Río Grande perdió la final con Esquel en el Argentino “B” de CAFS

El conjunto riograndense no pudo hacerse del título, pero regresó a la ciudad con el ascenso al Argentino “A”.

En la final del Torneo Argentino “B” de Selecciones (Zona Sur) de futsal CAFS, la Selección de Río Grande cayó contra Esquel por 2 a 0 pero, pese a ello, se ganó uno de los ascensos por su condición de finalista, junto al equipo chubutense.

El torneo se disputó en el gimnasio municipal Juan Bautista Rocha, de Río Gallegos, durante toda la semana, y el elenco fueguino alcanzó cuatro victorias, un empate y dos caídas.

Con los resultados obtenidos, Río Grande ascendió al Argentino “A” y el próximo año se medirá contra las potencias del país, tras más de cinco años en la segunda divisional.

Lucas Vera fue el goleador del torneo con 10 goles, mientras que Gabriel Sánchez, también de Río Grande, obtuvo el premio a Mejor Jugador.

La delegación volvió a la ciudad este domingo por la tarde, en perfectas condiciones, y fue recibida en el gimnasio Jorge Muriel.


 

Comentarios

Relacionadas

CAMPEONATO NACIONAL DE MENORES “B” DE HANDBALL

Ramiro Bravo, recibió hoy a la presidenta de la Federación Fueguina de Handball, Mónica Elisa Argüello, para coordinar la realización del Nacional de Clubes B que se realizará en la provincia en el mes de abril.

Ampliar

UNIVERSITARIO DE VOLEY JUGARA LA LIGA NACIONAL

El club Universitario de vóley jugará la Liga Nacional A2 de este deporte, y el Gobierno de la provincia brindó un apoyo importante para que puedan realizar los viajes que demanda la competencia.

Ampliar

COTO VIAJARÁ A BRASIL

El judoca Mariano Coto Bersier representará a Tierra del Fuego en Brasil en un campo de entrenamiento deportivo.

Ampliar

DEPORTES ABRE INSCRIPCIONES EN EL NUEVO GIMNASIO DE LA MARGEN SUR

Con el objeto de continuar con sostenido desarrollo deportivo en la provincia y ofrecer actividades deportivas y recreativas gratuitas la provincia dispuso realizar la apertura de actividades abriendo las inscripciones. 

Ampliar