Río Grande perdió la final con Esquel en el Argentino “B” de CAFS

El conjunto riograndense no pudo hacerse del título, pero regresó a la ciudad con el ascenso al Argentino “A”.

En la final del Torneo Argentino “B” de Selecciones (Zona Sur) de futsal CAFS, la Selección de Río Grande cayó contra Esquel por 2 a 0 pero, pese a ello, se ganó uno de los ascensos por su condición de finalista, junto al equipo chubutense.

El torneo se disputó en el gimnasio municipal Juan Bautista Rocha, de Río Gallegos, durante toda la semana, y el elenco fueguino alcanzó cuatro victorias, un empate y dos caídas.

Con los resultados obtenidos, Río Grande ascendió al Argentino “A” y el próximo año se medirá contra las potencias del país, tras más de cinco años en la segunda divisional.

Lucas Vera fue el goleador del torneo con 10 goles, mientras que Gabriel Sánchez, también de Río Grande, obtuvo el premio a Mejor Jugador.

La delegación volvió a la ciudad este domingo por la tarde, en perfectas condiciones, y fue recibida en el gimnasio Jorge Muriel.


 

Comentarios

Relacionadas

Graciela Álvarez competirá en la Copa Panamericana de Judo

La judoca fueguina entrará en acción este viernes y sábado, en Lima.

Ampliar

Salvemini brindó un nuevo Curso de Perfeccionamiento de Karate-Do Shotokan

El Sensei Cristian Salvemini (5° Dan de la disciplina) volvió a la ciudad tras dos años y compartió otra experiencia importante para el Karate-Do Shotokan fueguino.

Ampliar

Tierra del Fuego, campeón en el nivel Bronce del Argentino de Menores de Handball

La selección fueguina, además, consiguió el ascenso al nivel Plata de la categoría.

Ampliar

Este sábado todos apoyemos a la selección

En diferentes lugares de la ciudad se va a estar compartiendo en pantalla gigante el partido inicial del seleccionado argentino en Rusia, uno de esos lugares será en la Escuela N°4 de la Margen Sur.

Ampliar