Río Grande perdió la final con Esquel en el Argentino “B” de CAFS

El conjunto riograndense no pudo hacerse del título, pero regresó a la ciudad con el ascenso al Argentino “A”.

En la final del Torneo Argentino “B” de Selecciones (Zona Sur) de futsal CAFS, la Selección de Río Grande cayó contra Esquel por 2 a 0 pero, pese a ello, se ganó uno de los ascensos por su condición de finalista, junto al equipo chubutense.

El torneo se disputó en el gimnasio municipal Juan Bautista Rocha, de Río Gallegos, durante toda la semana, y el elenco fueguino alcanzó cuatro victorias, un empate y dos caídas.

Con los resultados obtenidos, Río Grande ascendió al Argentino “A” y el próximo año se medirá contra las potencias del país, tras más de cinco años en la segunda divisional.

Lucas Vera fue el goleador del torneo con 10 goles, mientras que Gabriel Sánchez, también de Río Grande, obtuvo el premio a Mejor Jugador.

La delegación volvió a la ciudad este domingo por la tarde, en perfectas condiciones, y fue recibida en el gimnasio Jorge Muriel.


 

Comentarios

Relacionadas

GPH2018: RPP

El ACRG dio a conocer el reglamento particular de la prueba, para esta nueva edición que se disputará el fin de semana.

Ampliar

Torneo "ONASHAGA EXPEDITIONS"

En la laguna Zañartu, en Puerto Williams y con la presencia de la Municipalidad de Ushuaia se desarrolló el Primer Torneo de Hockey sobre Hielo Onashaga Expeditions.

Ampliar

GPH2018: Revisión técnica

Este lunes en las instalaciones de Vialidad Provincial comenzó la revisión técnica para el próximo Gran Premio de la Hermandad los días 17, 18 y 19 de agosto.

Ampliar

Visita del embajador de Tailandia a la escuela de Kick Boxing

La Escuela Municipal de Kick Boxing recibió la visita del Embajador de Tailandia en Argentina, Nasisroj Fuangrabildel, donde entregó presentes deportivos a su entrenador Martín Vallejos.

Ampliar