIDO HISTÓRICO ANTE BOCA JUNIORS

Se jugará hoy un histórico partido ante Boca Juniors en el marco de la fase final de la Liga Nacional de Futsal AFA que se disputa en Ushuaia.

Ampliar

PRIMER TORNEO DE FUTSAL AFA EN TIERRA DEL FUEGO

La fase final del primer Torneo de Futsal AFA 2018 se jugará en la ciudad de Ushuaia.

Ampliar

CENA DE FIN DE AÑO DEL RÍO GRANDE RUGBY Y HOCKEY CLUB

En las instalaciones del club O’Higgins tuvo lugar, el sábado por la noche, la cena de fin de año del Río Grande Rugby y Hockey Club.

Ampliar

CIERRE DE AÑO DE LAS ESCUELAS DE INICIACIÓN DEPORTIVA

La Secretaría de Deportes llevó a cabo este domingo en el gimnasio de la Escuela “Haspen” de Río Grande, el cierre de las actividades de las Escuelas de Iniciación Deportiva.

Ampliar