Río Grande se coronó campeón en el Patagónico de Selecciones de Futsal AFA

La Selección de Río Grande venció a Mar del Plata, este domingo, y alcanzó su quinto título en igual cantidad de ediciones jugadas.

A un ritmo arrollador, la Selección de Río Grande ratificó el título en el Patagónico de Selecciones de Futsal AFA, que este año tuvo lugar en Bahía Blanca.

El selectivo dirigido por Pablo Cobián goleó 6-2 a Mar del Plata en la final y logró su quinto campeonato consecutivo, por lo que sigue siendo el único ganador del certamen.

En la instancia anterior, Río Grande había eliminado a su clásico rival, Ushuaia, mientras que en cuartos de final superó por un amplio 8 a 1 a Puerto Madryn.

El torneo se jugó en la cancha del Sindicato de Petroquímicos de Bahía Blanca, con algunos inconvenientes en la llegada de las delegaciones que fueron resueltos a la brevedad por la organización.


 

Comentarios

Relacionadas

PREPARATIVOS PARA RECIBIR A LA UTMB FIN DEL MUNDO

Trabajos de organización de la carrera de trail running más importante a nivel mundial UTMB que se llevará a cabo del 5 al 7 de abril en Ushuaia, donde se congregará a 1000 corredores.

Ampliar

TORNEO “IRON MAN” 3 vs 3 DE HOCKEY

Con una gran convocatoria de equipos y público se desarrolló el torneo “Iron Man” 3 vs 3 de Hockey, en el gimnasio Islas Malvinas del barrio La Cantera.

Ampliar

III EDICIÓN DE USHUAIA TRAIL RACE FIN DEL MUNDO

El próximo sábado Ushuaia será sede de la III edición de Ushuaia Trail Race Fin del Mundo, una carrera de montaña en la modalidad non stop con tres distancias de 10km - 25km y 42km.

Ampliar

VUOTO RECIBIÓ A LA FEDERACIÓN DE FÚTBOL DE SALÓN

El intendente, recibió a integrantes de la Federación Ushuaiense de Fútbol de Salón.

Ampliar